Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31142 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
el que dijo de que el foro la tiene adentro fuiste vos. Fijate.
Igual todo bien. Sos libre de mamar la que gustes
Dale marito. Gracias

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hablan de foro "berreta" pero tienen mas de 3000 mensajes aca... En fin.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Hablan de foro "berreta" pero tienen mas de 3000 mensajes aca... En fin.
Me extraña. Te parece que el foro es lo mismo que hace unos años?


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Saja está en la historia grande de San Lorenzo, les guste o no.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Buffarini también está en la hisotria grande. Eso no quita que sea un traidor hijo de puta, como Saja.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
"A San Lorenzo lo guardo en un lugar muy importante dentro de mi corazón porque es el club donde nací"

1. Hubiera preferido que lo llevara en el corazon y no que lo tuviera guardado.
2. Lo del club donde nací ya se lo escuché decir a Orion. Hubiera preferido algo así como el club del que soy hincha, donde gané un titulo record, la primera copa internacional y le grité un gol en la cara a los bosteros.

Que se yo, muy tibio todo. Tengo sensaciones encontradas, lo quise muchisimo de pibe. Entiendo que no se lo trató de la mejor manera. Pero hay un ninguneo y un desentendimiento de la historia que descoloca.

A ver, yo al tipo lo quiero o lo quise porque era el arquero de San Lorenzo, hincha de San Lorenzo, capitán de San Lorenzo, campeón con San Lorenzo.
El tipo era San Lorenzo.
Te puedo pasar por alto un montón de cosas, que se quede en la B de españa? OK, Que se coma goleadas históricas? Ok, Que haga juicio para quedar en libertad de acción cuando su suplente terminó siendo figura en el equipo campeón del 2007? Ok. Que vaya a jugar a Racing? OK.
Pero hasta ahí llegamos, los comentarios despechados, vendidas de humo, etc no.
Y si quiere volver al club perfecto, pero como tipo de San Lorenzo, como hincha de San Lorenzo. Nada de jugador nacido en el club, nada de campeon con el club ni ese sentimentalismo berreta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Nunca fue silbado saja cuando vino a atajar contra san lorenzo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
El padre del Chino debe estar mas feliz que la mierda
Esto posteo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
En este foro berreta nomas se discute a Saja. Hubieran ido a la despedida del pipi ( otro discutido) a putearlo. Saja es cuervo, y el hincha lo sabe.
Que adentro la tenes foro mundoazulgrana

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Si el foro es berreta y vos no lo sos, porque lo decís como si vos no lo fueras, no tenés la obligación de participar en él.

Te aviso que también ovacionaron a Leo Rodríguez, una basura. No es parámetro de nada lo de ayer. Si iban Erviti, Adrián González o hasta Buffarini, los ovacionaban también. La gente entendió que era la despedida del Pipi y no quiso ensuciar su día, por eso la mayoría se guardó la bronca con algunos y ovacionaron y/o aplaudieron a todos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me extraña. Te parece que el foro es lo mismo que hace unos años?


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Si. Siempre es lo mismo, hay buenos usuaros y malos usuarios. Esta en vos cual querer leer y cual ignorar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Si el foro es berreta y vos no lo sos, porque lo decís como si vos no lo fueras, no tenés la obligación de participar en él.

Te aviso que también ovacionaron a Leo Rodríguez, una basura. No es parámetro de nada lo de ayer. Si iban Erviti, Adrián González o hasta Buffarini, los ovacionaban también. La gente entendió que era la despedida del Pipi y no quiso ensuciar su día, por eso la mayoría se guardó la bronca con algunos y ovacionaron y/o aplaudieron a todos.
Primero, Adrian Golzalez fue, y se lo aplaudió como a todos al nivel de Ivan de Pineda.
Segundo, es obvio que no estuviste ayer, porque el chino fue de los mas ovacionados.
Tercero, cual crees que es tu autoridad para decir si lo de ayer es parámetro o no, si lo miraste desde tu casa y no fuiste a despedir al maximo ganador de nuestra historia?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
La hinchada de San Lorenzo ya no me representa hace varios años... Y pensando que me hice hincha por lo lindo de la hinchada, si ese momento fuera hoy me haria de cualquier otro equipo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Es la misma gente que ovacionó a Leo Rodriguez y Adrián González como dijeron más a arriba. Si hubiese sido un partido en serio lo puteaban como había ocurrido antes. Encima se hizo ídolo de la mufa de avellaneda y al hijo lo hizo hincha de ese club. Si ayer leían los comentarios  en las redes sociales los hinchas de r*cing estaban eufóricos por Saja. Dejame estar bien lejos de aplaudir lo mismo que esos tipos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Algunos no entienden la diferencia entre un aplauso respetuoso y una ovación.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es verdad que ayer se hubiese ovacionado hasta a Bottinelli, pero aun así por lo que se comento y estuve leyendo, Saja fue de los más ovacionados, sino el más (sin contar Romagnoli, obvio).

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es verdad que ayer se hubiese ovacionado hasta a Bottinelli, pero aun así por lo que se comento y estuve leyendo, Saja fue de los más ovacionados, sino el más (sin contar Romagnoli, obvio).

