Autor Tema: Según Bauza  (Leído 1245 veces)

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Para el partido pone suplentes, pero no considera a Mussis, Kalinski, Veron y el pitu. A lo mejor clava un equipo con varios que estan jugando la reserva.
A lo mejor vemos un  Franco, Catalan, Tapia?, Cardona, Arias?; Avila/Cavallaro, Navarro?, Quignon, Barbaro; Alan/Avila; Caute????/Reniero???

En fin, no tenemos delantero suplente.

Que dicen?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Yo sinceramente pondría la reserva, pero literalmente la reserva. Están punteros e invictos en un torneo que si bien no se puede comparar con la primera yo creo que ni en pedo está por debajo del nivel del Federal B, y juegan juntos todas las semanas, me da más miedo meter un mix de gente que nunca jugó junta.

Ojo, igual si en ese mix hay varios pibes y no muchos muertos de esos que solemos llevar al banco, me gusta.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Va a poner dos lineas de 4 bien pegadas, viale es un equipo muy dificil
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Yo sinceramente pondría la reserva, pero literalmente la reserva. Están punteros e invictos en un torneo que si bien no se puede comparar con la primera yo creo que ni en pedo está por debajo del nivel del Federal B, y juegan juntos todas las semanas, me da más miedo meter un mix de gente que nunca jugó junta.

Ojo, igual si en ese mix hay varios pibes y no muchos muertos de esos que solemos llevar al banco, me gusta.

Opino parecido!

O bien pongo el equipo TITULAR (ya no hay tanto desgaste) con solo 3 o 4 "suplentes", o pongo la RESERVA entera!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
el equipo ya esta muchachos
franco prosperi cetto cardona arias, kalisnki mussis , veron cavallaro barrientos, avila
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Estoy de acuerdo en poner un equipo alternativo, pero "OJO", no hay que olvidar el papelon de los frigidos de avellaneda, aunque hayan ganado por penales. Un tipo retirado hace un año, entreno dos meses y con una panza cervecera les pinto la cara.
No nos confiemos, hay que pensar que son 4 o 5 partidos y  tenes una copa y entras a la libertadores. Ahora con los bosteros fuera de la copa va a a ser mas duro el campeonato.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Sin caer en el cuento de la lechera, la ruta hasta cuartos podría ser: Viale - Instituto - Rafaela. Ahora mismo, ninguno parece temible si el equipo lo encara con firmeza. Luego Racing y ya habría que ver si llegan River o Central por el otro lado a la semi. Un buen papel obligado.

PD: los 11 que pone Bauza juegan juntos habitualmente, aunque sea en los entrenamientos, porque no son titulares. Luego contra alguien tendrá que jugar el ensayo de los jueves el equipo titular...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Yo te ruego Bauza, te lo suplico no quiero pasar papelones por favor, basta de que nuestros únicos delanteros sean los marcadores de punta, a jugar con todos los titulares y a intentar al menos plantear un partido ofensivo sin tantos miedos, Bauza ya no tenemos nada que cuidar, el gran objetivo fue logrado nadie te lo aviso, nuestros dirigentes, gente honesta y capaz tiene todavía falencias que irán solventando con el tiempo, te lo digo yo ya ni siquiera nos importa el resultado juguemos ofensivamente y demos un buen espectáculo, en el futbol a veces hay que ganar y otras ni siquiera con eso alcanza, esta vez debemos jugar, ganar y gustar, no quiero escuchar que es el mejor equipo del interior, por favor basta de miedos.
Verón y Villalba acompañando al 9, por favor.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Federal B las pelotas, nosotros podemos agrandar a un equipo aficionado cuidado.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo te ruego Bauza, te lo suplico no quiero pasar papelones por favor, basta de que nuestros únicos delanteros sean los marcadores de punta, a jugar con todos los titulares y a intentar al menos plantear un partido ofensivo sin tantos miedos, Bauza ya no tenemos nada que cuidar, el gran objetivo fue logrado nadie te lo aviso, nuestros dirigentes, gente honesta y capaz tiene todavía falencias que irán solventando con el tiempo, te lo digo yo ya ni siquiera nos importa el resultado juguemos ofensivamente y demos un buen espectáculo, en el futbol a veces hay que ganar y otras ni siquiera con eso alcanza, esta vez debemos jugar, ganar y gustar, no quiero escuchar que es el mejor equipo del interior, por favor basta de miedos.
Verón y Villalba acompañando al 9, por favor.
La cantidad de delanteros no tiene nada que ver con que seas un equipo ofensivo, con Matos solo de 9 le metimos 3 a Botafogo y 5 a Bolívar. Y con CAUTERUCCIO solo de 9 le metimos 4 a Belgrano y Estudiantes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk