Autor Tema: El DT se equivoca  (Leído 9128 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
bueeeno tampoco es la final del mundial de clubes

jugamos contra viale.
desdramatizemo el fulbo muchachooo...

en reserva juega contra rivales mas preparados y mejores tecnicamente que los de viale.

relax.

Justamente, no es la final, por eso todo el mundo se lo toma como pelotudes, el error mas grande que se puede cometer es subestimar, prefiero ganarles 2-0 el primer tiempo y sacar a los titulares y que los pibes entren en el segundo tiempo....

Yo no dramatizo nada, yo solamente te digo que si llega a pasar algo, van a putear a varios jugadores, por una boludes, ojalá ganemos 3-0 y fue, pero es mejor prevenir que curar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
siempre se va a equivocar, porque siempre va a haber alguien disconforme.. es un criterio contra 4.000.000.. pero un poquito mas legitimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Justamente, no es la final, por eso todo el mundo se lo toma como pelotudes, el error mas grande que se puede cometer es subestimar, prefiero ganarles 2-0 el primer tiempo y sacar a los titulares y que los pibes entren en el segundo tiempo....

Yo no dramatizo nada, yo solamente te digo que si llega a pasar algo, van a putear a varios jugadores, por una boludes, ojalá ganemos 3-0 y fue, pero es mejor prevenir que curar.

si pierden con estos amateurs quedan expuestos los jugadores.

no puede ser que  estemos dudando si los suplentes de san lorenzo puedan perder este partico con viale de entre rios.
que se vayan del club si no pueden jugar este partidos
no es subestimar.

Es poner en competencia a los que no juegan comúnmente y ver como estan

Es una buna oportunidad para volver a ver a prosperi, a alan ruiz.
Que se despierte veron. Como responden los pibes.

Además, si no va. Metes cambios.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay gente que todavia no se entero que en auckland city no habia un solo jugador sin contrato profesional y quiere venir a este foro a darles lecciones a bauza dios mio




Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165

Claro pero Cardona cuanto tiene, 19 años ? El pibe debuta, tranquilamente se puede poner nervioso, y pifiar en una y se va de partido, me parece que le están exigiendo demasiado para un debut, demasiado peso....

Acá la psicológica es que viale va por la gloria, y el pibe va a tratar de hacer lo mejor posible, o sea uno quiere quedar bien  tiene la presión de demostrar y los otros no tienen nada que perder,no es negocio, contra un aldosivi que no tenían presion había que meterlos, de echo perdimos igual...

Yo repito, no nos dejemos llevar por la soberbia, Auckland city le teníamos que hacer 3 y le ganamos sobre la hora, esto no es la play, y casos de equipos ignotos eliminando equipos muy superiores hay mucho.

Este equipo ni siquiera tiene rodaje, no jugaron 1 vez juntos en lo que va del año, me parece desacertada la idea, ojalá salga bien.

Un saludo.

A ver, es un pibe y el debut en primera es importante pero yo creo que en reserva debe ser el mismo o mayor nivel que los jugadores de Viale. No deberia ser un problema para el ni para sus compañeros jugar contra este equipo amateur por eso para mi es lo mejor que puede hacer para este partido, poner los jugadores que no juegan siempre en el campeonato y que demuestren si estan o no para ser suplentes en San Lorenzo. De nada sirve tener a Barrientos o Veron si no marcan diferencias contra este equipo, por ejemplo.

El Auckland City es otro tema y muy distinto. En ese momento el equipo no venia jugando bien y estabamos en el Mundial de Clubes (pequeño detalle), mas de uno habra jugado con muchos nervios y eso juega mucho en el futbol.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hay gente que todavia no se entero que en auckland city no habia un solo jugador sin contrato profesional y quiere venir a este foro a darles lecciones a bauza dios mio

Algunos no saben lo que es dirigir en 'papi' fútbol y quieren darle lecciones a un tipo que cuando se acuesta a dormir tiene en el escritorio de luz DOS COPAS BRISHESTONE LIBERTADORE'

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Muchachos el Auckland City le gano a Cruz Azul... e incluso jugo entre el 10/12 20/12  4 partidos... permitanme dudar de la preparación fisica y del amateurismo deL Auckland... me parece que no es comparable con Viale... con todo el respeto que Viale se merece obviamente.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Algunos no saben lo que es dirigir en 'papi' fútbol y quieren darle lecciones a un tipo que cuando se acuesta a dormir tiene en el escritorio de luz DOS COPAS BRISHESTONE LIBERTADORE'
Bianchi gano 3 con boca y 1 con velez, y 3 campeonatos intercontinentales.. y el ultimo semestre que jugo con boca no paro de equicoarse :thumbup:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
si pierden con estos amateurs quedan expuestos los jugadores.

no puede ser que  estemos dudando si los suplentes de san lorenzo puedan perder este partico con viale de entre rios.
que se vayan del club si no pueden jugar este partidos
no es subestimar.

