Autor Tema: Lammens: "Vamos a traer otro refuerzo" (Unidos)  (Leído 21398 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Alguien entiende francés??

https://twitter.com/impactmontreal/status/825093458247483392

Yo lo unico que cazo es que esta entrenando en Orlando, feliz, con sus compañeros para que mas ?

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Puede ser Joaquin Correa? Dicen que uno de los grandes esta negociando calladito, pero no dijeron nada mas. La Red
Lo pago el Sevilla 13 millones de euros hace nada

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Alguna vez san lorenzo vendio 3 jugadores titulares en un mismo libro de pases?? Y no aclaro que es en la previa a una copa libertadores. Increible realmente, no dejo de estar sorprendido.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Alguna vez san lorenzo vendio 3 jugadores titulares en un mismo libro de pases?? Y no aclaro que es en la previa a una copa libertadores. Increible realmente, no dejo de estar sorprendido.

Si, es increible cuando los demas equipos de Copa se refuerzan que es lo normal.

Esta claro que a esta dirigencia no le importan los logros deportivos este año y tambien que no estamos tan bien económicamente como dicen.

Pero la hicieron bien porque ya votamos....

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Alguna vez san lorenzo vendio 3 jugadores titulares en un mismo libro de pases?? Y no aclaro que es en la previa a una copa libertadores. Increible realmente, no dejo de estar sorprendido.

Ojo, no olvides que todos los forros que se estan yendo presionaron para irse eh. A la liga de mierda que sea pero no quieren estar mas en el club, anda a saber por que... tal vez arrugaron en tantas finales que ya tienen el bocho hecho mierda
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Alguna vez san lorenzo vendio 3 jugadores titulares en un mismo libro de pases?? Y no aclaro que es en la previa a una copa libertadores. Increible realmente, no dejo de estar sorprendido.
Ni savino en el 2005 se atrevio a tanto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Alguna vez san lorenzo vendio 3 jugadores titulares en un mismo libro de pases?? Y no aclaro que es en la previa a una copa libertadores. Increible realmente, no dejo de estar sorprendido.

Gentiletti  Piatti Correa

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Gentiletti  Piatti Correa
y nos fue para el orto ese final del 2014

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
y nos fue para el orto ese final del 2014

cuando te va bien...juega bien el equipo y ganas te vienen a buscar de afuera a los jugadores....porque si vienen a ponerte guita es porque tus jugadores andan bien...ademas te llevan los mejores obviamente.....es lamentable pero es asi..





« Última Modificación: enero 27, 2017, 20:12:31 por uzin06 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41169
Si traemos a Botta y algo más, teniendo en cuenta que la venta de Blanco es buena, podría ser un buen mercado de pases, pero todavía estamos muy lejos de eso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Lo pago el Sevilla 13 millones de euros hace nada


Si, tal cual. Pero nada mas comenté lo que escuche en la radio.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
cuando te va bien...juega bien el equipo y ganas te vienen a buscar de afuera a los jugadores....porque si vienen a ponerte guita es porque tus jugadores andan bien...ademas te llevan los mejores obviamente.....es lamentable pero es asi..







Hay muchos q no entienden esto q decís y por eso esperan q vendan a corujo por ocho palos ahora, si el tipo la rompe este semestre y vienen con 3 palos son los primeros en decir "ahora q anda bien se va?"
Así de básico está el foro.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Hay muchos q no entienden esto q decís y por eso esperan q vendan a corujo por ocho palos ahora, si el tipo la rompe este semestre y vienen con 3 palos son los primeros en decir "ahora q anda bien se va?"
Así de básico está el foro.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Alguien entiende francés??

https://twitter.com/impactmontreal/status/825093458247483392
Entre varias boludeces dijo que está cómodo y contento en Montreal. Que se divierte con sus compañeros y que la jermu y la flia están bien. También dijo que se enteró que Boca lo buscaba y le mandó una oferta a Montreal pero repite que él está muy bien y quiere quedarse. Que ahora tiene la cabeza puesta en la pretemporada y en ponerse bien para el torneo que viene y que va a terminar su contrato allá y después va a hablar con Mauro (supongo será su representante) para ver cómo sigue su carrera.

Sobre el final habla de San Lorenzo diciendo algo muy parecido a lo de Boca, que sabe que se menciona pero que él está contento allá y tiene la cabeza puesta en eso.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
veron se anoto para jugar...no se matute, fijate!  :palo:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
alguna novedad de botta?

Dicen que esta casi cerrado, solo resta acordar la forma de pago.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Traer un 3 seria una verguenza, en esos puestos tenes que tener pibes del club y tenemos 2 bastante buenos.

Hay que traer uno que te cambie la ecuacion, un armador en el medio ( a orti no le veo mucho futuro) o un mediapunta.
Montoya y rojas, son buenos? Hasta ahora, con respeto, 2 coladores

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Montoya y rojas, son buenos? Hasta ahora, con respeto, 2 coladores

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ayer jugó un rato Rojas, lo pudiste ver? Obviamente es sólo un partido de verano, pero para decir que es un colador nos basamos en 45 minutos, tampoco es una opinión seria.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Ayer jugó un rato Rojas, lo pudiste ver? Obviamente es sólo un partido de verano, pero para decir que es un colador nos basamos en 45 minutos, tampoco es una opinión seria.
Ok, si te parece mejor. No parece estar Hoy para ser titular.
Es una opinión, seguramente esté equivocado, pero lo poquito que lo vi, no me  convenció

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ok, si te parece mejor. No parece estar Hoy para ser titular.
Es una opinión, seguramente esté equivocado, pero lo poquito que lo vi, no me  convenció

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que Montoya sí me parece un colador, es terrible cómo cada vez que lo encaran lo pasan, pero ayer Rojas me pareció bastante firme en la marca. Tengamos en cuenta que en su debut se resbala cuando quiere cambiar de dirección porque Caruzzo peina la pelota a 2 metros suyo (algo que le ha pasado infinidad de veces a Más, incluida semi de copa vs Chapecoense) y nos clavan, todo esto a los 2 minutos. Seguramente haya jugado muy nervioso todo el resto del primer tiempo.

Ojo, no digo que esté para plantarse en el Maracaná y ser figura, pero usar un refuerzo en un 3 (cuando tenés cupo limitado) me parece una boludez.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ayer en 20 minutos Rojas recuperó más pelotas que Montoya en 2 partidos

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Montoya es un excelente volante y creo que en la marca con el tiempo de puede asentar. Ademas debe ser el único del plantel que tira buenos centros a la  carrera
Vamos a Volver

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Quiero creer, que se la van a jugar a pasar el grupo con lo que hay (dificil, pero bueno) y ponerla en el mercado de pases que hay entre esa fase y las finales. Ojala sea asi y salga bien.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
no podes traer un 3 teniendo cupos limitado, el mismo Lammens dijo "si no tenemos un 3 en el club tenemos que cerrar las inferiores"...

ahora me parece que el error está en nunca haber mechado a ninguno de los 2, Montoya ha jugado de 3 varios partidos (4 ó 5) y está claro que su mejor versión la vimos jugando de volante, y de Rojas tenemos lo poco que jugó ayer (bien) y el primer tiempo con Gelp (mal), no se en que se basan para decir que está para ser el 3 titular de un equipo que juega copa y campeonato..

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk