Autor Tema: Equipo Confirmado y banco de suplentes  (Leído 7764 veces)

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Yo no entiendo a parte de los comentaristas. Tenemos plantilla de más de veinte jugadores aptos para jugar y se quejan porque no mete titulares todos los partidos. Muchachos, no es solo para que descansen aquellos, es también para que cojan rodaje los suplentes. Si no, cómo van a aportar cuando tengan que salir. Y llevarán jugando juntos un tiempo, aunque solo sea en los partidillos de los jueves contra el 11 que todos conocemos. Calma, apoyen y verán que sale bien

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Yo no entiendo a parte de los comentaristas. Tenemos plantilla de más de veinte jugadores aptos para jugar y se quejan porque no mete titulares todos los partidos. Muchachos, no es solo para que descansen aquellos, es también para que cojan rodaje los suplentes. Si no, cómo van a aportar cuando tengan que salir. Y llevarán jugando juntos un tiempo, aunque solo sea en los partidillos de los jueves contra el 11 que todos conocemos. Calma, apoyen y verán que sale bien

yo soy de la idea que los nuevos tienen que ir engranando en el equipo titular, osea: Una mayoria titulares mas un par de jugadores para ir mechando, pero una base tenes que tener. Tirarlos asi porque si no me cierra, tal vez sale genial pero a priori la forma no la comparto

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo rotaría de posición a Verón por Avila

Verón tiene que jugar de delantero como lo hizo con Pizzi, fue en la mejor y única posición que rindió
Además no lo veo ni de casualidad a Avila de 9. Esperemos ver como se desempeña el equipo y como se paran, pero es rarísimo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Que miedo me da ir con ese equipo... De todas formas tendrian que hacerle 5.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
..dejense de joder...son todos profesionales..algunos con pasado en europa y brasil...con este equipo le tenemos que hacer 5

Coincido, no se si hacerles 5, pero a priori no deberían pasar sobresaltos.

Si no ganan, que ni siquiera se les ocurra presentarse en el club, obviamente quedan afuera de este comentario Avila, Cardona y Arias.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
que lindo ver a la oveja prosperi de nuevo!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
si sacas a arias y a cardona (pq son pibes sin muchos minutos nomas), es un equipo totalmente competitivo hasta para primera division con un poco de rodaje, a mi criterio...

hay q ganar con este equipo, por afano... igual ellos se van a jugar la vida, esto es futbol... pero no hay excusa
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Leandro Alves ‏@lea_alves  7 minHace 7 minutos
Franco; Prósperi, Cetto, Cardona, Mas; Verón, Mussis, Kalinski, Barrientos; Ávila y Ruiz los XI de #SanLorenzo ante #VialeFC

segun alves juega mas !Excepto que se haya confundido ,como hace varias veces
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Leandro Alves ‏@lea_alves  4 minHace 4 minutos
@lea_alves Juega Arias, BOLUDO. Mas no es Robocop.

como era de esperar, se equivoco
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Yo, lo unico que cambiaria, es el banco. Llevaria algun que otro titular mas... El gordo y el Pipi, por ejemplo.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Equipo bueno para jugar con Viale,los titulares deben descansar para el sabado,trataria de no poner ni un minuto a Mas ni a Caute,que juegue Arias de marcador y arriba Veron y Avila.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
          Mussis     Kalisnki

Veron           Ruiz           Barrientos

                    Avila



Supongo que así se parara de mitad para arriba. Quería ver a Quignón de arranque y a Cavallaro. ¿Hace cuanto que no entra?

En fin, bien por Cardona.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Que papelón que Quignon no sea titular ni en un partido así. Lo que le sacó la confianza a este pibe es tremendo. Y eso que cada vez que jugó la rompió.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que papelón que Quignon no sea titular ni en un partido así. Lo que le sacó la confianza a este pibe es tremendo. Y eso que cada vez que jugó la rompió.
Aparte que venía muy bien Quignon, si bien tuvo un mal partido con Aldosivi. Venía siendo cada vez mejor, con Lanús el día del 4 a 0 jugó un partidazo. La verdad que no entiendo cuando Bauza dice que Quignon es el futuro de San Lorenzo y no lo manda ni al banco y lo pone a Kalinski que viene de un buen semestre pero que es mucho menos que Quignon en panorama, en juego, en quite en todo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aparte que venía muy bien Quignon, si bien tuvo un mal partido con Aldosivi. Venía siendo cada vez mejor, con Lanús el día del 4 a 0 jugó un partidazo. La verdad que no entiendo cuando Bauza dice que Quignon es el futuro de San Lorenzo y no lo manda ni al banco y lo pone a Kalinski que viene de un buen semestre pero que es mucho menos que Quignon en panorama, en juego, en quite en todo.