Es poner en competencia a los que no juegan comúnmente y ver como estan

Es una buna oportunidad para volver a ver a prosperi, a alan ruiz.
Que se despierte veron. Como responden los pibes.

Además, si no va. Metes cambios.

Yo te digo que hemos tenido malas experiencias contra estos equipitos, no le demos chance ganemos y saquemos los jugadores importantes en el entre tiempo.... No al pedo entre nosotros mismos decimos que levantamos muertos.

A ver, es un pibe y el debut en primera es importante pero yo creo que en reserva debe ser el mismo o mayor nivel que los jugadores de Viale. No deberia ser un problema para el ni para sus compañeros jugar contra este equipo amateur por eso para mi es lo mejor que puede hacer para este partido, poner los jugadores que no juegan siempre en el campeonato y que demuestren si estan o no para ser suplentes en San Lorenzo. De nada sirve tener a Barrientos o Veron si no marcan diferencias contra este equipo, por ejemplo.

El Auckland City es otro tema y muy distinto. En ese momento el equipo no venia jugando bien y estabamos en el Mundial de Clubes (pequeño detalle), mas de uno habra jugado con muchos nervios y eso juega mucho en el futbol.

Yo no voy al nivel de los de viale, es obvio que en circunstancias normales la reserva es mejor, el tema es el momento, son los momentos, en todos los deportes equipos muy superiores supieron perder contra equipos de mierda.

No es que justamente es el mismo tema , acá directamente no es que el equipo jugué mal, es que nunca jugaron 1 partido juntos oficialmente, Cavallaro todavía no vio acción siquiera por ejemplo, entonces vamos a llevar un rejunte de suplentes, y si le sumas que hay pibes que debutan, los nervios corren mucho en el fútbol, es lo que te estoy diciendo.

Algunos no saben lo que es dirigir en 'papi' fútbol y quieren darle lecciones a un tipo que cuando se acuesta a dormir tiene en el escritorio de luz DOS COPAS BRISHESTONE LIBERTADORE'



¿Vos sos moderador? ¿Es en serio esto?


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Muchachos el Auckland City le gano a Cruz Azul... e incluso jugo entre el 10/12 20/12  4 partidos... permitanme dudar de la preparación fisica y del amateurismo deL Auckland... me parece que no es comparable con Viale... con todo el respeto que Viale se merece obviamente.

es que acá nadie dijo que fuera amateur, pero si "les metíamos 3" y después ganamos pidiendo la hora, y no podemos decir que Auckland tenga el mismo nivel que san Lorenzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo te digo que hemos tenido malas experiencias contra estos equipitos, no le demos chance ganemos y saquemos los jugadores importantes en el entre tiempo.... No al pedo entre nosotros mismos decimos que levantamos muertos.

Yo no voy al nivel de los de viale, es obvio que en circunstancias normales la reserva es mejor, el tema es el momento, son los momentos, en todos los deportes equipos muy superiores supieron perder contra equipos de mierda.

No es que justamente es el mismo tema , acá directamente no es que el equipo jugué mal, es que nunca jugaron 1 partido juntos oficialmente, Cavallaro todavía no vio acción siquiera por ejemplo, entonces vamos a llevar un rejunte de suplentes, y si le sumas que hay pibes que debutan, los nervios corren mucho en el fútbol, es lo que te estoy diciendo.

