Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31138 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19011
Así es , y me molesta más Migliore haciéndose el banana en los penales que nunca atajaba .
La imagen demuestra que pide disculpas.
Saja es Cuervo por más que muchos no lo perdonen .


Si, Tinelli y Lammens tambien son Cuervos, vamos a aplaudir todo lo que hagan entonces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Gracias Sebastián por todo lo que hiciste en San Lorenzo.  Perdón por haber permitido como socio que una de las peores dirigencias de la historia del club haya elegido dejarse sodomizar por Ramón Díaz antes que defender el patrimonio del club  (con contrato de jugador profesional para los inútiles de Emiliano y Michael incluido). De mi parte siempre vas a ser bienvenido.  Espero que los chiflidos que puedas escuchar de parte de otros no tapen el cariño que muchos te seguimos teniendo. 

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Si, Tinelli y Lammens tambien son Cuervos, vamos a aplaudir todo lo que hagan entonces.

Es que trato de discernir  que fue eso tan grave ....
Creo que fue toda una sucesión de malas decisiones de todos , comenzando por el pelotudo de Ramón Díaz.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19011
Es que trato de discernir  que fue eso tan grave ....
Creo que fue toda una sucesión de malas decisiones de todos , comenzando por el pelotudo de Ramón Díaz.

De todos seguramente, aunque por el nivel desastroso que tuvo en el 2006 tampoco era tan descabellado si no jugaba el enjuiciador.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
como les gusta que se los cojan eh

en unos años tenemos gente defendiendo a buffarini

si va este tipo de invitado a la despedida de romagnoli no voy

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Perdon. Me expresé mal.
Que mal REAL le hizo a San Lorenzo?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Ya mencioné algunas cosas del daño que hizo. Si te referís a REAL como incendiar una bandera de San Lorenzo, o pasar por la sede y echarse un cago en la vereda o mear la puerta del club, no. No hizo nada de eso. Le faltó el respeto al club, al hincha y a la historia con toda la gilada que declaró desde que fue a la mufa. Si a vos no te jodió, allá vos. A mi por lo menos me hinchó las pelotas. Y te puedo asegurar que a muchos hinchas que lo amaban o idolatraban (no es mi caso, pero si el de otros) también les hinchó las pelotas.

No la sigo más, porque ya está clara tu posición.

Saludos. 

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Gracias Sebastián por todo lo que hiciste en San Lorenzo.  Perdón por haber permitido como socio que una de las peores dirigencias de la historia del club haya elegido dejarse sodomizar por Ramón Díaz antes que defender el patrimonio del club  (con contrato de jugador profesional para los inútiles de Emiliano y Michael incluido). De mi parte siempre vas a ser bienvenido.  Espero que los chiflidos que puedas escuchar de parte de otros no tapen el cariño que muchos te seguimos teniendo.
Hago mías tus palabras.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Sigue sumando éxitos como entrenador: despedido de Agropecuario.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Posteo del Padre del Cuervo Saja en Facebook.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Avisenle al boludo del padre que el unico que jode con rasin es su propio hijo y parece que ahora su nieto, al punto que a su hijo le preguntan x su supuesto fanatismo por san lorenzo y se hace el boludo.
« Última Modificación: octubre 14, 2018, 16:38:08 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya una vez habia tirado un comentario a las puteadas defendiendo al Chino, decia que a pesar de todo es Cuervo a muerte

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Acá se ve el penal. Claramente levanta la mano con la boca cerrada.

Yo no veo ningún festejo, al contrario.

Después si, lógicamente, se abraza con los compañeros que se acercaron a saludarlo.

https://youtu.be/SusPFOdpfP0

Seba no te crees un usuario ya es tarde. Si vas a lo del pipi ojala te recontra puteen de los 4 costados, es mas voy a ir solo a putear a lacras como vos o morel rodriguez.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Tienen el germen savinista grabado a fuego en el marote.

Después se quejan de lammens, pero en el caso Saja son tremendamente funcionales al savinismo, cuna de lammens y Marce.

Un poco de coherencia vendría bien muchaches!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es cuervo a muerte, pero cuando le preguntaron por un equipo de este último tiempo ganando tantos partidos seguidos mencionó a la pyme y no al San Lorenzo del cual EL MISMO FORMO PARTE.

Callado se defiende mejor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Seba no te crees un usuario ya es tarde. Si vas a lo del pipi ojala te recontra puteen de los 4 costados, es mas voy a ir solo a putear a lacras como vos o morel rodriguez.
Si va a la despedida, vamos a ser muchos los usuarios truchos aplaudiendolo. Contra un par de resentidos puteando

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si va a la despedida, vamos a ser muchos los usuarios truchos aplaudiendolo. Contra un par de resentidos puteando

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

La ultima vez que vino este mufa hijo de puta de saja al gasometro no se noto. Fueron mas los cuervos que tuvieron amor propio y el corazon que define a todo cuervo y sanlorencista que los cagones, cornudos concientes y putas de cabaret que aplaudieron a este hijo de recontra mil puta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845


La ultima vez que vino este mufa hijo de puta de saja al gasometro no se noto. Fueron mas los cuervos que tuvieron amor propio y el corazon que define a todo cuervo y sanlorencista que los cagones, cornudos concientes y putas de cabaret que aplaudieron a este hijo de recontra mil puta.

