Autor Tema: Ya estaría el equipo  (Leído 8663 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293


                     Franco

  Prósperi - Cetto - Cardona - Arias

Veron - Mussis - Kalinski - Barrientos

               Cavallaro - Ávila
« Última Modificación: mayo 16, 2015, 14:25:34 por JulioCiudadEvita »

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No hay delanteros ahí, qué onda? Ojalá sea así, mejor que no juegue Cauteruccio. Y ojalá debute Cardona.

PD: vamos con lo malo... el medio es lamentable y Franco ni hablar.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
que al pedo
5 partidos en el año por copa argentina, espaciados, no jodamos

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Espero que el equipo que tiró el imbécil de Alves no sea el que juegue.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Espero que el equipo que tiró el imbécil de Alves no sea el que juegue.

Y es así Bauza lo confirmó "vamos a jugar con los que no lo hacen habitualmente"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y dale con veron de ocho VERON DE OCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que carajo piensa el Dt?????

Yo ya no le encuentro explicacion... veron es delantero y cuando lo pusieron a volantear jugo bien un par de partidos POR LA IZQUIERDA, por derecha jugo 10 partidos y fantasmeo en todos!!!!!

No aprende bauza, es increible. Lo peor es que contra este equipo de la D por su velocidad y la poca categoria del rival alguna jugada va a hacer seguro, y no lo saca mas de ese puesto.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y dale con veron de ocho VERON DE OCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que carajo piensa el Dt?????

Yo ya no le encuentro explicacion... veron es delantero y cuando lo pusieron a volantear jugo bien un par de partidos POR LA IZQUIERDA, por derecha jugo 10 partidos y fantasmeo en todos!!!!!

No aprende bauza, es increible. Lo peor es que contra este equipo de la D por su velocidad y la poca categoria del rival alguna jugada va a hacer seguro, y no lo saca mas de ese puesto.
Igual en un equipo sin delanteros netos, no se que tan volante va a ser Veron...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Ojo igual así es como lo tiró Alves.. yo tambien pienso que el mas punta de ahí es Veron.. si les parece lo reacomodamos.. tiren ustedes como pararian a esa formacion y vemos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Espero que no sea así eso. Tienen que jugar los MEJORES. Mas, Buffarini, Mercier y Ortigoza por ejemplo no pueden faltar NUNCA.

Ni siquiera hay excusa de que estamos en alguna copa internacional y hay que guardar jugadores. Una cosa es mechar 1 o 2 jugadores y otra con casi todos suplentes. Cuantas practicas pueden tener juntos esa defensa y ese medio?

Individualmente son buenos jugadores algunos, pero como equipo y su funcionamiento? Quien pide y tiene la pelota ahi? No es tenis esto.

Que se yo, por mas que deberia alcanzar para ganar, me parece arriesgar al re pedo. Llega a salir mal y chau.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Igual en un equipo sin delanteros netos, no se que tan volante va a ser Veron...
De ocho ocho jugara seguramene, como siempre.

De 8 tendria que jugar mussis, kalinki solo de 5 (hasta con VIALE vamos a jugar con doble 5??) y veron por izquierda. Barrientos de enganche para que juegue que es lo que sabe hacer y no tenerlo marcando.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y dale con veron de ocho VERON DE OCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que carajo piensa el Dt?????

Yo ya no le encuentro explicacion... veron es delantero y cuando lo pusieron a volantear jugo bien un par de partidos POR LA IZQUIERDA, por derecha jugo 10 partidos y fantasmeo en todos!!!!!

No aprende bauza, es increible. Lo peor es que contra este equipo de la D por su velocidad y la poca categoria del rival alguna jugada va a hacer seguro, y no lo saca mas de ese puesto.
Che pero ese equipo lo dijo un intento de periodista. Me parece ilogico que en esa formacion avila (volante) este de delantero y veron de volante. Para mi es al revez. Avila de 8 y Veron delantero.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si ese es el equipo no me gusta nada. Mezcla de blanditos que cuando los de Mauro Viale pongan pata no la tocan más con pajas que por ser un partido menor no van a correr. Espero equivocarme. Veron tiene que jugar adelante.
« Última Modificación: mayo 13, 2015, 22:13:04 por Jose Ochmonek »

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
listo, otro año sin ganar la copa argentina



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Capaz es un:

                   Franco

  Prósperi - Cetto - Cardona - Arias

            Mussis - Kalinski

   Ávila         Cavallaro    Barrientos

                     Veron
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Capaz es un:

                   Franco

  Prósperi - Cetto - Cardona - Arias

            Mussis - Kalinski

   Ávila         Cavallaro    Barrientos

                     Veron

pensaba lo mismo

que bueno que se le de la chance a cavallaro... en reserva esta jugando barbaro, y cavallaro la rompe (entedes? juega barbaro, cavallaro la rompe?  :desac:)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
otra vez afuera quignon ? jajajajaja andate a jugar a otro lado pibe
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che pero ese equipo lo dijo un intento de periodista. Me parece ilogico que en esa formacion avila (volante) este de delantero y veron de volante. Para mi es al revez. Avila de 8 y Veron delantero.

Si, es tan ilogico como finde tras finde juegue villalba de 8 y blanco de delantero  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y quien juega de delantero???

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Se sabe el día y hora ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Lindo seria proba un 4 3 1 2
 TORRICO
PROSPERI CARUZZO CARDONA ARIAS
BUFFA MUSSIS BARRIENTOS
     RUIZ/ CAVALLARO
VERON Y cualquier 9

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
A todo esto está claro que Ruiz en SL no juega mas....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Que equipazo la puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
La tenemos "fácil" para llegar hasta semis.. No pelotudeemos.. Bauza, Verón no es 8 !!!! No sirve de 8 lpm