¿Vos sos moderador? ¿Es en serio esto?

y bueno. malas experiencias hay siempre.
buenas tambien hay.

y si perdemos, perderemos y sera un papaelon. que queres que te diga.
y ahi se vera si estos jugadores estan en condiciones de ser parte de san lorenzo.

para mi el equipo que planta esta perfecto. quiero ver como estan estos jugadores en competencia.
y si perdemos perdemos, que vamos a hacer? sino no arriesguemos nunca nada por las dudas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Coincido. Y de última dejalo a Torrico que es atajador de penales...pero bueno. Ya regaló una copa argentina, espero que esta no sea la segunda.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
y bueno. malas experiencias hay siempre.
buenas tambien hay.

y si perdemos, perderemos y sera un papaelon. que queres que te diga.
y ahi se vera si estos jugadores estan en condiciones de ser parte de san lorenzo.

para mi el equipo que planta esta perfecto. quiero ver como estan estos jugadores en competencia.
y si perdemos perdemos, que vamos a hacer? sino no arriesguemos nunca nada por las dudas.

Si es que esta bien, a mi sinceramente no me parece lógico, pero son opiniones.

Es que no es un tema de arriesgar, bah si, podes hacer rotacion en un partido común y corriente, y mas en un torneo largo donde un partido perdido no cambia nada.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Se sabe que soy un convencido que la opinión siempre debe ser previa a los resultados y tomar con pinzas cuando se analiza como fue el resultado, el futbol no es basket ni rugby donde siempre se da el resultado lógico.
No me interesa cual es la formación de San Lorenzo este miercoles, con cualquier formación debe ser superior, muy superior a Viale, que ni siquiera tiene contratos firmados, o sea un equipo semiprofesional.
La gran diferencia debería estar en lo físico  y a partir de ahi en lo futbolístico.
Ahora bien lo que si interesa es si Bauza para ante Viale un equipo ofensivo, eso si interesa o si intenta poner suplentes para poder proseguir con su inentendible postura de demasiados cuidados.
"El futbol es una manta corta si usted intenta tomar muchos recaudos abajo se destapará arriba y viceversa por lo cual la verdad parecería ser el equilibrio.
Me asusta a que Bauza considere al Viale otro Real Madrid, ojo que parece una broma de mi parte y sin embargo no lo es.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Con lo único que no coincido en la formación es con Franco, para mí tendría que atajar Torrico, si por alguna razón llega a salir mal y empatas, tenemos la ventaja de tener a Torri en los penales. Después si coincido con la formación.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Coincido. Y de última dejalo a Torrico que es atajador de penales...pero bueno. Ya regaló una copa argentina, espero que esta no sea la segunda.

No, esperas que pierda, para venir a destilar tu odio al foro como se la pasan haciendo todo el tiempo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Ojo sigue con su  esquema de un único delantero ahora Avila, algo insólito ESTO SI ES PREOCUPANTE.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Vuelvo a repetir
No me interesa tanto los nombres, sino el planteo.
Aun admitiendo en mi análisis cualquiera de los tres resultados posibles

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
te falto poner en el titulo "Para mi El DT se equivoca"

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Jugando para la mierda como hizo independiten, igual le tenes que ganar a ese equipo.
no llega a los 90 minutos.
ya en los fisico hay diferencias.

en todo caso, los suplentes que juegan seran evaluados por su desempeño
que juguen y se muestren en esta competencia que estan para ser titulares y jugar en sl

Fisicamente es justamente donde no hay diferencia, yo juego en la liga de la plata, los 3 mejores de esta liga van al torneo del interior y el campeon de ese torneo va al argentino A, y el 60% esta en excelentes condiciones fisicas para jugar los 90 minutos. Fisicamente es donde se empareja todo, la diferencia esta en lo tecnico (obviamente que fisicamente van a estar algo mejor los nuestros, pero no se crean que por jugar en una liga del interior no estan bien fisicamente)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Fisicamente es justamente donde no hay diferencia, yo juego en la liga de la plata, los 3 mejores de esta liga van al torneo del interior y el campeon de ese torneo va al argentino A, y el 60% esta en excelentes condiciones fisicas para jugar los 90 minutos. Fisicamente es donde se empareja todo, la diferencia esta en lo tecnico (obviamente que fisicamente van a estar algo mejor los nuestros, pero no se crean que por jugar en una liga del interior no estan bien fisicamente)

Si como decís obviamente van a estar mejor físicamente...seria lógico que establezcan diferencias, contradiciendo tu párrafo inicial, no lo entiendo.
Para mi es al revés, mas paridad técnica, por ahí hay buenos jugadores, pero supremacía física, el ritmo de primera y 90 mitos es mucho mas exigente.
Opiniones

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Ojo sigue con su  esquema de un único delantero ahora Avila, algo insólito ESTO SI ES PREOCUPANTE.

