Autor Tema: Casi sin delanteros.  (Leído 6560 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Iriamos 2 a 0 si no nos cagaban un gol...


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Quiero aclarar lo que dice un forista "esta contra los técnicos".
Algo de verdad hay en este concepto yo estoy en general contra las profesiones, porque resulta demasiado claro que en toda profesion, sus integrantes protegen intereses propios.
En el caso de los técnicos resulta demasiado claro quieren observar situaciones que otros no pueden observar algo increible.
Para no hablar de Bauza, tomemos a cualquier otro equipo, a manera de ejemplo.
1) Boca trae muchisimos jugadores pero hay uno que su técnico dijo si o si. En el partido más importante y donde todo se definía no fue de la partida, ya en el Monumental había prescindido de Osvaldo, es decir hace lo que nadie haría es un técnico distinto, si se obtiene el triunfo habrá sido por él y si no se vera en otra oportunidad.
2) Gallardo: aca si tenemos un técnico serio consigue resultados sin nada de nada. Su gran problema es que miente y dice algo incoherente, arma una conferencia de prensa que todos aplauden por su caballerosidad pero nos cago a patadas a nosotros, y mucho más a Boca tanto en la Sudamericana como en la Libertadores con jugadas descalificadoras. Si tan caballero es tendría que utilizar otros recursos.

Bauza ahora en el segundo tiempo puso a un 9 y claro Centro de Veron y gol. Lo que decimos hace mucho por los costados Verón y Villalba, por el centro si quieren un forista de acá y vemos que pasa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
la verdad medio desagradable tu comentario con un usuario que se maneja con el mayor de los respeto. pero bueno el como uno se expresa a veces lo pinta a uno como persona.

Para que veas lo que te digo. Esto para mi es una falta de respeto:

Yo a esta altura no tengo ni ganas de escribir ni de hablar, he observado ya no entendiendo cual es el planteo, ahora resulta que tenemos que esperar y entregarles la pelota cerca de nuestra área a Sarmiento que tiene una actitud tan diferente a la nuestra que sorprende, va no sorprende nada, era lo esperado ya que Bauza morirá con la de él, sigamos festejando un título que ya paso y aceptemos que Sarmiento tenga un dominio casi absoluto en el primer tiempo del Nuevo Gasometro.
Claro se perdieron tantos goles ellos que es posible que podamos conseguir la victoria, ojo nada cambia un resultado, es lamentable observar a Ortigoza frente a jugadores con movilidad de Sarmiento, a esta altura solo queda la sonrisa.

EN EL ENTRETIEMPO DE UN PARTIDO.

Es el tipo mas deprimente del foro. La pastilla azul que le receto, no solamente lo despierta un poco, sino que también es antidepresivo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina