Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 65941 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Mi mejor temporada:


es mi 7ma temporada en el madrid, 10 en el juego (por eso hay tantos regens), indetenible el equipo ese pibe que ven de goleador es el mejor jugador del mundo, gane tmb la champions ganadole 13 a 3 al paris en las semis (6 y 7) y ganandole un partidazo de local al manchester city 3a0 luego de haberme comido 5 en su cancha (resultado final 5a5 pase por goles de visitante)
« Última Modificación: junio 28, 2016, 22:50:09 por kite »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
conechy es chico maravilla ... una alegria enorme  :D
Más vale... FM, la mejor BD en el mundo :verde2:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como puede ser que de una partida a otra cambie tanto el atributo de un jugador? es cualquiera...
lucas cano el de argentinos, intento traermelo siempre a mis equipos, siempre tiene determinacion 20 y ahora me apareció con 10
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
como puede ser que de una partida a otra cambie tanto el atributo de un jugador? es cualquiera...
lucas cano el de argentinos, intento traermelo siempre a mis equipos, siempre tiene determinacion 20 y ahora me apareció con 10

Hay atributos que no se completan en determinados jugadores (juveniles, generalmente, y atributos mentales, como en este caso), por lo cual el juego equilibra la CA que tiene distribuyendo los atributos que están sin completar, por lo cual puede no salir siempre de la misma manera. En cambio, si ves jugadores que ya tienen más partidos y son más conocidos, al iniciar todas las partidas van a salir igual.
Los muertos no roban cable

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Alguna pagina para bajarlo?

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Estoy jugando ahora una con el Bayern. Al principio costó un poco ser el equipo implacable de la realidad. La 1er temporada sólo gane Supercopa alemania y Copa de Alemania y subcampeon de la Bundesliga y en CHampions afuera en 8vos. A la 2da gané todos los titulos locales y llegue a 4tos en Champions. Ahora en la 3ra voy 1ro en 11p con 31pts, 39 goles a favor y Lewandowski goleador con 17 goles en los 11 que jugó.

Formo con:

               Neuer

    Boateng-Benatia-Badstuber

                Vidal

Schurrle/-Pogba-Thiago-Mahrez/
Coman                       Alaba

      Lewandowski-Muller
« Última Modificación: julio 11, 2016, 20:01:13 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
armaron alguna liga online?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Se habla del técnico part time.

El FM marcando tendencia jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che, Tino costa la rompe mal para SL, pero alguno puede tirar que onda corujo. En la única partida que le aparece es una en 2019 y ya está hecho verga. Siempree fijo que onda los jugadores que compramos o se rumorean y me queda la duda con corujo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, Tino costa la rompe mal para SL, pero alguno puede tirar que onda corujo. En la única partida que le aparece es una en 2019 y ya está hecho verga. Siempree fijo que onda los jugadores que compramos o se rumorean y me queda la duda con corujo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Justo hoy arranqué una con Los Andes y cargué también la liga uruguaya porque tengo ganas de irme para allá.
No es malo Corujo, bastante regular. Juega tanto de lateral como de volante, de cinco apenas está en amarillo, "competente". La mayoría de los atributos entre 12 y 15. Lo quiere el Braga.
Tino Costa es una locura.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay que ver si para el FM2017 llegan de la misma manera que los vemos hoy en el 16.
Los muertos no roban cable

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
El puto de conechny se me fue libre. Pero rechacé una oferta de 36 palos verdes por CONTRERAS! Jajajajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Estoy con el Valencienes o como chota se llame. Fue el equipo que agarré durante el paro después de la tremenda cama que me hicieron en SL. Agarre faltando 10 partidos en la 2da de francia, estaban 17 y terminé 10. La temporada siguiente lo ascendi a primera y en primera evité el descenso. Ahora estoy en la 2da temporada en 1ra y si bien el objetivo es otra vez salvarse, quiero meter mitad de tabla, pero se me hace muy complicado..que dificil es este año el juego. Tengo un plantel falopa todavía pero jugar de visitante es un parto...y dar algún batacazo contra los más poderosos incluso de local, casi imposible, asi ponga 10 micros en el arco..llueven centros de todos lados qie siempre son gol.
« Última Modificación: julio 27, 2016, 01:37:11 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El puto de conechny se me fue libre. Pero rechacé una oferta de 36 palos verdes por CONTRERAS! Jajajajaja
Contreras las rompe, sale goleador de mi San Lorenzo todos los años, me lo vienen a buscar de afuera siempre y no lo pienso largar (por suerte le pude renovar por 4 años más, le pago una fortuna), lo llaman a la selección. Un crack.

