Autor Tema: El DT se equivoca  (Leído 9129 veces)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Vos quien sos para decir "se equivoca"? Por favor...
Una cosa es opinar, otra es creer tener la razon
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
¿Sabés qué pasa, Maestro?

Estoy harto de leer ciertos cuestionamientos hacia el DT - en este caso en puntual - (esto es un tema personal mío, porque lo más grave no se ve acá, lo puede ver en la portada de MA, donde se ven mensajes "ASESINOS" con respeto al DT, al equipo, etc., como si estuviéramos peleando un descenso o la mitad de tabla de un Nacional B)

Es verdad, el foro es un espacio para debatir, siempre y cuando se traten con respeto y sin descalificar a nadie, pero HARTA, sinceramente en lo personal ME HARTA leer algunas cosas sobre las que se critican...así como a muchos de ustedes los cuestionadores oficiales les pudren seguramente comentarios como el mío y demás usuarios...pero entiendan que también llega un punto que CANSAN. San Lorenzo hace un fin de semana que NO JUEGA y aun así no se dan ni un respiro con el tema de las críticas...

Y esto va más allá de mi función que tenga acá en este foro. Yo también soy un usuario como vos y como el resto que opinamos de la materia fútbol. Podemos estar de acuerdo o discrepar en algunas cosas, pero también tengo el derecho y como todos de opinar sobre el tema que me parezca, con conocimiento o no, pero el derecho lo tengo. Este espacio es LIBRE y está para eso (siempre y cuando, como dije antes, tratando de no llegarse a la agresión extrema como pasa en algunos casos).

Así como por ejemplo, Adolfo para mí es un EXELENTE HISTORIADOR, un tipo LABURADOR y que le pone el pecho a cualquier situación sobretodo con lo relacionado al tema de la Vuelta a Boedo, pero cuando opina de fútbol, no digo que no sabe, pero NO estamos de acuerdo. ¿Está mal eso? Y hay cosas que por ahi que dice y que me caen chocantes, así como pueden caer "chocantes" muchos comentarios que se leen a diario con respecto a la Actualidad del Equipo, pero no por eso hay que empezar con la barbarie y empezar a disparar puteadas y demás mierda para cualquier lado.

primero no soy "maestro".

segundo, problema tuyo si te harta o te deja de hartar, es un foro, esta para eso, o si no pongamos de regla que el que no piensa como vos no comente.

sisi todo lo que vos quieras, pero no es la primera ves que te leo avalando comentarios que son de falta de respeto, fíjate mis mensajes, y nunca le falte el respeto a nadie, de echo siempre me lo faltan a mi por no pensar como ellos y los los avalas.
todo bien, pero si vas a ser moderador actúa como tal, sino deja de serlo, no podes avalar comentarios que son agresivos.
por supuesto que podes expresarte, como hacemos todos, pero dentro del respeto, y festejandole las agresiones a los demás, no lo estas haciendo.

nada, es una boludes, solo te lo comento, me parece que no da.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi esta perfecto el equipo, lastima que nos quedamos sin delanteros y Contreras ya no está


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Acá se critica todo, cuando no rota se quejan de que es un plantel largo y no le da chances a los pibes, cuando rota dicen que "no es el momento" y la copa Argentina es prioridad y no hay que "regalarla". Paren un poco la mano.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es un equipo casi amateur
Si quieren un lugar en primera que demuestren por que hay q darselo...

Esta bien lo que hace el paton

Si pierden contra este rejunte. En junio que se busquen otro club.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es un equipo casi amateur
Si quieren un lugar en primera que demuestren por que hay q darselo...

Esta bien lo que hace el paton

Si pierden contra este rejunte. En junio que se busquen otro club.

No creo que eso ocurra  pero si pasa NO veo por que el DT tenga que quedar eximio de tremendo papelón . El decide el equip y el dibujo táctico . Sigo sin entender un equipo " a mi parecer tan defensivo" contra : VIALEEEEE DE ENTREEE RIOOOOSSSS .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No creo que eso ocurra  pero si pasa NO veo por que el DT tenga que quedar eximio de tremendo papelón . El decide el equip y el dibujo táctico . Sigo sin entender un equipo " a mi parecer tan defensivo" contra : VIALEEEEE DE ENTREEE RIOOOOSSSS .

Defensivo? que jugamos con 6 derensores y no me entere? que poco entendes de futbol papi

Desconectado villacrespocuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 252

El creador de este Post es un mamarracho.
Ya nos canso a todos creo.
Es un tiramierda, y tiene menos futbol que mi jermu.
Lo conozco de la norte baja, bastante lo tengo que aguantar cada 15 dias, y encima leer por aca
las pelotudeces que escribe.
Humildemente le solicito a los moderadores que lo eliminen.
saludos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Defensivo? que jugamos con 6 derensores y no me entere? que poco entendes de futbol papi

Ya que entendes tanto vos, supongo te enteraste que los nombres por si solo no te determinan como va a jugar el equipo..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Paso a dejarle un saludo a Cadorna.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Los titulares tienen que estar en el banco.

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Excelente decisión de Bauza en hacer jugar a los que no vienen teniendo rodaje? Que vayan ganando minutos, que demuestren. Si no le ganan a Viale que se retiren del fútbol. Esto es San Lorenzo, cobran bien, están al día y tienen la responsabilidad de estar siempre listos para jugar y a disposición del DT, para eso se les paga. El que no esté a la altura que se vaya.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Alguien garantiza que si juegan los titulares ganamos 20 a 0?

El equipo que para es dentro de todo razonable, hay que dar lugar y rodaje.......si no lo hacés contra un equipo semi amateur.....cuando lo vas a hacer?
---BOEDO---

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
se equivoca en poner el equipo que pone.
en el futbol todo puede pasar, pero lo mas grave es que el dtpone un equipo que no jugo nunca, y encima tienen presion, saben que no pueden nisiquiera empatar.
x lo menos tendria  poner UN titular x linea

hace debutar al pibe cadorna y al lado lo pone al forro de cetto, osea hace debutar a un pibe con un impresetable al lado.
ponelo a caruzo con cadorna papa

es futbol y todo puede pasar, no nos olvidemos que nuestros titulares fuieron a penales con moron y estudiantes

y algunos te dicen pero son equipos del argentino, te aviso que el argentino es lo mismo que la b metropolitana o la c con la dif q es con equipos de provincias



va a jugar un equipo que tiene muy pocas practicas y encima presionado, asegiuro q juegan meos precionado si juegan con un equipo del torneo


si llega a pasar algo como paso con el rojo, el dt va a ser gra responsable
dale con el dt...dale
creo que alfaro tuvo mas banca que el dt ganador de la copa libertadores...mamadera..
dejalo en paz papa, querias que juegue pipi, ortigoza y mercier contra chicos q entrenan dos veces por semana?
si no pasa es una desgracia, va a pasar tranquilo san lorenzo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Insisto...


"Bauza, para que mierda tenes 2 planteles si siempre pones a los mismos"

 :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Poniendo a Veron de 8 ya se equivoca como siempre, un jugador que nunca rindio ahi y lo sigue desperdiciando... parece que le gusta que juegue mal a bauza.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Insisto...


"Bauza, para que mierda tenes 2 planteles si siempre pones a los mismos"

 :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Bue, porque se cansó de rotar.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
se equivoca en poner el equipo que pone.
en el futbol todo puede pasar, pero lo mas grave es que el dtpone un equipo que no jugo nunca, y encima tienen presion, saben que no pueden nisiquiera empatar.
x lo menos tendria  poner UN titular x linea

hace debutar al pibe cadorna y al lado lo pone al forro de cetto, osea hace debutar a un pibe con un impresetable al lado.
ponelo a caruzo con cadorna papa

es futbol y todo puede pasar, no nos olvidemos que nuestros titulares fuieron a penales con moron y estudiantes

y algunos te dicen pero son equipos del argentino, te aviso que el argentino es lo mismo que la b metropolitana o la c con la dif q es con equipos de provincias



va a jugar un equipo que tiene muy pocas practicas y encima presionado, asegiuro q juegan meos precionado si juegan con un equipo del torneo


si llega a pasar algo como paso con el rojo, el dt va a ser gra responsable

Bien la pegaste en todas jaja

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Cadorna JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA te amé

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Bien la pegaste en todas jaja
Si te fijas campeon, le critique que ponga al lado al mamerto de cetto.
Lee toda la oracion.


Y obvio que habia 90% de chances de ganar este partido, pero no hay que arriesgar poniendo todos los suplentes, mira lo que le paso a independiente.

Esta copa es prioridad, el dt la regalo el año pasado poniendo suplentes.


Ah y boca fue a penales con santamarina de tandil... un equipo del argentino.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
...te equivocaste vos..

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
se equivoca en poner el equipo que pone.
en el futbol todo puede pasar, pero lo mas grave es que el dtpone un equipo que no jugo nunca, y encima tienen presion, saben que no pueden nisiquiera empatar.
x lo menos tendria  poner UN titular x linea

hace debutar al pibe cadorna y al lado lo pone al forro de cetto, osea hace debutar a un pibe con un impresetable al lado.
ponelo a caruzo con cadorna papa

es futbol y todo puede pasar, no nos olvidemos que nuestros titulares fuieron a penales con moron y estudiantes

y algunos te dicen pero son equipos del argentino, te aviso que el argentino es lo mismo que la b metropolitana o la c con la dif q es con equipos de provincias



va a jugar un equipo que tiene muy pocas practicas y encima presionado, asegiuro q juegan meos precionado si juegan con un equipo del torneo


si llega a pasar algo como paso con el rojo, el dt va a ser gra responsable
HACETE DE HURACAN, SOS MUY TIMORATO
[/url]

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
...te equivocaste vos..
El tecnico, esta vez le salio bien, la otra vez con defensa y justicia NO, y arafue.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
HACETE DE HURACAN, SOS MUY TIMORATO
Vos sos muy panqueque, que desde que gano la copa bauza le lames el culo.