Autor Tema: Casi sin delanteros.  (Leído 6561 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
que queres que diga?
Bauza: "les vamos a romper el orto a estos muertos" ?
cualquier tecnico diria lo mismo, desde el dt mas ganador hasta el mas modesto, se llama respeto

¿Y te parece bien? No hace falta que diga "estos muertos", pero un equipo grande no debería ni pensar en respetar a Viale, de hecho no llego a contar ni 5 equipos de Argentina que San Lorenzo deba respetar.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372

El futbol hoy por hoy esta bajo, y nosotros tratamos a los rivales como grandes luminarias que a mi entender no lo son.


De acuerdo 100%...........y los tratamos desde lo verbal y desde la práctica dentro de la cancha
---BOEDO---

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
explicame entonces como somos uno de los equipos que mas situaciones de gol viene generando en el campeonato
"basta de verso" dice, mira los partidos hermano.

Justamente lo que hago es mirar los partidos, y decime en cual de todos esos partidos que mencione tuvimos mas de 5 situaciones de gol, 1 solo decime.
Jugamos 20 partidos y en 5 nomas tuvimos muchas situaciones de gol, contra corinthians, river x recopa, smsj, newells y alguno mas que me olvido... 1/4 de los partidos.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
¿Y te parece bien? No hace falta que diga "estos muertos", pero un equipo grande no debería ni pensar en respetar a Viale, de hecho no llego a contar ni 5 equipos de Argentina que San Lorenzo deba respetar.

cuando digo que lo respeta hablo de las de declaraciones!
todos los dts respetan a sus rivales cuando salen a declarar!
ahora resulta que si un dt hace declaraciones respetuosas hacia su rival es porque va a salir a defenderse?  :boluu: :boluu:
algunos parece que recien ahora arrancan a ver futbol, mamita

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
cuando digo que lo respeta hablo de las de declaraciones!
todos los dts respetan a sus rivales cuando salen a declarar!
ahora resulta que si un dt hace declaraciones respetuosas hacia su rival es porque va a salir a defenderse?  :boluu: :boluu:
algunos parece que recien ahora arrancan a ver futbol, mamita

No hay drama con las declaraciones, que diga lo que quiera, el problema es que en la cancha efectivamente respetamos demasiado a todos los equipos. Y acá ya no te estoy diciendo salir a defendernos, sino formas de parar al equipo, sobre todo cuando vamos ganando.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Justamente lo que hago es mirar los partidos, y decime en cual de todos esos partidos que mencione tuvimos mas de 5 situaciones de gol, 1 solo decime.
Jugamos 20 partidos y en 5 nomas tuvimos muchas situaciones de gol, contra corinthians, river x recopa, smsj, newells y alguno mas que me olvido... 1/4 de los partidos.

en el campeonato te saco a newells y sanmartin de sj e igual seguimos teniendo un lindo numerito, mas de 40 situaciones de gol
4 situaciones de gol claras por partido, te parece poco? ? ? y estoy hablando de situaciones CLARAS de gol
porq si cuento los rematitos al arco o los que se van arriba del travesaño son muchisimos mas
a todo esto estamos solo a 3 goles del boca de arruabarrena
segui inventando y vuelvo a repetir, mira los partidos
saludos


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No hay drama con las declaraciones, que diga lo que quiera, el problema es que en la cancha efectivamente respetamos demasiado a todos los equipos. Y acá ya no te estoy diciendo salir a defendernos, sino formas de parar al equipo, sobre todo cuando vamos ganando.

ahora resulta que salir a respetar al rival no es salir a defenderse, sino "en formas de parar al equipo" :pibin: cada dia inventan algo nuevo para justificarse, nunca hablan con la realidad o con hechos siempre con inventos
yo te doy numeros, algo que para vos es la biblia supuestamente, y seguis discutiendo verseando como siempre
parece que para no respetar al rival hay que ganar 5 a 0 todos los partidos, pero dejame de joder
ensima vos... que supuestamente morias con el 1-0 jajajajajaj, son unos caraduras
saludos


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
en el campeonato te saco a newells y sanmartin de sj e igual seguimos teniendo un lindo numerito, mas de 40 situaciones de gol
4 situaciones de gol claras por partido, te parece poco? ? ? y estoy hablando de situaciones CLARAS de gol
porq si cuento los rematitos al arco o los que se van arriba del travesaño son muchisimos mas
a todo esto estamos solo a 3 goles del boca de arruabarrena
segui inventando y vuelvo a repetir, mira los partidos
saludos
No dije que no tenemos situaciones de gol eh, solo que algunos, y no solo al que cite, sino varios, se la pasan diciendo que este equipo genera 10 chances de gol por partido y yo solo le demostre que se equivoca y por bastante. Por cierto... 4 sitaciones CLARAS en 90 minutos? Me muero de felicidad... alguna vez tuvimos TANTAS?
Hablando en serio, es un numero comun... nada espectacular ni tampoco horrible.

