Autor Tema: El DT se equivoca  (Leído 9129 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
se equivoca en poner el equipo que pone.
en el futbol todo puede pasar, pero lo mas grave es que el dtpone un equipo que no jugo nunca, y encima tienen presion, saben que no pueden nisiquiera empatar.
x lo menos tendria  poner UN titular x linea

hace debutar al pibe cadorna y al lado lo pone al forro de cetto, osea hace debutar a un pibe con un impresetable al lado.
ponelo a caruzo con cadorna papa

es futbol y todo puede pasar, no nos olvidemos que nuestros titulares fuieron a penales con moron y estudiantes

y algunos te dicen pero son equipos del argentino, te aviso que el argentino es lo mismo que la b metropolitana o la c con la dif q es con equipos de provincias



va a jugar un equipo que tiene muy pocas practicas y encima presionado, asegiuro q juegan meos precionado si juegan con un equipo del torneo


si llega a pasar algo como paso con el rojo, el dt va a ser gra responsable

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Para mi eran los titulares y punto. Encima no hubo fecha este finde. Yo la quiero ganar como todo lo que se juega, ahora obvio toda la fe en los pibes eh, pero una cosa no quita la otra

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Se equivoca en no hacer un mix...a los pibes se los foguea con jugadores de categoria al lado...quignon con mercier..cardona con yepes...avila con romagnoli...

pero bueno...vereoms que pasa...si quedamos eliminado el dt tendra que ver las consecuencias de menospreciar a este tipo de equipos y despues respetar tanto a otros que terminan siendo muy livianitos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta perfecto lo que hace el DT en poner todos suplentes
PERFECTO.

el partido perfecto para que se muestren en competencia.

no tengo ningun tipo de critica negativa a esta decision.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Contra un equipo totalmente amateur no veo el problema de poner el equipo que pone, si sale mal es culpa de los jugadores en mi opinion.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No me gusta un carajo el equipo que pone contra Viale...

Es muy facil hacer papelones en esta copa la puta madre ojala ganemos comodos...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No me gusta un carajo el equipo que pone contra Viale...

Es muy facil hacer papelones en esta copa la puta madre ojala ganemos comodos...

Jugando para la mierda como hizo independiten, igual le tenes que ganar a ese equipo.
no llega a los 90 minutos.
ya en los fisico hay diferencias.

en todo caso, los suplentes que juegan seran evaluados por su desempeño
que juguen y se muestren en esta competencia que estan para ser titulares y jugar en sl

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No no es lo mismo que la b o c, estos ni siquiera tienen un contrato profesional. Sería una vergüenza poner todos titulares contra estos muchachos
« Última Modificación: mayo 18, 2015, 13:14:48 por MaxiBoedo »

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Para mi no se equivoca.
Respeto obviamente las opiniones contrarias.

Muchachos piénsenlo al revés... si un equipo con Mussis Franco Cetto Prosperi Barrientos, Veron, Kalinski, Alan Ruiz, no le pueden ganar a un conjunto que no es profesional. Que hacen en San Lorenzo?....

Yo se que en el futbol todo puede pasar!!... pero me parece que el plantel de San Lorenzo alternativo, aún con debutantes es superior, aunque sea en lo Físico los tienen que pasar por arriba.

Aunque Viale haga el partido de su vida, y corra el 190 %, aun asi... me parece que en los papeles el equipo que planta el Paton es superior.

Alan Ruiz, que tanta pista pide, tiene una oportunidad para demostrar que le sobra... por ejemplo...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
pero si por el campeonato no pude rotar y variar el equpo amiigo cuerrrvo,,,,porque partido a partido son 3pts si o si que perdemos  despues, si empatamos o algo salen a putear todos,,,estos partidos son para ponerlos a prueba sino cuando??????............ :bored:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
jajajaja ya no saben q criticar

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Por mas suplentes que sean, a estos muchachos les tenemos que ganar. Si no te podes destacar contra un equipo de amateurs el futbol no es lo tuyo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
mira yo soy muy critico del paton y muchas cosas no me gustan, pero me parece bien que jueguen estos, si pierden contra este club no tienen verguenza, sean suplentes uno por uno prosperi campeon aca y en AAAJ, cetto 11 años en europa y capitan en francia y campeon aca, kalinski campeon aca dos veces, mussis que paso? estaban todos excitados y ahora es un burro? alan campeon aca y un gran proyecto, el pitu? porque anda mal ahora es un burro? veron tiene el pecho helado ese si, y avila es un proyecto tambien..... a cardona no lo conozco y arias si no me gusta y no le veo futuro aca lamentablemente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
y aparte ya se conocen todos, porque por mas que no jueguen conviven el dia a dia desde hace dos años o mas ! salvo mussis franco y avila que ya llevan un tiempo tambien en el club.


pero si pierden con viale ahi si se les va la moral a la mierda y saquenselos de encima urgente porque no los levantas mas ..... van a tener nietos y les van a decir "perdimos con un amateur llamado viale"..... :triste:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi en lo unico que se equivoca (por lo que se dice acá en el foro) es de poner a Verón ahí, lo mejor sería Avila por ese costado y Verón de delantero, como ya lo ha hecho mucho antes de su lesión.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
lo mismo decian del auckland city

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el equipo que pone en cancha está más que calificado para ganar sencillamente contra viale.

en mi opinión, hay muchos hinchas q tienen el gen de independiente.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Todo le van a criticar? No les viene nada bien.

El equipo que va a jugar el miercoles esta mas que bien, jugamos contra un equipo amateur y nuestros jugadores no deberian tener problemas para ganar ese partido. Si no le pueden hacer un gol en 90 minutos a Viale, en junio tienen que rescindir el contrato.

Para mi en lo unico que se equivoca (por lo que se dice acá en el foro) es de poner a Verón ahí, lo mejor sería Avila por ese costado y Verón de delantero, como ya lo ha hecho mucho antes de su lesión.

Va a ser un 4-2-3-1 con Veron como delantero, como varios de aca lo piden. Veremos si aprovecha el partido.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Todo le van a criticar? No les viene nada bien.

El equipo que va a jugar el miercoles esta mas que bien, jugamos contra un equipo amateur y nuestros jugadores no deberian tener problemas para ganar ese partido. Si no le pueden hacer un gol en 90 minutos a Viale, en junio tienen que rescindir el contrato.

Va a ser un 4-2-3-1 con Veron como delantero, como varios de aca lo piden. Veremos si aprovecha el partido.

A vos te parece logico hacer debutar un pibe en un partido a eliminación directa?

Tiene 3892927274 partidos en el año, contra equipos que están en primera regalados, pero no la rotación la tiene que hacer cuando no pueden ni equivocarse, tendría que haber rotado vs los aldosivi por ejemplo.

Es decir, no la hace nunca, y cuando la hace la hace en el momento menos indicado....

Es al pedo, así se quemo Álvarez, y puede quemar a varios pibes que después le van a echar la culpa si algo no sale bien, acá en el foro se tomo la postura "no sirve para CASLA" caso Esparza que no jugo ni un partido completo, pero ya no sirve, imagínate si Cardona se manda una cagada por ejemplo...

No hay que ser soberbio y considerar imposible una hazaña de viale,¿ si nos llegan a complicar (toco madera, ojalá que no) de que nos disfrazamos ? 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Nosotros no somos Independiente, pechos fríos si los hay, con este equipo nos basta para ganar, pienso que en el banco tendremos varios experimentados, no los tenía tan cagones a varios congéneres
[/url]

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
A vos te parece logico hacer debutar un pibe en un partido a eliminación directa?

Tiene 3892927274 partidos en el año, contra equipos que están en primera regalados, pero no la rotación la tiene que hacer cuando no pueden ni equivocarse, tendría que haber rotado vs los aldosivi por ejemplo.

Es decir, no la hace nunca, y cuando la hace la hace en el momento menos indicado....

