Autor Tema: No se les ocurra quedarse afuera  (Leído 8690 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Espere a que se me pase la calentura, y lo pongo hoy para no hablar con el diario del lunes.
Nuestra situación es en extremo delicada, pero ni se les ocurra quedarse afuera jugadores. Ponganse la pija y salgan a hacerle 25 goles a ese equipo del orto.
Si se llegan a quedar afuera seria la 3era copa seguida afuera en primera ronda, perderian el apoyo de mucha gente, y cuando digo todos es TODOS salvo los recien llegados y Romagnoli (que realmente nada tuvo que ver en las ultima eliminación y en esta probable). Torrico Mercier Ortigoza Más Blandi Cautetuccio Beluschi Cerutti etc etc etc, trajeron el dt que los jugadores querian, echaron al que les caia mal, si te quedas afuera de 3 copas en primera ronda ya no es problema del dt de turno. 3 meses boquearon sobre el gran objetivo del semestre.

Pasen a Banfield y sigue todo igual, pero de mi parte no toleraria otro fracaso copero. El tiempo pasa, idolos van a ser siempre, pero a su vez siempre primero San Lorenzo. Ganen 3 a 0 o por penales de la forma que sea y sigue todo igual, que se saquen el miedo que tienen con que ganar.

Los hinchas de los jugadores este post no es para ustedes... no lo sabran entender.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
2-0 capo, no lo remontamos mas, ademas jugamos de local, mucho peor. Presion? la cancha ni en pedo va a estar llena como para meter la presion necesaria, y ellos con 1 gol solo sellan la clasificacion.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
sin chances master, a menos q haya un cambio drastico en estas tres semanas
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Yo creo que poder se puede remontar, aunque sea ir a los penales. Pero dependemos mucho de que emboquen aunque sea un gol en los primeros 15 o 20 del primer tiempo. Nos llegamos a ir 0 a 0 al vestuario en el entretiempo y cagamos. En el segundo tiempo nos ganan ellos 1 a 0. Olvidate.

Lo que no genera confianza es lo bajo que están los jugadores. No te genera confianza eso, el pésimo nivel que mostraron. Pero bue, quien te dice se iluminan y nos cierran el orto.

Ahora bien, si quedan afuera que se vayan bien a lavar el orto. Vendiendo humo con que tienen como objetivo principal la copa y muestran semejante espectáculo. Imaginate lo que va a ser la Copa Argentina y el campeonato.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Lamentablemente ya estamos casi afuera.

El partido de vuelta en sí va a ser tristisimo y mucha gente tampoco va a ir. Siento que va a ser como un amistoso. Y supongamos que vamos ganando 1-0 y estamos cerca de meter el segundo, en una contra ellos nos convierten y listo. Nose, seré negativo, pero no me imagino otra cosa hoy por hoy.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No digo que sea sencillo ni mucho menos. Pero si vamos tan derrotados vs Banfield de local... No me quiero imaginar cuando tengamos que jugar contra Boca, River, los clasicos con Huracan y te toque algun equipo bien armado onda Lanus, nos vamos a la B.
Repito, no digo que sea sencillo, pero si de verdad no le podemos hacer fuerza a Banfield...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Viene como anillo al dedo para justificar este horrible mercado de pases.
"Para qué tener tantos jugadores si solo hay una competencia?" 
Próximamente en todos los medios partidarios
(Sí, los mismos que te decían que SL juega todos los años copas internacionales y bla bla)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Papa le metemos tres en el primer tiempo!!! y en el descuento del segundo nos clavan el descuento como siempre y a cantarle a gardel.....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

En los últimos tiempos, este equipo se vio muy mal cuando juega con la presión de la gente. Imagínate, vamos a ir al NG a ver un equipo que no va a pasar mitad de cancha..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Me preocupa lo mal que se jugó. En 20 dias no mejorás eso. Tirarle pelotazos al pobre Cerutti para que haga magia es un planteo de un nene de 10 jugando a la play tirandoselá todas a Roberto Carlos.
Socio y Refundador.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
No digo que sea sencillo ni mucho menos. Pero si vamos tan derrotados vs Banfield de local... No me quiero imaginar cuando tengamos que jugar contra Boca, River, los clasicos con Buracan y te toque algun equipo bien armado onda Lanus, nos vamos a la B.
Repito, no digo que sea sencillo, pero si de verdad no le podemos hacer fuerza a Banfield...
creo q aca no tiene mucho q ver el animo de la gente. los jugadores dijeron q este era el principal objetivo y fueron una lagrima, perdiendo con banfield q no es gran cosa. el 2-0 en este tipo de mano a mano es un resultado jodido. pero mas jodido lo hace el rendimiento de SL, q no es de ahora, hace rato q no juega bien y mas aun cuando no esta ortigoza.
creo q para la revancha el peor rival de Sl es el mismo equipo de SL

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
En la medida que NO jueguen Blanco y Mussis (dos menos ayer), tenemos chances.(Orti ó Merlini y Tino).
Torrico, que se quede a practicar después de hora, atajar tiros libres. No es la primera vez que regala un palo para ir a buscarla adentro.
Esos equipos de mierda de Falcioni, la única posibilidad que tienen, es la pelota parada. Y Nosotros hacemos regalos.
Tino Costa, entró y cambió (poquito) el ataque nuestro. Pregunto ¿Cuánto tiempo mas necesita para ponerse en forma ?.
¿Nadie dice nada de nuestros centrales en el primer gol ?.
Por ahi lei que se están lamentando por Prósperi ?. Por favor muchachos !, zafó por el bajísimo rendimiento nuestro y la inexistencia de Blanco. En poco tiempo, este muchacho (no tengo nada contra él ehh) será la nada misma.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Me preocupa lo mal que se jugó. En 20 dias no mejorás eso. Tirarle pelotazos al pobre Cerutti para que haga magia es un planteo de un nene de 10 jugando a la play tirandoselá todas a Roberto Carlos.
No solo lo mal que juega, sino como ve el técnico el juego, salir con Musis y Mercier y dejar en el banco a Tino, y esperar 20 minutos o mas del segundo para modificar eso, pensando que el primer cambio era Caute por Blanco,
Me deja una gran preocupación no solo por el resultado sino a futuro

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Para mí fue un partido horrible, solo eso. Seguro que hay que mejorar cosas, pero fue un partido en el que ellos acertaron y nosotros no. Los 2 goles de ellos fueron por horrores nuestros y las que tuvimos nosotros ayer no entraron y por ahí en la revancha entran todas. 0-2 se puede remontar. En la Copa Argentina quedaron afuera equipos de primera contra equipos muy inferiores en los papeles. Si quedamos afuera que sea porque no merecimos perder y que al día siguiente digamos "la puta madre, que orto que tuvieron" ahí me quedaría tranquilo. Ahora si quedamos afuera jugando a nada como en las últimas 2 Libertadores me preocuparía mucho. Porque jugando bien podes perder algún partido, pero tenés muchas posibilidades de ganar mucho más de lo que perdes.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Para mí fue un partido horrible, solo eso. Seguro que hay que mejorar cosas, pero fue un partido en el que ellos acertaron y nosotros no. Los 2 goles de ellos fueron por horrores nuestros y las que tuvimos nosotros ayer no entraron y por ahí en la revancha entran todas. 0-2 se puede remontar. En la Copa Argentina quedaron afuera equipos de primera contra equipos muy inferiores en los papeles. Si quedamos afuera que sea porque no merecimos perder y que al día siguiente digamos "la puta madre, que orto que tuvieron" ahí me quedaría tranquilo. Ahora si quedamos afuera jugando a nada como en las últimas 2 Libertadores me preocuparía mucho. Porque jugando bien podes perder algún partido, pero tenés muchas posibilidades de ganar mucho más de lo que perdes.

Te respondo a vos porque casualmente estoy en Miami. No vi el partido, pero si sus comentarios. De una vez por toda es bueno que se vayan dando cuenta lo que nos falta. No es cuestion que me critiquen. Es cuestion de lo que le falta a San Lorenzo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Todo para decir q esta en miami. Jajaj este tito se pasa.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Todo para decir q esta en miami. Jajaj este tito se pasa.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Hola Joel. Estoy trabajando y te digo mas. Primero tuve que ir a New York. Ahora Miami. No me interesa hacer apologia de esto. Vengo por laburo no de vacaciones. Temperaturas de 38 grados. Traje y corbata. La verdad estoy pasado de calor. En realidad vi el partido a medias por que se cortaba internet. Bah..... igual era mejor no verlo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El último partido con Banfield en el N.G fue un dolor de huevos

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
El último partido con Banfield en el N.G fue un dolor de huevos

Totalmente de acuerdo. Algo no esta funcionando.

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
No pasamos ni en pedo, y se la pasaron diciendo que era el objetivo que cara duras ni corrieron
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Qué onda? Por qué esa mentalidad de mierda? Quedan 90 minutos y ya están todos resignados.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Qué onda? Por qué esa mentalidad de mierda? Quedan 90 minutos y ya están todos resignados.

Estamos cansados de perder finales y regalar torneos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Es muy dificil, yo le tengo fe a San Lorenzo. Cuando todos nos dan por muerto siempre resurgimos...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
la tipica..te comento algo maestro,el futbol se gana jugando al futbol,no ''poniendose la pija''.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Estamos cansados de perder finales y regalar torneos

Y éso que tiene que ver? Al contrario, si estás cansado de regalar torneos no te resignas en los que estás en carrera. Más bien parecieran que están resignados.