Va al banco Quignon.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Va al banco Quignon.
No hablo especificamente por hoy, hace un par de partidos ni al banco fue.
Y yo no soy un "antibauza", me gusta otro fútbol pero respeto que de esta forma (con varios ajustes) ganamos la copa y le estoy eternamente agradecido, pero la verdad es hora de que Kalinski sea vendido prestado y empezar a darle lugar a Quignon, Ibañez, y viendo que Cetto se vive lesionando y Fontanini nació lesionado le aplaudo que mañana ponga a Cardona a ver si puede, aunque sea, rotar.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Debemos expresar claramente que los nombres en este partido son lo de menos, lo importante es que el técnico ha logrado respetar su esquema, ha eso se debe el equipo alternativo, es para poder sostener su esquema contra Viale, es por este motivo que dijimos en diciembre pasado el ciclo ha finalizado, con ´exito pero esta totalmente finalizado.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Debemos expresar claramente que los nombres en este partido son lo de menos, lo importante es que el técnico ha logrado respetar su esquema, ha eso se debe el equipo alternativo, es para poder sostener su esquema contra Viale, es por este motivo que dijimos en diciembre pasado el ciclo ha finalizado, con ´exito pero esta totalmente finalizado.

Porque? Porque sostiene un esquema con el que genera 10 chances de gol por partido?

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
No me gusta la verdad, ya veo que nos termina haciendo partido este equipito

cuando es el partido?
no sabes ni cuendo es el partido pero si criticas por criticar...como lo hubieras formado a ver?
querias q ponga al pipi? a mercier u ortigoza para jugar contra chicos q entrenan dos veces por semana?
contame..

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Espero que no lo putiemos a Quignon despues cuando no quiera renovar.. o se vaya a otro club..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Debemos expresar claramente que los nombres en este partido son lo de menos, lo importante es que el técnico ha logrado respetar su esquema, ha eso se debe el equipo alternativo, es para poder sostener su esquema contra Viale, es por este motivo que dijimos en diciembre pasado el ciclo ha finalizado, con ´exito pero esta totalmente finalizado.
totalmente de acuerdo.Tema es que no se ve claro quien podria remplazar al tecnico actual

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Buen equipo y tambien muy bueno el banco, gran rotacion de Bauza,

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
El equipo esta bien por ser este partido

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9262
imagino que veron ira de punta, y avila de "volante".
veron con pizzi jugo ahi, y fue donde mejor rindio.

no lo termino de entender a bauza.
lo respeto por la copa, pero no lo entiendo.

cuando jugabamos la copa, ibamos con todos los titulares en torneo y copa, salvo contra aldosivi que pusimos todos suplentes y no nos salio bien.

ahora, que tenemos pocos partidos por delante, y venimos de 10 dias sin jugar, tiramos de nuevo todos suplentes. entiendo que el rival sea casi amateur, pero dificilmente un equipo que no juega junto, pueda tener un gran rendimiento. y mas si varios de los jugadores cuando entraban al equipo titular no lo hacian de la mejor manera.

pero lo peor, es que ponemos un central debutante, al lado de un 3 que habra jugado 5 partidos repartidos en 3 años.
y al lado del debutante, ponemos un jugador con experiencia que no termina de ser regular.
y delante del debutante, un doble 5 que no viene jugando, y que cuando juega uno lo hace de 8 y otro delante del doble 5.

menos entiendo a los pelotudos que dicen "no hay poronga que les venga bien".
estamos en un FORO de FUTBOL, y pretenden que los participantes no OPINEN de FUTBOL.