Ortigoza, Torrico, Romeo y el Patón le ganaron en el ovacionómetro.
Estuvo parejo con el Beto y Pipo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Primero, Adrian Golzalez fue, y se lo aplaudió como a todos al nivel de Ivan de Pineda.
Segundo, es obvio que no estuviste ayer, porque el chino fue de los mas ovacionados.
Tercero, cual crees que es tu autoridad para decir si lo de ayer es parámetro o no, si lo miraste desde tu casa y no fuiste a despedir al maximo ganador de nuestra historia?

Si eligió no ir por un tema que no sea económico o extradeportivo relevante, te banco.
« Última Modificación: diciembre 16, 2018, 20:57:34 por Nico_1908 »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ortigoza, Torrico, Romeo y el Patón le ganaron en el ovacionómetro.
Estuvo parejo con el Beto y Pipo.

Pero al Pipo y el Beto se los ovacionó durante todo el partido después. Y creo que Tito fue más ovacionado también.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pero al Pipo y el Beto se los ovacionó durante todo el partido después. Y creo que Tito fue más ovacionado también.

Pichi y Matos también tuvieron lo suyo, por ahí entra en un top 10 el Chino.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Algunos no entienden la diferencia entre un aplauso respetuoso y una ovación.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Aca también se ovaciono a Merlini, asi que...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Es verdad que ayer se hubiese ovacionado hasta a Bottinelli, pero aun así por lo que se comento y estuve leyendo, Saja fue de los más ovacionados, sino el más (sin contar Romagnoli, obvio).
Es así, estuvo entre los dos o tres más ovacionados.

Con justa razón. El arquero más ganador de la historia del club, hincha de San Lorenzo, de las inferiores.
Un monstruo que con 21 años fue figura fundamental del primer torneo internacional de un club gigantesco, glorioso y con más de 100 años de historia como San Lorenzo.

Únicamente un ingrato o un borrego puede desconocer esto. Ojalá , a partir de ayer, algunos abran un poco la cabeza.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Pichi y Matos también tuvieron lo suyo, por ahí entra en un top 10 el Chino.

Coincido ayer había muchos Jajaj una tarde barbara

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Primero, Adrian Golzalez fue, y se lo aplaudió como a todos al nivel de Ivan de Pineda.
Segundo, es obvio que no estuviste ayer, porque el chino fue de los mas ovacionados.
Tercero, cual crees que es tu autoridad para decir si lo de ayer es parámetro o no, si lo miraste desde tu casa y no fuiste a despedir al maximo ganador de nuestra historia?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Primero, perfecto. La gente se olvidó por un momento de un mercenario como Adrián y lo aplaudieron. Como dije en el comentario anterior, era un día para que la gente se guarde la bronca o lo que piensa de otros jugadores que se fueron mal, que boquearon mal o que se portaron mal. Me pareció excelente decisión del hincha. Era el día del Pipi y tenía que festejarse como tal. Tenía que ser una fiesta y por suerte lo fue. 

Segundo, no, no estuve ayer lamentablemente. En ningún momento dije que no fue ovacionado. Dije que fue ovacionado, como fue ovacionado Leo Rodríguez también. A Saja se lo ovacionó más? ok. Pero que se lo haya ovacionado ayer, no es parámetro de nada, al menos para mí. Para vos no? ok. Acá se lo putea a Lammens a más no poder y en todos los idiomas, creo que el 80% del foro lo insulta, y sin embargo en la cancha se sacan fotos con él y lo abrazan. 

Tercero. No tengo ninguna autoridad ni busca hacerle pensar eso al hincha, tal vez vos si tenés autoridad acá y no lo sabíamos, gracias por avisarnos, como fuiste a la despedida del Pipi sos palabra autorizada acá. No pude ir por una cuestión económica, pero me hubiera encantado estar. Creo que en el post de "despedida de Romagnoli" lo comenté en algún momento, que por una cuestión económica no podía ir. No importa si no lo sabías, ta todo bien. Lo que si te digo, el hecho que un hincha no haya podido ir y lo haya tenido que ver en su casa y otro que está en mejor condición económica y pudo ir te parece que le da más derecho a opinar o chicanear al que no fue? date un baño de humildad macho, no es así la cosa.

Saludos, que sigas bien.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Saja está en la historia grande de San Lorenzo, les guste o no.

Nadie, jamás en este foro negó eso. Se habla de su comportamiento con el club del 2008 para acá. Y yo no me como el versito de lo que dijo ayer, está buscando reconciliarse con la gente para a futuro poder ser DT de San Lorenzo. No le creo ni por un segundo su arrepentimiento o sus ganas de disculparse. Eligió y elige un momento conveniente para hacerlo, lo pudo haber hecho antes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Es así, estuvo entre los dos o tres más ovacionados.

Con justa razón. El arquero más ganador de la historia del club, hincha de San Lorenzo, de las inferiores.
Un monstruo que con 21 años fue figura fundamental del primer torneo internacional de un club gigantesco, glorioso y con más de 100 años de historia como San Lorenzo.

Únicamente un ingrato o un borrego puede desconocer esto. Ojalá , a partir de ayer, algunos abran un poco la cabeza.

Nadie desconoce lo que le dió al club. Ojalá un día ustedes puedan entender o abrir un poco la cabeza y entiendan que el hincha que está enojado con él, es por su comportamiento desde 2008 para acá, y no por lo que hizo en la cancha.