Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31144 veces)

Desconectado msmcuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
  • RELIGION PATRIA Y FAMILIA
Gracias Chino por todo, hoy te escuché hablando desde el vestuario y sé que con los que te apoyan y apoyaron el cariño es recíproco un aplauso a los que estuvieron y te ovacionaron te lo mereces, aunque allá un Capitulo poco feliz para el hincha y tu carrera se que sos cuervo de la cuna y cumpliste el sueño te agradezco por todo
[c enter]                        C:\Documents and Settings\Matias\Mis documentos\Mis imágenes\Nueva carpeta\san lorenzo\alta banda.jpg[/ i m g ][c enter]

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Los desmemoriados son los que hoy aplaudieron.

Andate a cagar, Saja.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Uno de los pocos en gritarle bien en la geta un Gol a Boca.

Te quiero mucho, chino.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Uno de los pocos en gritarle bien en la geta un Gol a Boca.

Te quiero mucho, chino.

Lastima que también después nos comimos 7 y no agarro una...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Los desmemoriados son los que hoy aplaudieron.

Andate a cagar, Saja.
Tranquilo, esa misma gente fue la que canto "que de la mano del pampa Biaggio" desde el primer momento...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Los desmemoriados son los que hoy aplaudieron.

Andate a cagar, Saja.

Yo estuve en la cancha y no podia creerlo, Saja mufa. Yo no olvido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siempre me mantuve al margen de esto, pero sensaciones muy encontradas siempre. Fue el idolo de mi niñez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Era obvio, la gente bajo la persiana desde el 2014, ya no tiene aspiraciones como club.

Viven todo como una fiesta y un agradecimiento de "haber vivido" ese 2014, como si fuera algo utopico para el club, aceptando lo que dice la gente que nos ningunea, 0 superación.

En ese contexto, todo es positivo para la gente en general, no importa si te perdiste de ganar miles de títulos, si la dirigencia te esta arruinando desde el 2015 (para la gente es intocable de hecho), si estas 24 de 26 equipos, si te dejo afuera Temperley o Bergessio que no se podía mover.

Ayer encima estaba potenciado por la fiesta del Pipi, a cualquiera que pasaba lo iban a aplaudir, creo que si pasaba Savino la gente hacía las pases con él también.

Ojala despertemos antes de que sea tarde.

Ah, y espero que Saja como DT no sea igual que Biaggio, por que esta jodita de la "reconciliación" le abrió las puertas para ser DT en un mediano plazo.
« Última Modificación: diciembre 16, 2018, 09:06:27 por Nacho_77 »

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Todo muy lindo, pero habia necesidad de ponerse guantes celeste y blanco???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
No se si es parametro lo de hoy.
El partido pasado lo putearon mal. Incluso a kalinski se lo aplaudio bastante..
que te hizo kaliski, era un jugador medio pelo, pero aparte de que es cuervo, jamas una declaracion como las de saja, botitonto,o  morel sorete
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tremenda ovacion a Saja
Aca se decia que hoy la cancha iba a estar vacia y hast algunos puteban al pipi ( deben ser hinchas de otro club logeados en este foro)
Gracias a dios la realidad no es la que hablan aca.
La realidad es que se regalaron mil millones de tickets y que si hoy entraba Nadur también lo aplaudían.
La realidad tal vez sea diferente a la que vemos en el foro. Tal vez Saja pagó sus metros cuadrados y no nos faltó el respeto. Tal vez las entradas para el evento de ayer no estaban carísimas porque se le dio a una empresa privada la organización del festejo. Tal vez el Pampa hizo un laburazo y el club está floreciente. Tal vez el GI esta vez no nos afane.
Podría seguir con nuestra realidad paralela, pero tengo que ir a aplaudir a Orión

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Tremenda ovacion a Saja
Aca se decia que hoy la cancha iba a estar vacia y hast algunos puteban al pipi ( deben ser hinchas de otro club logeados en este foro)
Gracias a dios la realidad no es la que hablan aca.
Sin discusión, esperemos que hayan aprendido la lección.

Quien dice que algún día el Cuervo Saja nos dirija...

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
En este foro berreta nomas se discute a Saja. Hubieran ido a la despedida del pipi ( otro discutido) a putearlo. Saja es cuervo, y el hincha lo sabe.
Que adentro la tenes foro mundoazulgrana

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Era obvio, la gente bajo la persiana desde el 2014, ya no tiene aspiraciones como club.

Viven todo como una fiesta y un agradecimiento de "haber vivido" ese 2014, como si fuera algo utopico para el club, aceptando lo que dice la gente que nos ningunea, 0 superación.

En ese contexto, todo es positivo para la gente en general, no importa si te perdiste de ganar miles de títulos, si la dirigencia te esta arruinando desde el 2015 (para la gente es intocable de hecho), si estas 24 de 26 equipos, si te dejo afuera Temperley o Bergessio que no se podía mover.

Ayer encima estaba potenciado por la fiesta del Pipi, a cualquiera que pasaba lo iban a aplaudir, creo que si pasaba Savino la gente hacía las pases con él también.

Ojala despertemos antes de que sea tarde.