Avila va por la banda como lo viene haciendo. Veron es el delantero.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
lo mismo decian del auckland city

Exacto , tipos que tuvieron que pedir permisos en sus laburos para poder quedarse 3 días más en Marruecos nos dejaron al borde del papelón .
Quiero saber cuantos entrenamientos tuvo el plantel que pone en cancha el DT . ( 3 , 4 ? )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Tienen que jugar los MEJORES. Mas, Buffarini, Mercier y Ortigoza por ejemplo no pueden faltar NUNCA.

Ni siquiera hay excusa de que estamos en alguna copa internacional y hay que guardar jugadores. Una cosa es mechar 1 o 2 jugadores y otra con casi todos suplentes. Cuantas practicas pueden tener juntos esa defensa y ese medio?

Individualmente son buenos jugadores algunos, pero como equipo y su funcionamiento? Quien pide y tiene la pelota ahi? No es tenis esto.
En otro post leí que mañana no hay presiones. Y justamente creo todo lo contrario. Mañana los que juguen tienen demasiada presion, porque si no ganan o si incluso no hacen un buen partido ganando tranquilamente, van a quedar super expuestos. No quisiera saber que pasa si van 70 minutos y 0-0.

Que se yo, por mas que deberia alcanzar para ganar, me parece arriesgar al re pedo. Llega a salir mal y chau.
« Última Modificación: mayo 18, 2015, 21:06:43 por soy_cuervo26 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Yo te digo que hemos tenido malas experiencias contra estos equipitos, no le demos chance ganemos y saquemos los jugadores importantes en el entre tiempo.... No al pedo entre nosotros mismos decimos que levantamos muertos.

Yo no voy al nivel de los de viale, es obvio que en circunstancias normales la reserva es mejor, el tema es el momento, son los momentos, en todos los deportes equipos muy superiores supieron perder contra equipos de mierda.

No es que justamente es el mismo tema , acá directamente no es que el equipo jugué mal, es que nunca jugaron 1 partido juntos oficialmente, Cavallaro todavía no vio acción siquiera por ejemplo, entonces vamos a llevar un rejunte de suplentes, y si le sumas que hay pibes que debutan, los nervios corren mucho en el fútbol, es lo que te estoy diciendo.

¿Vos sos moderador? ¿Es en serio esto?

¿Sabés qué pasa, Maestro?

Estoy harto de leer ciertos cuestionamientos hacia el DT - en este caso en puntual - (esto es un tema personal mío, porque lo más grave no se ve acá, lo puede ver en la portada de MA, donde se ven mensajes "ASESINOS" con respeto al DT, al equipo, etc., como si estuviéramos peleando un descenso o la mitad de tabla de un Nacional B)

Es verdad, el foro es un espacio para debatir, siempre y cuando se traten con respeto y sin descalificar a nadie, pero HARTA, sinceramente en lo personal ME HARTA leer algunas cosas sobre las que se critican...así como a muchos de ustedes los cuestionadores oficiales les pudren seguramente comentarios como el mío y demás usuarios...pero entiendan que también llega un punto que CANSAN. San Lorenzo hace un fin de semana que NO JUEGA y aun así no se dan ni un respiro con el tema de las críticas...

Y esto va más allá de mi función que tenga acá en este foro. Yo también soy un usuario como vos y como el resto que opinamos de la materia fútbol. Podemos estar de acuerdo o discrepar en algunas cosas, pero también tengo el derecho y como todos de opinar sobre el tema que me parezca, con conocimiento o no, pero el derecho lo tengo. Este espacio es LIBRE y está para eso (siempre y cuando, como dije antes, tratando de no llegarse a la agresión extrema como pasa en algunos casos).

Así como por ejemplo, Adolfo para mí es un EXELENTE HISTORIADOR, un tipo LABURADOR y que le pone el pecho a cualquier situación sobretodo con lo relacionado al tema de la Vuelta a Boedo, pero cuando opina de fútbol, no digo que no sabe, pero NO estamos de acuerdo. ¿Está mal eso? Y hay cosas que por ahi que dice y que me caen chocantes, así como pueden caer "chocantes" muchos comentarios que se leen a diario con respecto a la Actualidad del Equipo, pero no por eso hay que empezar con la barbarie y empezar a disparar puteadas y demás mierda para cualquier lado.


« Última Modificación: mayo 18, 2015, 21:06:42 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"