Jajaja pareces minita despechada.
Nunca hubo puteada generalizada a Saja. No se a que cancha iras vos.



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

Jajaja pareces minita despechada.
Nunca hubo puteada generalizada a Saja. No se a que cancha iras vos.



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Despechada es la putita mufa de saja, de hecho siempre actuo como una loca despechada con san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870

Jajaja pareces minita despechada.
Nunca hubo puteada generalizada a Saja. No se a que cancha iras vos.



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Vos, a la de san lorenzo,te aseguro q no.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Les recuerdo a los boludos que lo defienden, que en el campeonato del 2006 fue el gran responsable de un sinnumero de goleadas que mancharon la historia de San Lorenzo, en donde este muchacho se tiraba para adentro del arco y hasta metia las que iban afuera, pauperrimo nivel que per se ameritaba que lo limpien del club. Despues cuando vino a Racing hablaba con un resentimiento asqueroso de San Lorenzo y como corolario completo diciendo que no recordaba un "equipo con tantos partidos ganados consecutivos". $aja ni gastarse puteandolo...indiferencia, podria haber sido idolo, pero eligio el camino incorrecto.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Les recuerdo a los boludos que lo defienden, que en el campeonato del 2006 fue el gran responsable de un sinnumero de goleadas que mancharon la historia de San Lorenzo, en donde este muchacho se tiraba para adentro del arco y hasta metia las que iban afuera, pauperrimo nivel que per se ameritaba que lo limpien del club. Despues cuando vino a Racing hablaba con un resentimiento asqueroso de San Lorenzo y como corolario completo diciendo que no recordaba un "equipo con tantos partidos ganados consecutivos". $aja ni gastarse puteandolo...indiferencia, podria haber sido idolo, pero eligio el camino incorrecto.
Si, yo también te recuerdo.

Campeonato 2001 ( una de las figuras)
Mercosur 2001 ( primer torneo internacional en la historia del club tenía 22 años, siendo figura excluyente de la final)
Sudamericana 2002.

Ningunear a un monstruo del arco de nuestra gloriosa historia, no tiene precio.

El savinismo les destruyó el cerebro.

Después putean a lammens.
« Última Modificación: octubre 15, 2018, 15:40:35 por morinigo »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19011
Si, yo también te recuerdo.

Campeonato 2001 ( una de las figuras)
Mercosur 2001 ( primer torneo internacional en la historia del club tenía 21 años, siendo figura excluyente de la final)
Sudamericana 2002.

Ningunear a un monstruo del arco de nuestra gloriosa historia, no tiene precio.

El savinismo les destruyó el cerebro.

Después putean a lammens.

Si la vas a contar, contala completa, en el 2001 Pellegrino lo saco a $aja por bajo rendimiento y la mitad del campeonato atajo Campagnulo, después volvió los últimos partidos.

En la Mercosur tuvo una gran final, sin dudas, pero si no era por Morel que saca una pelota milagrosamente en la línea en Uruguay casualmente después de un error de $ajita quedábamos afuera ahí mismo.

Algunos parece que se acuerdan de lo que quieren o lo que les conviene.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Si la vas a contar, contala completa, en el 2001 Pellegrino lo saco a $aja por bajo rendimiento y la mitad del campeonato atajo Campagnulo, después volvió los últimos partidos.

En la Mercosur tuvo una gran final, sin dudas, pero si no era por Morel que saca una pelota milagrosamente en la línea en Uruguay casualmente después de un error de $ajita quedábamos afuera ahí mismo.

Algunos parece que se acuerdan de lo que quieren o lo que les conviene.
Un pibe de 22 años fanático del club, rompiendo el karma de un club con más de 70 años sin logros internacionales.
Atajando y convirtiendo penales en esa inolvidable final.

La historia lo recordara como un monstruo que logró una hazaña memorable.

Unos huevos más grandes que todos los que lo critican desde el capricho savinista.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un pibe de 22 años fanático del club, rompiendo el karma de un club con más de 70 años sin logros internacionales.
Atajando y convirtiendo penales en esa inolvidable final.

La historia lo recordara como un monstruo que logró una hazaña memorable.

Unos huevos más grandes que todos los que lo critican desde el capricho savinista.
Rankea como collage

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Despues cuando vino a Racing hablaba con un resentimiento asqueroso de San Lorenzo y como corolario completo diciendo que no recordaba un "equipo con tantos partidos ganados consecutivos".

Uhh eso fue vomitivo, creo que lo escuché en vivo.

Qué ganas de ningunear así al campeón récord del fútbol argentino del que formaste parte. Que tipo estúpido.

Llegas a ese club de mierda y te contagias del virus mitómano.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.