Autor Tema: San Lorenzo vs Viale (Entre Rios) - Miercoles 21 Hrs - DXTV  (Leído 8831 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Osea que si tengo telecentro no lo puedo ver ? No seas maalo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
lo pueden ver por aire.
la clasica antena vieja que se colgaba en tu terraza para agarrar los canales de aire, ahora se suplanta con una antenita cualquiera y un deco (el cual las tv nuevas lo traen incorporado) que se consigue en cualquier lugar
Y agarran como 30 canales de aire y en HD, uno de estos es dportv


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Tv publica y HD (o corrijanme).. Relata Brodsky comenta Balassone

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


La concha de su madre que canal de mierda loco.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Che, y si lo pasan por el canal que garpamos todos en lugar de la inmundicia asquerosa política y que no le importa a nadie?

Increíble que piensen que 678 tiene más rating que San Lorenzo, y de ser así es un mamarracho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
perdon 20.30 o 21 hs arranca? en la pag principal de mundoazulgrana dice 20.30

Gracias.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
yo tengo cablevisión común, y tele común.
Con el deco y la antena se te va mucho http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-553052646-kit-completo-tv-digital-tda-antena-ext-cables-decodificador-_JM no baja ningun kit de 1200 no garpas cable pero no hay tyc, ni espn, ni fox, que basicamente son los que mas miro.
Yo si fuera el gobierno, cobro lo minimo onda ganancia 0 pero cero perdida y le mando todos los canales del cable menos tn y canal 13 y a cablevisión lo arruino. Cablevisión basico esta cobrando $388 por mes.
Si el gobierno pudiera dar los mismos canales a $150 y ensima el futbol en hd lo arruina a cablevision.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ahora, deportv ? Me parece que podiamos ir por tv publica al menos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Los que tenemos Cablevisión lo podemos ver en HD en el 600
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hasta hace 20 minutos no me andaba DXTV, por lo menos a mí (Cablevisión Digital). Es con diferencia el canal que más se corta.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
1mt de Coaxil conectado a un Lcd, Plasma, Led, Smart y lo ven. Porque Dxtv es un canal de aire digital.

Claro que si. Ah, y también un STB (una luca) o un LCD/LED que venga con el deco incluido (si tiene un par de años probablemente no lo tenga)...que fácil!
Aclaro que yo tengo, pero dejen de poner: "con un cable que todos tenemos tirado", "con una antenita como la del nono", "con una papita como la que tenés en la heladera", como si todos tuvieran el STB externo o incorporado, plz.
« Última Modificación: mayo 19, 2015, 17:52:37 por malevoromeo »

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Cuando jugó Independiente contra Alianza de Coronel Moldes el partido lo transmitía DXTV y lo terminé viendo en vivo por YouTube desde la cuenta de fútbol para todos. Seguramente mañana se pueda ver por ahí. Dejo el link del canal: https://www.youtube.com/user/webfutbolparatodos/videos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Claro que si. Ah, y también un STB (una luca) o un LCD/LED que venga con el deco incluido (si tiene un par de años probablemente no lo tenga)...que fácil!
Aclaro que yo tengo, pero dejen de poner: "con un cable que todos tenemos tirado", "con una antenita como la del nono", "con una papita como la que tenés en la heladera", como si todos tuvieran el STB externo o incorporado, plz.

Fui claro Lcd, led, Smart... Todos esos hace por lo menos 4 años vienen con el Decodificador incorporado. Me compre un lcd en el año 2011 y ya hacia rato venían con el deco incorporado.

No dije papita, no dije cable tirado. Dije Coaxil en su preferencia RG-6 y más o menos un metro, funca como antena de TDA.
Ahora si te cabe la crítica porque sí, asunto tuyo. DXTV es un canal de aire, de TDA.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


Fui claro Lcd, led, Smart... Todos esos hace por lo menos 4 años vienen con el Decodificador incorporado. Me compre un lcd en el año 2011 y ya hacia rato venían con el deco incorporado.

No dije papita, no dije cable tirado. Dije Coaxil en su preferencia RG-6 y más o menos un metro, funca como antena de TDA.
Ahora si te cabe la crítica porque sí, asunto tuyo. DXTV es un canal de aire, de TDA.

Mostrame un plasma con TDA, te espero sentado. Digo, como también dijiste plasma, que no se hacen hace años... así que no fuiste claro.
Mínimo cuatro años, como si fuera mucho tiempo, hay banda de LCDs por ahí sin TDA.

Lo de la papa y la antenita no iba por vos, igual tampoco pretendía ser literal, no? Antes de que alguien salte a decir que nadie dijo la palabra "papa".

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...



Mostrame un plasma con TDA, te espero sentado. Digo, como también dijiste plasma, que no se hacen hace años... así que no fuiste claro.
Mínimo cuatro años, como si fuera mucho tiempo, hay banda de LCDs por ahí sin TDA.

Lo de la papa y la antenita no iba por vos, igual tampoco pretendía ser literal, no? Antes de que alguien salte a decir que nadie dijo la palabra "papa".

Cualquier lcd desde el año 2010 para acá tiene el deco de TDA, fue una de las cosas que tuvo aquel mundial que la venta de televisores llevaba también la popularización del TDA o el primer intento de eso.

Si y tampoco pretendía ser literal con lo plasma como vos con lo de papa. Así que tampoco la cancherees.

La realidad es que digas lo que digas la DxTV es TDA y por ende de aire. El deco se repartió gratis en distintas franjas poblacionales durante años con prioridad para aquellos que fueran jubilados de la mínima o beneficiarios de la AUH, pero en realidad el esquema era uno por casa, así que una vez repartidos aquellos se repartían al resto nada mas había que llevar un formulario de ANSES al correo o ANSES, eso no lo recuerdo.
Sino te informaron el problema no es tuyo, es un poco mas grave que eso.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Los que tenemos cablevision analógico me parece que cagamos. Antes en metro (canal 3) habilitaban DXTV, pero por ejemplo, el partido de Independiente por copa Argentina no lo dieron.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
 que verguenza que un grande como san lorenzo no lo trasmitan la tv publica o algun otro por poner la peotudes esa de politicaaa  ...pero claro boca vs buracan las heras lo van a pasar por tv publica la concha de tu madre :cansado: :cansado: :cansado:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
 Perdon pero no entendi nada , para los que tenemos cablevision normal es imposible verlo salvo que sea por internet o hay alguna otra alternativa?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Perdon pero no entendi nada , para los que tenemos cablevision normal es imposible verlo salvo que sea por internet o hay alguna otra alternativa?
Me fije en la grilla y no está en ningún lado el canal ni el partido...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Perdon pero no entendi nada , para los que tenemos cablevision normal es imposible verlo salvo que sea por internet o hay alguna otra alternativa?

En el cablevision básico a veces deportv toma la señal de Metro (canal 3). Pero para el torneo local me parece, en los de copa argentina que recuerde no. Igual fijate.
Todos los partidos de esta edicion de la copa hasta acá los dieron solo por deportv. Ni idea porque la verdad...

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
la concha de su madre!, que falta de respeto!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116