Mis delanteros son Contreras, Conechny, Berterame y Fantoni, todos de inferiores y todos me andan bárbaro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ya arreglo a Contreras. Bah, en realidad está hecho mierda desde el profesionalismo :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A mi no me rinde Contreras, nunca eh es la 3er partida ya. Lo termino largando por 2 palos.

Mi formación es:

Devecchi

Mas
Lopez
Caruzzo
Buffa

Arzura
Poblete

Cavallaro
Barrios
Melo

Conechny/Fantoni

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
empece muchas partidas ya, porque siempre me encaprichaba por algo que no me gustaba y la mandaba a la mierda...
pero en esta que es la definitiva:
A melo lo hice chico maravilla, cuando le firme el primer contrato " importante " me impuso una clausula de 9 palos y medio ... cuestion que ya la descocia toda, me lo querian comprar de varios lados... le quiero renovar el contrato para sacarle la clausula y el tipo no quiere.. cuestion me lo llevó el palmeiras, pero me quede con un 20% ... y el pibe ahora juega en la juventus... tranqui
kannemann es una bestia !!! el chileno enzo roco la rompe... mi equipo de gala es masomenos asi hoy

devechi ( es muy bueno, igual necesito otro )
perez acuña    enzo roco ( chileno )    kannemann    orban

valencia ( colombiano )  lertora    julian fernandez/quignon    cavallaro

contreras - daniel villalba

la de jugadores cracks que tengo que dejar afuera a veces   :lol:
juego al 2015


pd: contreras se me va en 8 meses por 17 millones mas 20% ... la zavinie un toque ? jaja



« Última Modificación: julio 27, 2016, 15:25:17 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
boca es el mismo ASCO en todas las partidas.... pagan fortunas por las "estrellitas" del momento, juegan 3 meses y dps se enculan xq no juegan mas, son una maquina de acumular  :lol:

river sale 2do en TODOS los campeonatos, siempre los peleamos cabeza a cabeza... ahora tienen un equipazo... silvo romero, andrada, rinaudo, pezella, mamanna... y un par mas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hay que ver si para el FM2017 llegan de la misma manera que los vemos hoy en el 16.
Si obvio, pero para tener una idea. A Tino supongo que lo bajaran un toque.

Yo ahora estoy jugando con el mainz. Previsión 11, fue muy irregular la primera temporada, de visitante saque 5 puntos, 1 más que el que quedó último en la liga un desastre jajaja. Por suerte de local mebfue bien y quedé 14° abajo de la previsión pero bueno cumplí el objetivo. En la Copa me tocaba siempre el más falopa y fui avanzando hasta la final con el bayern, partidazo que gane 2-1 en tiempo extra así que metí título impensado la primera temporads

Ahora la segunda ya jugué más de media temporada y estoy ahí peleando por entrar en Europa, todos los equipos nos llevamos pocos puntos esta entretenida la liga. En Copa ya quede afuera y en Europa league ya pase a cuartos creo, primero en el grupo cómodo, elimine a Braga y a un equipo israelí y ahora no me acuerdo con quien voy. Ah, la recopa de Alemania con el bayern jugué otro partidazo y fue 0-0 pero mis wachos no metieron ni un penal y perdimos ahí.

El 11 es

Karius

Brosinscki
Bell
Wimmer
Caju

Meli
Un coreano que anda a acordarte el nombre

Schaub crack
Malli es crack del equipo lo vino a buscar el bayern y lo pude retener
Jairo

Muto/Millik rotan bastante

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Si obvio, pero para tener una idea. A Tino supongo que lo bajaran un toque.

Yo ahora estoy jugando con el mainz. Previsión 11, fue muy irregular la primera temporada, de visitante saque 5 puntos, 1 más que el que quedó último en la liga un desastre jajaja. Por suerte de local mebfue bien y quedé 14° abajo de la previsión pero bueno cumplí el objetivo. En la Copa me tocaba siempre el más falopa y fui avanzando hasta la final con el bayern, partidazo que gane 2-1 en tiempo extra así que metí título impensado la primera temporads

Ahora la segunda ya jugué más de media temporada y estoy ahí peleando por entrar en Europa, todos los equipos nos llevamos pocos puntos esta entretenida la liga. En Copa ya quede afuera y en Europa league ya pase a cuartos creo, primero en el grupo cómodo, elimine a Braga y a un equipo israelí y ahora no me acuerdo con quien voy. Ah, la recopa de Alemania con el bayern jugué otro partidazo y fue 0-0 pero mis wachos no metieron ni un penal y perdimos ahí.