Yo miro los partidos, vos trata de leer bien los comentarios, crack.
« Última Modificación: mayo 20, 2015, 16:54:24 por tatousa »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No dije que no tenemos situaciones de gol eh, solo que algunos, y no solo al que cite, sino varios, se la pasan diciendo que este equipo genera 10 chances de gol por partido y yo solo le demostre que se equivoca y por bastante. Por cierto... 4 sitaciones CLARAS en 90 minutos? Me muero de felicidad... alguna vez tuvimos TANTAS?
Hablando en serio, es un numero comun... nada espectacular ni tampoco horrible.

Yo miro los partidos, vos trata de leer bien los comentarios, crack.

cuando te dijo que generamos 10 situaciones de gol por partido es una forma de decir, el que no sabe compreder los textos sos vos, el barcelona nomas genera 10 situaciones claras de gol por partido
4 situaciones CLARAS de gol por partido, si, es un muy buen numero, creo que ni pizzi llegaba a ese promedio
es mas estamos igualados con equipos como independiente (el jogo bonito ofensivo), racing (el bayern de avellaneda), central, arriba de belgrano, velez, estudiantes, y ahi nomas de boca
numero comun, dale dale.. te lo repito la ultima vez.. mira los partidos
saludos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
cuando te dijo que generamos 10 situaciones de gol por partido es una forma de decir, el que no sabe compreder los textos sos vos, el barcelona nomas genera 10 situaciones claras de gol por partido
4 situaciones CLARAS de gol por partido, si, es un muy buen numero, creo que ni pizzi llegaba a ese promedio
es mas estamos igualados con equipos como independiente (el jogo bonito ofensivo), racing (el bayern de avellaneda), central, arriba de belgrano, velez, estudiantes, y ahi nomas de boca
numero comun, dale dale.. te lo repito la ultima vez.. mira los partidos
saludos
No se como te ira en matematicas, pero 4 situaciones claras por partido seria 1 situacion clara cada 22 y medio minutos... 2 jugadas por tiempo. Te repito, nada del otro mundo, ni bueno ni malo... normal.

Es una forma de decir lo de las jugadas ahora? No solo miras y analizas los partidos y la cantidad de llegadas mejor que nadie, sino que ahora sos adivino! Sabes por que y de que manera dice las cosas el resto... que genio.
"El equipo genera MAS de 10 chances gol por partido".... eso es una forma de decir? Mira vos, no se como no me lleve comprension de texto a marzo entonces, menos mal que estas vos para explicarme.

Y trata de no decirle a otro que mire los partidos cuando hace muy poquitito dijiste que blanco jugo bien contra newells y velez... quedas mal.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No se como te ira en matematicas, pero 4 situaciones claras por partido seria 1 situacion clara cada 22 y medio minutos... 2 jugadas por tiempo. Te repito, nada del otro mundo, ni bueno ni malo... normal.

Es una forma de decir lo de las jugadas ahora? No solo miras y analizas los partidos y la cantidad de llegadas mejor que nadie, sino que ahora sos adivino! Sabes por que y de que manera dice las cosas el resto... que genio.
"El equipo genera MAS de 10 chances gol por partido".... eso es una forma de decir? Mira vos, no se como no me lleve comprension de texto a marzo entonces, menos mal que estas vos para explicarme.

Y trata de no decirle a otro que mire los partidos cuando hace muy poquitito dijiste que blanco jugo bien contra newells y velez... quedas mal.

igual contando todas las llegadas, creo que nos acercamos al promedio de 10 situaciones por partido
yo estoy hilando muy fino, solo cuento las claras claras, asique quizas no es tan descabellado lo que dijo el pibe
y citame donde dije que blanco jugo bien contra newells y velez, deja de inventar maestro, sos un pinocho versero
saludos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
igual contando todas las llegadas, creo que nos acercamos al promedio de 10 situaciones por partido
yo estoy hilando muy fino, solo cuento las claras claras, asique quizas no es tan descabellado lo que dijo el pibe
y citame donde dije que blanco jugo bien contra newells y velez, deja de inventar maestro, sos un pinocho versero
saludos
Yo conte todas las llegadas y me dio un promedio como el que decis vos, 4/5 por partidos... contando todas las llegadas mas o menos decentes y no zapatazos de media distancia que pasan "cerca" ni centros que nadie empuja.
Por eso, tenemos una cantidad de llegadas aceptables, si queres te acepto "buena"... pero no lo que quieren instalar algunos de que no paramos de llegar todos los partidos o que tenemos "mas de 10" como dijo el otro cuervo y como dicen varios mas.

Y lo de blanco, no se si lo dijiste en joda al igual que tu firma(?), o que, pero lo dijiste.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi



Y lo de blanco, no se si lo dijiste en joda al igual que tu firma(?), o que, pero lo dijiste.

