Autor Tema: Cristiano Ronaldo es el jugador más rico del mundo  (Leído 750 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Cristiano Ronaldo es el jugador más rico del mundo
Con un patrimonio de 148 millones de euros, el atacante del Madrid se coloca en la cima de la Lista Goal superando a Lionel Messi. Vea la lista completa.

Cristiano Ronaldo fue nombrado este lunes como el jugador más rico del mundo y encabeza la lista que año a año elabora goal.com.

Su patrimonio está valuado en 148 millones de euros y supera así el del argentino Lionel Messi, figura del Barcelona, que se coloca en segundo lugar con dos millones menos.

La lista es elaborada por un grupo de analistas que toman en cuenta todas las fuentes de ingresos de los futbolistas, ya sea por contratos, publicidad u otros rubros.

El año pasado fue David Beckham quien lideró la lista de los más ricos pero como se retiró en mayo quedó fuera de los profesionales elegibles.

El brasileño Neymar trepó al sexto lugar este año en la lista que tiene en cuenta la compensación de 40 millones de euros que recibieron sus padre

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/31541/cristiano-ronaldo-es-el-jugador-mas-rico-del-mundo


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Con que tenga un 5% de lo que tiene,me importaria un carajo saber en que puesto esta mi riqueza.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34684
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334


Desconectado AgusCasla.

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48