El 11 es

Karius

Brosinscki
Bell
Wimmer
Caju

Meli
Un coreano que anda a acordarte el nombre

Schaub crack
Malli es crack del equipo lo vino a buscar el bayern y lo pude retener
Jairo

Muto/Millik rotan bastante

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Tuviste mucho culo. Yo soy previsión 18 en esta 2da temporada en 1ra francesa y siempre me toca el monaco, el psg o el OM en las copas, hace 3 años, parece una joda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con San Lorenzo salí segundo el primer torneo que lo ganó Boca y gané la Copa Argentina, después gané la Libertadores y terminé tercero con San Lorenzo, el Mundial De clubes salí segundo, me bailó el United de Mata.

Mi 11 es :

              Torrico
Saravia-Caruzo-Polenta-Fabra
           Díaz
     Ortigoza-Belluschi

Villalba                  Esparza
             Contreras

Suplentes:
Devecchi
Abraham
Montoya
Escalante
Quignon
Ruiz
Blandi
Tapia
Salazar
Barrientos
Mussis
Alemán
Pavone
N.Sanchez
Julián Fernandez
Cauteruccio

Vendí a Buffarini por 10 Millones al Sporting
Mas 9.5 al Inter
Cerutti 5.75 al West Ham
Blanco 5.5 al Genoa
Kalinski 2.3 al Frosinone

Eliseo, tengo una duda, para el próximo, ¿Le van a arreglar el apellido a Senesi?  :lol:


"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Cuando armamos una partida online? Es muy jodido? Esta vez por suerte lo tengo original
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si obvio, pero para tener una idea. A Tino supongo que lo bajaran un toque.

Yo ahora estoy jugando con el mainz. Previsión 11, fue muy irregular la primera temporada, de visitante saque 5 puntos, 1 más que el que quedó último en la liga un desastre jajaja. Por suerte de local mebfue bien y quedé 14° abajo de la previsión pero bueno cumplí el objetivo. En la Copa me tocaba siempre el más falopa y fui avanzando hasta la final con el bayern, partidazo que gane 2-1 en tiempo extra así que metí título impensado la primera temporads

Ahora la segunda ya jugué más de media temporada y estoy ahí peleando por entrar en Europa, todos los equipos nos llevamos pocos puntos esta entretenida la liga. En Copa ya quede afuera y en Europa league ya pase a cuartos creo, primero en el grupo cómodo, elimine a Braga y a un equipo israelí y ahora no me acuerdo con quien voy. Ah, la recopa de Alemania con el bayern jugué otro partidazo y fue 0-0 pero mis wachos no metieron ni un penal y perdimos ahí.

El 11 es

Karius

Brosinscki
Bell
Wimmer
Caju

Meli
Un coreano que anda a acordarte el nombre

Schaub crack
Malli es crack del equipo lo vino a buscar el bayern y lo pude retener
Jairo

Muto/Millik rotan bastante

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pasa que siendo los italianos (ignoro si los rusos le meterán la mano), me puedo esperar cualquier cosa, Agus :verde2:

Con San Lorenzo salí segundo el primer torneo que lo ganó Boca y gané la Copa Argentina, después gané la Libertadores y terminé tercero con San Lorenzo, el Mundial De clubes salí segundo, me bailó el United de Mata.

Mi 11 es :

              Torrico
Saravia-Caruzo-Polenta-Fabra
           Díaz
     Ortigoza-Belluschi

Villalba                  Esparza
             Contreras

Suplentes:
Devecchi
Abraham
Montoya
Escalante
Quignon
Ruiz
Blandi
Tapia
Salazar
Barrientos
Mussis
Alemán
Pavone
N.Sanchez
Julián Fernandez
Cauteruccio

Vendí a Buffarini por 10 Millones al Sporting
Mas 9.5 al Inter
Cerutti 5.75 al West Ham
Blanco 5.5 al Genoa
Kalinski 2.3 al Frosinone

Eliseo, tengo una duda, para el próximo, ¿Le van a arreglar el apellido a Senesi?  :lol:




¿Cuervo, qué tiene mal el apellido?
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pasa que siendo los italianos (ignoro si los rusos le meterán la mano), me puedo esperar cualquier cosa, Agus :verde2:

¿Cuervo, qué tiene mal el apellido?

Que dice Sinessi, o al menos a mi me aparece así
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que dice Sinessi, o al menos a mi me aparece así
Si, dice Sinessi. Y es espantoso