Autor Tema: "De Viale FBC sabemos todo lo que tenemos que saber"  (Leído 3484 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
"De Viale FBC sabemos todo lo que tenemos que saber. Tenemos vídeos y no nos veremos sorprendidos. Haremos un buen partido. SanLorenzo no tiene equipo alternativo. Aunque ante Viale jugaremos con jugadores que no lo hacen habitualmente. Cuando sepamos cuándo se va a jugar la fecha, veremos cómo planificamos y quiénes jugarán los próximos partidos"

El Patón ya estuvo estudiando como contrarrestar el juego de Viale FBC jaja.. acalro que lo banco al Patón pero esto suena muy bizarro.. si SL hace su juego no debería fijarse en lo que proponga este equipo amateur, que cosa diferente puede hacer que no te haga un Chicago o un Crucero? incluso se supone que son peores.. veremos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo, por ahí es una forma de calmar a los que piensan que nos va a pasar lo mismo que a Independiente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que grande Maxi laburando a full en youtube con videos de Viale FBC.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
A Viale hay que atacarlo de frente!



Y una vez que este en el piso golpearlo nuvamente para que no se levante!!


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
"Solo quería decir que investigué mucho y Viale es....grande."
« Última Modificación: mayo 14, 2015, 16:34:41 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me parece bien que lo haga.
habla de buen profesional que es.

ademas se le paga para eso.


sea el partido que sea, hay que estudiarlo y prepararlo para ganarlo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

obvio q hay q hacerlo


me acuerdo santa marina q le empató a boca.  le jugó con un rapidito por los costados q metia centros para un gordo.


estaba en el argentino santa marina.


tenes q saber cuales son los puntos fuertes para q no te sorprenda.


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
obvio q hay q hacerlo


me acuerdo santa marina q le empató a boca.  le jugó con un rapidito por los costados q metia centros para un gordo.


estaba en el argentino santa marina.


tenes q saber cuales son los puntos fuertes para q no te sorprenda.

Exacto, son 2 cosas distintas saber los puntos fuertes del rival a plantear tu partido para contrarrestar eso...

Que sepa sus debilidades no quiere decir que juegue en base a contrarrestar eso, tiene que proponer lo suyo pero sabiendo donde están los puntos fuertes del rival.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Exacto, son 2 cosas distintas saber los puntos fuertes del rival a plantear tu partido para contrarrestar eso...

Que sepa sus debilidades no quiere decir que juegue en base a contrarrestar eso, tiene que proponer lo suyo pero sabiendo donde están los puntos fuertes del rival.

+10

Algunos estudian todo lo que dice Bauza para poder criticarlo, estan obscesionados con el paton, jajaja

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Se supone que la diferencia la hacemos los últimos 20 minutos de partido.. los nuestros son profesionales y ellos amateurs que venden pollo con papas para sostener el club.. lástima que no juegan los titulares.. imaginaba a Buffa y Más haciendo la banda a mil por hora y los de Viale con la lengua afuera tratando de agarrarlos!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
+10

Algunos estudian todo lo que dice Bauza para poder criticarlo, estan obscesionados con el paton, jajaja
Totalmente. Ahora esta mal investigar el juego del equipo rival

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y bueno el hijo tambien cobra un sueldo,tiene que laburar no?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Esta perfecto que conozca al rival y lo estudie. Tenga el nivel que tenga.
No entiendo el problema la verdad...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
los del ascenso se matan en esta copa. hay que meter y hay que hacer notar la diferencia de nivel y de calidad :desac:.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Me parece perfecto
Esta perfecto que conozca al rival y lo estudie. Tenga el nivel que tenga.
No entiendo el problema la verdad...
El paton es feo :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
obvio q hay q hacerlo


me acuerdo santa marina q le empató a boca.  le jugó con un rapidito por los costados q metia centros para un gordo.


estaba en el argentino santa marina.


tenes q saber cuales son los puntos fuertes para q no te sorprenda.

Un primo de mi vieja, Gottardi, hijo de Hugo  :D

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
los del ascenso se matan en esta copa. hay que meter y hay que hacer notar la diferencia de nivel y de calidad :desac:.

Exacto. Juegan sin presión. Si andan mas o menos bien te embocan alguna de pedo y que haces? Hay que estudiar a todos los rivales.

Vamos Ciclon quiero ganar esta copa de leche asi entramos a la Libertadores '16

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
"De Viale FBC sabemos todo lo que tenemos que saber. Tenemos vídeos y no nos veremos sorprendidos. Haremos un buen partido. SanLorenzo no tiene equipo alternativo. Aunque ante Viale jugaremos con jugadores que no lo hacen habitualmente. Cuando sepamos cuándo se va a jugar la fecha, veremos cómo planificamos y quiénes jugarán los próximos partidos"

El Patón ya estuvo estudiando como contrarrestar el juego de Viale FBC jaja.. acalro que lo banco al Patón pero esto suena muy bizarro.. si SL hace su juego no debería fijarse en lo que proponga este equipo amateur, que cosa diferente puede hacer que no te haga un Chicago o un Crucero? incluso se supone que son peores.. veremos


No te olvides que un equipo amateur y deforme de NZ casi nos deja afuera del MDC.

No hay que pecar de grandes, humildad y juego.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Veremos que pasa entonces. Ojala ganemos con contundencia para no pasarla com oel rojo

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Pero vi un rato el partido de los amargos y eran de madera los de avellaneda,los otros se animaron y casi les ganan 1-0,pero empataron faltando 2 mns y en los penales los cordobeses fueron horribles.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Nos metemos atras y le salimos de contra con dos jugadores, como contra todos.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Pero vi un rato el partido de los amargos y eran de madera los de avellaneda,los otros se animaron y casi les ganan 1-0,pero empataron faltando 2 mns y en los penales los cordobeses fueron horribles.