Es al pedo, así se quemo Álvarez, y puede quemar a varios pibes que después le van a echar la culpa si algo no sale bien, acá en el foro se tomo la postura "no sirve para CASLA" caso Esparza que no jugo ni un partido completo, pero ya no sirve, imagínate si Cardona se manda una cagada por ejemplo...

No hay que ser soberbio y considerar imposible una hazaña de viale,¿ si nos llegan a complicar (toco madera, ojalá que no) de que nos disfrazamos ?

Jugamos contra un equipo amateur, si Cardona no puede o no sabe marcar a estos jugadores, como queres que marque a Mora, Bou, Milito, Pavone o cualquier otro delantero de primera division? Es el partido perfecto para que DEMUESTREN, para que APROVECHEN, no deberian tener problemas en superar a este equipo ya que nuestros jugadores son profesionales, viven de esto, el fisico es ampliamente superior. Si me decis que jugamos contra un equipo de la B o C y ponemos este equipo, ahi si no estaria tranquilo.

Repito, si no le pueden hacer un gol en 90 minutos o no le podemos ganar a Viale, tienen que rescindir el contrato ellos mismos. Seria una verguenza tener que sufrir porque nuestros jugadores no le pueden ganar a un equipo amateur.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi no me asusta el equipo, me asusta el poco gol que tiene la delantera.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Jugamos contra un equipo amateur, si Cardona no puede o no sabe marcar a estos jugadores, como queres que marque a Mora, Bou, Milito, Pavone o cualquier otro delantero de primera division? Es el partido perfecto para que DEMUESTREN, para que APROVECHEN, no deberian tener problemas en superar a este equipo ya que nuestros jugadores son profesionales, viven de esto, el fisico es ampliamente superior. Si me decis que jugamos contra un equipo de la B o C y ponemos este equipo, ahi si no estaria tranquilo.

Repito, si no le pueden hacer un gol en 90 minutos o no le podemos ganar a Viale, tienen que rescindir el contrato ellos mismos. Seria una verguenza tener que sufrir porque nuestros jugadores no le pueden ganar a un equipo amateur.


Claro pero Cardona cuanto tiene, 19 años ? El pibe debuta, tranquilamente se puede poner nervioso, y pifiar en una y se va de partido, me parece que le están exigiendo demasiado para un debut, demasiado peso....

Acá la psicológica es que viale va por la gloria, y el pibe va a tratar de hacer lo mejor posible, o sea uno quiere quedar bien  tiene la presión de demostrar y los otros no tienen nada que perder,no es negocio, contra un aldosivi que no tenían presion había que meterlos, de echo perdimos igual...

Yo repito, no nos dejemos llevar por la soberbia, Auckland city le teníamos que hacer 3 y le ganamos sobre la hora, esto no es la play, y casos de equipos ignotos eliminando equipos muy superiores hay mucho.

Este equipo ni siquiera tiene rodaje, no jugaron 1 vez juntos en lo que va del año, me parece desacertada la idea, ojalá salga bien.

Un saludo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Claro pero Cardona cuanto tiene, 19 años ? El pibe debuta, tranquilamente se puede poner nervioso, y pifiar en una y se va de partido, me parece que le están exigiendo demasiado para un debut, demasiado peso....

Acá la psicológica es que viale va por la gloria, y el pibe va a tratar de hacer lo mejor posible, o sea uno quiere quedar bien  tiene la presión de demostrar y los otros no tienen nada que perder,no es negocio, contra un aldosivi que no tenían presion había que meterlos, de echo perdimos igual...

Yo repito, no nos dejemos llevar por la soberbia, Auckland city le teníamos que hacer 3 y le ganamos sobre la hora, esto no es la play, y casos de equipos ignotos eliminando equipos muy superiores hay mucho.

Este equipo ni siquiera tiene rodaje, no jugaron 1 vez juntos en lo que va del año, me parece desacertada la idea, ojalá salga bien.

Un saludo.

bueeeno tampoco es la final del mundial de clubes

jugamos contra viale.
desdramatizemo el fulbo muchachooo...

en reserva juega contra rivales mas preparados y mejores tecnicamente que los de viale.

relax.