Ah, y espero que Saja como DT no sea igual que Biaggio, por que esta jodita de la "reconciliación" le abrió las puertas para ser DT en un mediano plazo.

Tal cual, la gente esta muy pelotuda, pero bueno, como bien dijo un Cuervo por aca, esta gente tambien cantaba "que de la mano del Pampa Biaggio", asi que seguramente los equivocados que no lo queriamos de tecnico eramos nosotros, debe ser una pena entonces para varios que se haya ido.

Y con respecto al enjuiciador motorista y comedor de goleadas que se vaya a cagar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En este foro berreta nomas se discute a Saja. Hubieran ido a la despedida del pipi ( otro discutido) a putearlo. Saja es cuervo, y el hincha lo sabe.
Que adentro la tenes foro mundoazulgrana

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Poner al Pipi y a Saja al mismo nivel es un poco fuerte. En este foro berreta, del que no estás obligado a participar, debe haber dos o tres que discuten a Romagnoli como ídolo del club. Lo que afortunadamente se debate es qué rol le cabe hoy dentro de San Lorenzo y si su fiesta debió ser tercerizada.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nunca estuvo en duda nuestro amor por Saja, lo que pasa que hace rato no es correspondido, recièn vi una foto, se trajo los guantes de Racing, es él el que está en deuda con la gente de San Lorenzo, que siempre lo quiso y lo sigue haciendo.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
En este foro berreta nomas se discute a Saja. Hubieran ido a la despedida del pipi ( otro discutido) a putearlo. Saja es cuervo, y el hincha lo sabe.
Que adentro la tenes foro mundoazulgrana

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
sos libre de chuparle la japi a quien quieras!!!  Si te gusta tener adentro la de Sajita está más que bien!!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
En este foro berreta nomas se discute a Saja. Hubieran ido a la despedida del pipi ( otro discutido) a putearlo. Saja es cuervo, y el hincha lo sabe.
Que adentro la tenes foro mundoazulgrana

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Se terminó la fábula.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tranquilo, esa misma gente fue la que canto "que de la mano del pampa Biaggio" desde el primer momento...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ayer igual el clima era distinto, era un clima de fiesta y un ambiente más familiar, fueron a la cancha muchos que no van nunca y muchos que no están tan interiorizados de lo que pasa afuera de lo que se ve en la cancha. Y está demostrado en que ovacionaron a Saja al mismo nivel que Mercier o Torrico y aplaudieron a Adrián González y Leo Rodríguez con la misma intensidad que a Kannemann o Bianchi Arce. Y estoy seguro que si venía Buffarini se lo iba a ovacionar, y a Erviti o Morel Rodríguez los iban a aplaudir.

Lo que pasó ayer, idependientemente del clima festivo, marca como piensa la gente de San Lorenzo (no los que van siempre a la cancha, sino el general), lo cuál para nada es para inflar el pecho, yo creo que es para preocuparse. Y tampoco había que silbarlo, no daba arruinarle la fiesta al pipi, pero que Michelini haya sido menos reconocido que Saja nos pinta de cuerpo entero.

Ah, y a los que creen que le debemos algo, acuérdense de lo que fue su vuelta al club y el período 2005-2006, donde se mandó innumerables cagadas (choque con Juan Fernández y regalo a Zárate para el 2-2 a los 88 contra Vélez, salir hasta mitad de cancha contra Olimpo, los 7 de Boca, los 5 de River con penal errado, los 4 de Quilmes) y varias más menores y la gente lo ovacionó siempre. El boludo este cuando volvió a Racing salió a tirar mierda por despecho más de 5 años después de irse de acá, y hablan de respeto jajaja.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
En este foro berreta nomas se discute a Saja. Hubieran ido a la despedida del pipi ( otro discutido) a putearlo. Saja es cuervo, y el hincha lo sabe.
Que adentro la tenes foro mundoazulgrana

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Le hizo un juicio a San Lorenzo. Si después de eso lo seguís bancando, allá vos.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
sos libre de chuparle la japi a quien quieras!!!  Si te gusta tener adentro la de Sajita está más que bien!!!
Tener ídolos o jugadores queridos no tiene nada que ver con tu deseo homosexual reprimido. Marito

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Nunca estuvo en duda nuestro amor por Saja, lo que pasa que hace rato no es correspondido, recièn vi una foto, se trajo los guantes de Racing, es él el que está en deuda con la gente de San Lorenzo, que siempre lo quiso y lo sigue haciendo.

Claramente es como dice el forista...hasta si se fijan en su twitter pone "gracias a la gente de San Lorenzo..." en tono impersonal como si no fuera parte de esto. No lloren cuando el el futuro algún otro ídolo nacido en las inferiores como $aja nos ningunee. El que olvida la historia esta destinado a repetirla.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Le hizo un juicio a San Lorenzo. Si después de eso lo seguís bancando, allá vos.
Un juicio que le haríamos vos, yo y cualquier otra persona.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Tener ídolos o jugadores queridos no tiene nada que ver con tu deseo homosexual reprimido. Marito

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
el que dijo de que el foro la tiene adentro fuiste vos. Fijate.
Igual todo bien. Sos libre de mamar la que gustes