Autor Tema: "De Viale FBC sabemos todo lo que tenemos que saber"  (Leído 3483 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero vi un rato el partido de los amargos y eran de madera los de avellaneda,los otros se animaron y casi les ganan 1-0,pero empataron faltando 2 mns y en los penales los cordobeses fueron horribles.

a los 20 del st no podian mas los cordobeses. ya ni jugaban.
y no les dio la nafta para los penaltys.
el fisico los mata.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si. Sabemos que el arquero es cuervo, que hay uno con la pierna rota, hay uno que hace unos asados barbaros y que son de entre rios o corrientes no me acuerdo. Que mas hay que saber?  :desac:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Nos metemos atras y le salimos de contra con dos jugadores, como contra todos.

claro que si campeon



Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Perdón el desvirtúe pero se que hay un post hablando de esto y no lo encuentro ¿Alguno sabe si el partido lo pasa algún otro canal que no sea deportv? ¿Alguno sabe si deportv está en la grilla de telecentro?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Perdón el desvirtúe pero se que hay un post hablando de esto y no lo encuentro ¿Alguno sabe si el partido lo pasa algún otro canal que no sea deportv? ¿Alguno sabe si deportv está en la grilla de telecentro?

No lo pasa otro canal, y creo que no está en Telecentro, pero lo podés ver por http://streaming.deportv.gov.ar/
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No lo pasa otro canal, y creo que no está en Telecentro, pero lo podés ver por http://streaming.deportv.gov.ar/

Gracias por el dato, cuervo  :pulgar:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Juani_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 717
Gracias por el dato, cuervo  :pulgar:

yo lo tengo creo que en el 100 de telecentro digital... justo antes de los fox... buscalo por ahi

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
yo lo tengo creo que en el 100 de telecentro digital... justo antes de los fox... buscalo por ahi

 :pulgar: :pulgar:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Perdón el desvirtúe pero se que hay un post hablando de esto y no lo encuentro ¿Alguno sabe si el partido lo pasa algún otro canal que no sea deportv? ¿Alguno sabe si deportv está en la grilla de telecentro?

si amigo, esta en telecentro. esta por el 100 y si tenés hd también tenes deportv en el 1008 por ahí. En cablevisión también esta deportv, esta en casi todos los cables por el tema del campeonato con muchos equipos, son muchos partidos.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....