Autor Tema: Porque no´ponemos lo mejor?estamos a 5 partidos de la copa  (Leído 2108 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
el dia quejuguemos con Viale va a hacer 11 días que no jgamos,porque no ponemos lo mejor?para que arriesgar?la copa argentina te lleva a la ansiada siempre Libertadores,estamos a 5 partidos,y hay mucha guita en juego,Si de decis Yepes no porque tine 39 vaya y pase,si me decis el "pipi" lo guardamos ,se ahorra el viaje vive con hielo en las rodillas ponele,Franco para que se mueva y rotar dale ,pero nada mas por favor.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si jugaramos con uno del nacional b o hasta de la c te daria la derecha
pero es viale de entrerios!! hasta con la reserva les ganamos cuervo

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Parece que bauza quiere decidir quien se queda y quien se va en junio, para eso los quiere ver en estos partidos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
si jugaramos con uno del nacional b o hasta de la c te daria la derecha
pero es viale de entrerios!! hasta con la reserva les ganamos cuervo
Te lo cambio por un "hasta con la reserva deberíamos ganar..." y suscribo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Estaría bueno poner todo en la copa si rotáramos ALGO en el torneo, pero considerando que juegan siempre los mismos y despilfarramos patrimonio a lo loco, hay que aceptar ésto, aunque sea es algo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Yo lo unico que pido es que no nos huracanicemos, y le digamos "La Copa" a la "Copa Argentina". El término "La Copa" a secas usemoslo sólo para la Libertadores, ni siquiera para la Sudamericana, no hagamos como huracán que a cualquier cosa le dice copa y lo pone en el mismo nivel

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Yo lo unico que pido es que no nos huracanicemos, y le digamos "La Copa" a la "Copa Argentina". El término "La Copa" a secas usemoslo sólo para la Libertadores, ni siquiera para la Sudamericana, no hagamos como huracán que a cualquier cosa le dice copa y lo pone en el mismo nivel
Cuervo, yo creo que se refiere a que si ganamos la copa argentina (son 5 partidos), clasificamos a la Libertadores!

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Cuervo, yo creo que se refiere a que si ganamos la copa argentina (son 5 partidos), clasificamos a la Libertadores!

No te preocupes por La Copa Argentina, vamos a clasificar porque nos vamos a llevar el Torneo amorfo este.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Yo lo unico que pido es que no nos huracanicemos, y le digamos "La Copa" a la "Copa Argentina". El término "La Copa" a secas usemoslo sólo para la Libertadores, ni siquiera para la Sudamericana, no hagamos como huracán que a cualquier cosa le dice copa y lo pone en el mismo nivel
yo quiero ganar todo amigo, por pensamientos como el tuyo perdimos como 5 copas en un año y medio. todas son estrellas. si estoy de acuerdo que si tenes que jugar un torneo o la libertadores y a los dos dias la copa argentina, esta queda ultima en preferencias, pero huracan asi y de la nada con un equipo chotisimo le gano a river cosa que nosotros nos rompio el ojete siempre. hay que ganar La COPA Argentina porque es otra estrella, y te lleva directo a la libertadores. Y te digo mas, con la eliminacion de boca y con el lobby que estan haciendo sabiendo que si o si politicamente tiene que salir campeon del torneo argentino, yo le apuntaria todos los cañones a la copa argentina

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
quiero ganar esta copa de mierda, la espina de catamarca aun no se va



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado de boedo soy 56

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
No entiendo por que no pone titulares siendo que solo jugamos por el torneo eterno y hace diez dias no juegan

Esta copita lo que tiene de bueno es que te clasifica a La Copa Libertadores a la sudamericana y la recopa es decir, ganandola te habilita a todos los torneos internacionales

No hay que subestimarla lo hizo indesingente y termino pasando de pedo en penales


 

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
quiero ganar esta copa de mierda, la espina de catamarca aun no se va
Me pasa lo mismo, y segun a los jugadores tambien, pero cuantos van a ser titulares de los que jugaron esa final?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Esto y/o el campeonato. Algo hay que ganar.

@Tapa

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Me pasa lo mismo, y segun a los jugadores tambien, pero cuantos van a ser titulares de los que jugaron esa final?

tendrian que haber puesto un mix, buffa y mas si o si, el gordo o el pichi y el pipi, despues el resto si cambialo, solo por esta vez lo dejaria a franco, tiene que demostrar alguna vez



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Este es el único partido en el que acepto un equipo B, pero igual me gustaría ganar 12 a 0 si se puede. De todas maneras, no hay que confiarse, miren al rojo...

Por otro lado, la quiero ganar o el campeonato. Son las únicas 2 competencias que nos quedan, y los partidos de copa argentina son super espaciados, asi que no habrá excusas de cansancio de ningún tipo.
Pensandolo en frio ganar la copa argentina es mejor porque es una que no tenemos y te da chance de jugar una supercopa. Me chupa un huevo los que desprestigian o se hacen los superados, yo queiro ganar hasta las copas de leche que jugamos, TODO.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Porque jugamos contra un equipo amateur. Si los suplentes de San Lorenzo no le pueden ganar a un equipo amateur se tienen que ir todos.
Además, cuando juegan siempre los mismos, este foro se llena de post diciendo por qué no alterna. Se ve que no hay forma de que nadie se queje.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Porque jugamos contra un equipo amateur. Si los suplentes de San Lorenzo no le pueden ganar a un equipo amateur se tienen que ir todos.
Además, cuando juegan siempre los mismos, este foro se llena de post diciendo por qué no alterna. Se ve que no hay forma de que nadie se queje.

Tal cual... El miercoles vamos a ver como estan los otros.
El que no hace diferencia contra Viale de Entre Rios....................

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Porque jugamos contra un equipo amateur. Si los suplentes de San Lorenzo no le pueden ganar a un equipo amateur se tienen que ir todos.
Además, cuando juegan siempre los mismos, este foro se llena de post diciendo por qué no alterna. Se ve que no hay forma de que nadie se queje.
tal cual, dicen " Cardona esta para primera" lo hace debutar y putean.
Dicen "Como va a poner a Avila 4 minutos??" Lo pone de titular y putean.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es un equipo de cuarta división. Con suplentes le tenes que ganar igual y si no lo hace es problema nuestro.
Aparte VIVEN JODIENDO con que les de minutos a otros jugadores... que mejor partido que este??

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Porque jugamos contra un equipo amateur. Si los suplentes de San Lorenzo no le pueden ganar a un equipo amateur se tienen que ir todos.
Además, cuando juegan siempre los mismos, este foro se llena de post diciendo por qué no alterna. Se ve que no hay forma de que nadie se queje.

Me sacaste las palabras de la boca ... o del teclado. Venía a poner esto mismo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay que darle COMPETENCIA a los jugadores que alternan contra un equipo facil.

No chillemos chicoooooos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Parece que bauza quiere decidir quien se queda y quien se va en junio, para eso los quiere ver en estos partidos.

Especulaciones, como cuando se decia que todo el 2do semeste fue para "preparar el equipo" para el mdc.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
hay que darle COMPETENCIA a los jugadores que alternan contra un equipo facil.

No chillemos chicoooooos

Alternar es otra cosa.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Alternar es otra cosa.

bueno, darle competencia a todos los suplentes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Dejen de romper los huevos, alguna vez tienen que jugar los que no vienen teniendo partidos.

Si no les ganamos con este equipo y necesitamos a los titulares, cerremos todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.