Dale citame aver, deja de inventar versero, siempre dije que lo banco a blanco pero varios partidos dije q no esta en su nivel
Saludos pinocho


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
a Avila lo pone arriba porque es un currito de el y el ayudante, si hace un buen partido el pibe despues tiene justificado ponerlo en el campeonato.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Dale citame aver, deja de inventar versero, siempre dije que lo banco a blanco pero varios partidos dije q no esta en su nivel
Saludos pinocho
Fijate vos, contra uno de esos 2 fue, no me acuerdo cual. Sea cual sea, fue un partido que fue un desastre como en la mayoria desde que llego y dijiste que "no lo viste mal" y que algunos estaban "ensañados" con el... como si no tuvieran motivos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Fijate vos, contra uno de esos 2 fue, no me acuerdo cual. Sea cual sea, fue un partido que fue un desastre como en la mayoria desde que llego y dijiste que "no lo viste mal" y que algunos estaban "ensañados" con el... como si no tuvieran motivos.
Te explico, una cosa es decir "no lo vi tan mal" y otra cosa "jugo bien"
Saludos pinocho

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
a Avila lo pone arriba porque es un currito de el y el ayudante, si hace un buen partido el pibe despues tiene justificado ponerlo en el campeonato.
A avila cuando no lo ponia lo pedian todos por ser el goleador de la reserva y ahora que lo pone es un "currito". Son unos payasos.
Saludos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Te explico, una cosa es decir "no lo vi tan mal" y otra cosa "jugo bien"
Saludos pinocho
Ah, no lo viste tan mal... que buenito que sos sebita el number 23 che, se ve que te cae bien.
Pero bue, tenes razon, la culpa la tienen el otro 99% de cuervos que estan ensañados con el.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ah, no lo viste tan mal... que buenito que sos sebita el number 23 che, se ve que te cae bien.
Pero bue, tenes razon, la culpa la tienen el otro 99% de cuervos que estan ensañados con el.
Perdona pero no entiendo tu ironia, anda a criticar a buffarini, vos si que sabes.
Saludos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mi unica "queja" es que Verón no esté de delantero. Pero no creo que pase por donde decís. Es un planteo mentiroso, que se adapta a la circunstancia del partido.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Perdona pero no entiendo tu ironia, anda a criticar a buffarini, vos si que sabes.
Saludos
Ah y me habia olvidado de tu firma jajajaja, que grande.
Si, no sabes como lo critico a buffa, hace 3 años que no paro de criticarlo.

Y obviamente se mas que vos, igual no lo considero en absoluto como un logro, lo preocupante seria saber menos que vos.



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ah y me habia olvidado de tu firma jajajaja, que grande.
Si, no sabes como lo critico a buffa, hace 3 años que no paro de criticarlo.

Y obviamente se mas que vos, igual no lo considero en absoluto como un logro, lo preocupante seria saber menos que vos.

Jajaja pobresito, vos eras ese que siempre abria posts antes de los partidos tirando mierda y despues te terminaba descansando todo el foro, sabes una banda che :pibin: "hasta cuando buffa de lateral?" jajajajaja
saludos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jajaja pobresito, vos eras ese que siempre abria posts antes de los partidos tirando mierda y despues te terminaba descansando todo el foro, sabes una banda che :pibin: "hasta cuando buffa de lateral?" jajajajaja
saludos
Si le vas a decir a otro pobrecito por lo menos trata de escribirlo bien.

Siempre abria posts? Jajaja, abri uno solo antes de un partido con Boca creo, hablando sobre un horrible  planteo muy defensivo de local de bauza... y en la cancha no se vio algo muy distinto. Le ganamos a un boca lleno de suplentes gracias a veron... cuando el paton no lo ponia por derecha, te acordas?

Y cuando hice el post de buffarini de 4, era porque venia flojisimo en la marca... pero ojo, el resto habla con el diario del lunes.

Abrazo chiquitin, y esperemos que el sabado la meta o haga algo de una vez el discipulo de isco y hazard al que tanto amas.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Observamos muy friamente el primer tiempo contra Viale, que vimos un gran dominio en el medio campo, pero cual es el problema muy pocas llegadas a posibilidades concretas de gol, no observo yo al menos peso ofensivo que puede darse en el segundo tiempo por una diferencia física que debe existir.
Hoy existe un único equipo que rehuye a estos planteos de dominio en el medio que es Racing,
Mas dominio en el medio no se puede pedir, la creación no esta a tono con dicho dominio. Pocas situaciones claras de gol ante un rival de extrema tibieza, repito es preocupante si persistimos en este esquema en partidos en que debemos mostrar superioridad en el area rival.
Es verdad que ellos se tiraron totalmente atrás a aguantar hasta donde pudieran sin ambiciones ofensivas de ningún tipo, pero yo pregunto nadie observa que con peso ofensivo este partido tenía ya 4 o 5 goles de diferencia por una supremacia en el medio campo que no se traduce en gran cantidad de llegadas netas al gol.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es verdad que ellos se tiraron totalmente atrás a aguantar hasta donde pudieran sin ambiciones ofensivas de ningún tipo, pero yo pregunto nadie observa que con peso ofensivo este partido tenía ya 4 o 5 goles de diferencia por una supremacia en el medio campo que no se traduce en gran cantidad de llegadas netas al gol.

Si querés más delanteros justamente sacás mediocampistas y perdés esa diferencia en el medio campo, y sacar un defensor sería una pelotudez.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.