Autor Tema: Bauza no quiero perder contra estos  (Leído 1237 veces)

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
Bauza no quiero perder contra estos y QUIERO GANAR LA COPA PARA JUGAR LA LIBERTADORES 2016

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Seguramente Bauza si quiere perder, se está relamiendo mientras se imagina cómo nos quedamos afuera...es adicto a la derrota! Y mucho más a quedar afuera de todo, si total es el DT, que gana saliendo campeón de algo?
Bauza, por favor, por este partido controlá tu adicción y regalale el triunfo a Gabriel201, que el si quiere ganar, no como vos!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ok ahora lo llamo y le comento que vos no queres perder



Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Contra quien si queres perder ?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Bauza no quiero perder contra estos y QUIERO GANAR LA COPA PARA JUGAR LA LIBERTADORES 2016

La Libertadores la vamos a jugar. Quiero ganar esta copa de mierda, el pijazo de catamarca lo tengo guardado
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
La Libertadores la vamos a jugar. Quiero ganar esta copa de mierda, el pijazo de catamarca lo tengo guardado

Vos y yo la Pija de Catamarca la tenemos guardada, tal vez porque nos comimos 24 hs en micro, pero los forros que comentaron arriba se olvidan.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Seguramente Bauza si quiere perder, se está relamiendo mientras se imagina cómo nos quedamos afuera...es adicto a la derrota! Y mucho más a quedar afuera de todo, si total es el DT, que gana saliendo campeón de algo?
Bauza, por favor, por este partido controlá tu adicción y regalale el triunfo a Gabriel201, que el si quiere ganar, no como vos!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Bauza no quiero perder contra estos y QUIERO GANAR LA COPA PARA JUGAR LA LIBERTADORES 2016
Sigue dando cupo la Copa Argentina para la libertadores??
La quiero ganar obvio, pero no me parece mal darle rodaje a jugadores que no lo hacen habitualmente.
Yo tmb me comíel pijazo en Catamarca, y me quedo la espina. Pero quiero que jueguen algunos pibes de una buena vez.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Jajajjajajajjajaja bauza tiene la culpa hasta de que sri lancka ya se haya quedado afuera del mundial rusia :thumbup1:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
La Libertadores la vamos a jugar. Quiero ganar esta copa de mierda, el pijazo de catamarca lo tengo guardado

somos muchos los que tenemos esa espina



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Los que piden el equipo titular para jugarle a Viale FC son poco serios, es una buena medida para saber donde estamos parados no dependiendo de las individualidades del primer equipo.

Es lindo que Buffa te salve las papas, que Orti pise la pelota en el medio, que Mas suba en todas y sea opción de pase siempre, que Matos te baje hasta un piano de cola... pero gente, alguna vez hay que rotar y darle UNA chance a los demás, sino se nos van a ir a la mierda y después nos lamentaremos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
somos muchos los que tenemos esa espina

Si, la verdad duele todavía. Ojalá la podamos ganar.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Y a los jugadores que van a estar cara a cara con 11 semi profesionales en no les pedis nada ?
Te juro que en los malos momentos ...