Autor Tema: Ya estaría el equipo  (Leído 8662 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Quignon no entra ni en un equipo alternativo??? dios mio
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
sin delanteros, no puedo creerlo. Alguien que me de un arma asi me pego un tiro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
NA VA RRO  porfavor!!!!  y   quiqnon? franco al arco? mauro cero otra vez? pone a catalan de 4 tambien bauza....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si bauza dijo que la iba a jugar a muerte...no entiendo...
y quignon..y barbaro?......

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Enroque entre Verón y Cavallaro, patón, dejate de joder con verón de 8 por favor te lo pido!

Espero que no terminen quemados algunos jugadores.

Qué onda Quignon?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Si lo deja a Quignon afuera de ese equipo alternativo, el dt enloqueció.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
No entiendo el supuesto equipo la verdad. Simplemente no lo entiendo

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
es cualquiera ese equipo, no porque no esté bien rotar sino porque juegan en cualquier puesto.!!

Desconectado CuervoKissero

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Quignon ????? :-[ que hizo de malo para no estar ni en supuesto "equipo alternativo" o quizás en algún momento tuvo la mala idea de ir para adelante...y no es lo que le pide el DT.

Espero que no se plantee el partido desde lo defensivo nuevamente, como le jugamos los 6 partidos a RiBer, al poderoso Aldosivi....

Que nos caiga la ficha de la eliminación de la copa, al Corinthians  lo agarró deportivo sacachispas (que supo ir al frente) y lo dejó afuera......

Aguante El cuervo el miércoles.....con un cambio de actitud seguro que la cosa cambia y bastante.....hay que ir más al frente y jugar por abajo...tenemos jugadores de buen pie gracias a Dios. :pulgares:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Para mi si Quignon no juega es porque el Dt ya sabe lo que el pibe le puede dar y quiere ver a gente que no vienen jugando o juegan poco como Franco, Cardona, Arias, Cavallaro, etc. y jugadores que no estan rindiendo al maximo como Mussis, Cetto, Veron...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
bien! sin 9 encima! por el sabado jugamos con el poderosisisisisimo trueno verde de junin en el nuevo gasometro y hay que cuidarlos a todos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mi si Quignon no juega es porque el Dt ya sabe lo que el pibe le puede dar y quiere ver a gente que no vienen jugando o juegan poco como Franco, Cardona, Arias, Cavallaro, etc. y jugadores que no estan rindiendo al maximo como Mussis, Cetto, Veron...
Vos decís que no sabe lo que Kalinski puede dar???? Veremos qué equipo pone, pero si es este, hay mucho para cuestionarle al DT

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
La verdad lo de la gente no lo entiendo, si no podemos hacer rotacion y poner suplentes con VIALE FC no podemos rotar nunca mas, jamas. Nunca en la historia va a haber un partido mas accesible y con menos presion que este.

Son increíbles, piden pista para los pibes, pero cuando los ponen se quejan  :lol: :lol: :lol:



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Son increíbles, piden pista para los pibes, pero cuando los ponen se quejan  :lol: :lol: :lol:

me parece que cauteruccio deberia estar al menos....


si perdemos primero nos escondemos todos, y segundo nunca mas en la vida van a pedir "pibes" jajaja pibes de mas de 20 nos son pibes muchachos cuando lo van a entender, pibes son los berterame ruiz etc los contreras que tiene 19.....


cetto prosperi arias quignon mussis veron no son pibes

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Vos decís que no sabe lo que Kalinski puede dar???? Veremos qué equipo pone, pero si es este, hay mucho para cuestionarle al DT

No se, otra cosa no se me ocurre. Mira que yo soy de los que banca a Bauza a las piñas, pero si no es porque quiere ver jugar a otros la verdad que no se porque no juega Quignon. Salvo que haya algun quilombo interno con el pibe y nosotros no lo sabemos. 

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
me parece que cauteruccio deberia estar al menos....


si perdemos primero nos escondemos todos, y segundo nunca mas en la vida van a pedir "pibes" jajaja pibes de mas de 20 nos son pibes muchachos cuando lo van a entender, pibes son los berterame ruiz etc los contreras que tiene 19.....


cetto prosperi arias quignon mussis veron no son pibes

Que serian los que te marque en negrita ?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
salvo kalinski no es tan malo el equipo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Que serian los que te marque en negrita ?

ah 22 años seguis siendo un pibe? mira vos, yo pensaba que pibes eran de 20 para abajo ..

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
ah 22 años seguis siendo un pibe? mira vos, yo pensaba que pibes eran de 20 para abajo ..

No me estas respondiendo master..

Que serian ?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ah 22 años seguis siendo un pibe? mira vos, yo pensaba que pibes eran de 20 para abajo ..

abue,, ahora si pone pibes.. es porque no son pibes, increible lo de estos personajes

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Los que tratan de pibe a navarro, lo haran tambien con mussis y con quignon?, o solo afecta a los que hicieron las inferiores en el club?? No lo digo por ninguno en particular de los que comento aca, aprovecho que estaban hablando del tema.

Son jugadores jovenes, y si todavia en primera no demostraste nada de nada, cosa que Quignon y Mussis demostraron, para mucho mas no tenes. Otra cosa, las edades de Cetto y Prosperi no son comparables con la del resto

Y mas alla de que Mussis y Quignon no sean pibes, tienen con que para jugar en un equipo titular, y son jugadores jovenes con muchos años por delante, no podes poner un 11 sub 20 porque dudo que san lorenzo los tenga
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 12:38:19 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
abue,, ahora si pone pibes.. es porque no son pibes, increible lo de estos personajes


para calmate un poco flaquito, yo no ataco por aca a ningun usuario, si tenes problema venis y lo arreglamos aca, ya es la segunda vez que te digo cyberbarrita esto es un foro donde la gente debate flaco.

segundo bauzista, nunca dije nada de bauza no te ataques

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No me estas respondiendo master..

Que serian ?

no son pibes, son profesionales, hasta el mismo bauza te lo diria campeon, es mas a los 21 ya deben firmar contrato por obligacion por la edad

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
no son pibes, son profesionales, hasta el mismo bauza te lo diria campeon, es mas a los 21 ya deben firmar contrato por obligacion por la edad

JAJAJAJAJA profesionales !!  :lol:


Son pibes no jodamos, si queres juguemos con la 7ma así juegan los "pibes"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
JAJAJAJAJA profesionales !!  :lol:


Son pibes no jodamos, si queres juguemos con la 7ma así juegan los "pibes"

ya tienen primer contrato campeon, te guste o no, no son pibes ya ...  pibes son los de 20 para abajo cuervo es asi, para SL boca river o cualquier club.... y no tiene nada que ver el paton ni dije nada de el, calmense chicas, bauza no tiene la culpa de esto ni de que arias tenga 22 años y no haya jugado 3 partidos en primera