Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31140 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Pero ya con irte a boca algo se rompe.
Como pasó con Acosta y con sanfilippo.
El amor al club está primero.
Si no lo entendés así, fenómeno, serás un jugador querido y punto.

Ambos se redimieron.

Sanfilippo, otro que echaron los genios de los dirigentes hasta el punto de suspenderlo para que no sea goleador 4 años seguidos una locura que solo puede pasar acá, es lo máximo que tiene San Lorenzo junto con el Bambino que dicho sea de paso se puso la de huracán.

Los jugadores son una raza complicada, la mayoría son putas de cabaret, pero el dirigente en el 95% de los casos es una mierda también.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por eso lo banco tanto a gonzalo aunque muchos lo maten. Yo se que es cuervo de verdad como cualquiera de nosotros. Jugue un año con el y lo conozco de verdad, cuando vino la mufa a buscarlo a riesgo de quedar suplente eligio ponerse la camiseta de san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Noto lo mismo. Asco da. Cuando debuto en primera era mas fanatico que viggo mortensen y tinelli juntos, chicaneaba a la hinchada de boca y buracan. Es otra persona. Increible. Le hablan de su fanatismo (ex fanatismo) y se hace el boludo y lleva la charla para el lado del padre. Nunca lo voy a entender porque estas hablando de 2 clubes grandes, SL es mas grande que rasin de hecho, que carajo te queres hacer el idolo de un club q no llevabas en la sangre q era la nada misma? De hecho saja si era fana de verdad hasta le tenia q tener asco a la empresa. Este flaco x su primer paso en el club con los años 2000, 2001 y 2002 tenia todo para ser uno de los macimos idolos de la historia y era un hecho que iba a ser nuestro arquero mas importante a nivel historico. Entre su bajon como futbolista con un pauperrimo segundo paso x el club y la boludez que hizo con rasin la cago de una manera que ni a proposito le hubiera salido peor.
Uf, esto es asi. Era fanatico mal, al punto que se venia desde Brandsen hasta aca, solo para jugar en San Lorenzo. Era el sueño de todos nosotros, hincha desde chiquito, debutando joven siendo arquero, referente, capitan e idolo.

Desconectado RomagnoliSL

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Lo echaron como un perro, SL nunca lo fue a buscar, Racing si y al tipo le fue muy bien también ahí. Lo del penal fue una cagada pero no me parece como para putearlo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Lo echaron como un perro, SL nunca lo fue a buscar, Racing si y al tipo le fue muy bien también ahí. Lo del penal fue una cagada pero no me parece como para putearlo.
Año 2010 Saja atajaba en Grecia pero declaraba esto:



“Mi viejo puede a ser un poco exagerado algunas veces y, realmente, no sé si habla por él o por mí. Nunca podría estar embrocando o no querer saber nada con todo lo que venga de San Lorenzo. Todo lo contrario, si hay algo por lo que me preocupo en el fútbol, es por San Lorenzo. Por eso, mi viejo tal vez habló un poco por boca de él, ya que tiene muchos más años como hincha que yo y me parece que a él, le dolió más que a nadie. Pero siempre dije que sé diferenciar muy bien entre la gente que fue responsable de todo lo que sucedió y le gente que nada tuvo que ver. Como suele pasar en el fútbol, unos pocos hicieron que fuera así pero eso nada cambiará lo que siento por San Lorenzo y por su gente. Jamás podría darle la espalda al club y a la gente, que tanto hizo por mí y que tanto me dio, así que estoy a tu disposición para lo que necesites".


Eso demuestra que tenés ganas de volver…

Muchas. Siempre San Lorenzo va a ser mi primera opción para jugar a mi país. Espero que el día que me toque volver a la Argentina, el club esté dispuesto a recibirme.



A algunos hinchas les dolió que el Chino Saja, su ídolo, le haya hecho juicio al club. ¿Los entendés?

Tal vez no tengan claro como fueron las circunstancias. Pero tanto el sentimiento del hincha, como el mío, es que más allá de todo lo que pasó nada va a cambiar los recuerdos que tenemos mutuamente. A ellos les diría que me entiendan y que siempre quise lo mejor para San Lorenzo.

¿Legalmente, en qué estado está esa situación?

Cerrada. Y acá dejo en claro por qué lo hice. El juicio lo arreglé, no quise llegar a una sentencia con el club. Cuando muchos me aconsejaban ir hasta el final, yo sólo quería jugar al futbol y no sacar provecho de esa situación. El juicio estaba ganado y lo reconocieron los abogados de San Lorenzo pero yo sólo quería cobrar los salarios adeudados y la posibilidad de jugar libremente en un club de mi elección. San Lorenzo me dio mucho, me dio lo que soy y, de ninguna manera, voy a sacarle al club dinero que no gané trabajando.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
A mi me pasó, que al chabón antes de ir a avellaneda lo re bancaba y todos sabemos que se cometió una injusticia con el. Pero una vez que llegó a r@cing, el tipo se olvidó de nosotros, nos empezó a ningunear, nos pateó un penal, hizo al hijo hincha de la empresa, entonces ahí nace el enojo de muchos con este tipo. Porque si hubiese jugado en r@cing sin abrir la boca nadie iba a poder decirle algo.
Ahora que se haga el bueno proque sabe que cualquier mamarracho es mejor dt que el pampa y quiere acomodarse en la línea sucesoria no me cabe nada. Ya esta, gracias por todo lo que nos diste de pibe, pocas veces vimos un arquero tan determinante y tan joven. Pero bueno, las acciones buenas tardan mucho en ser construidas, en cambio las derribas con mucha facilidad.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Lo echaron como un perro, SL nunca lo fue a buscar, Racing si y al tipo le fue muy bien también ahí. Lo del penal fue una cagada pero no me parece como para putearlo.

Lo mandaron a entrenar al grupo de los desafectados, como se hizo en su momento con Coloccini y Matos cuando Aguirre no los quería. Nunca lo echaron del club, Ramón Díaz no lo tenía en cuenta en el primer equipo. Hizo juicio y se fue libre. 

San Lorenzo lo fue a buscar en su momento para jugar la Copa Libertadores del 2005 y dijo que no para quedarse a pelearla en el poderosisimo y reconocido mundialmente Córdoba de España. Terminó atajando Orión esa copa.
« Última Modificación: octubre 10, 2018, 14:11:04 por Nico Tigre »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Hay algo bien en este club?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Andá a la puta que te parió, Saja.

Aprende de Coloccini, que lo mandaron a entrenar con los pibes y se la bancó y ahora se va a retirar siendo el caudillo que siempre fue, y un hincha genuino del club.

Vos, Sajita, que fuiste ídolo, te podés ir a la reconcha de tu madre, junto con las madres de Abreu, Buffarini y Ervitti.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Que se suba a la motoneta y se vaya despacito a la puta madre que lo pario , y en lo posible que levante en el camino al sorete de Morel Rodriguez

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Yo no lo banco pero lo del hijo es una pelotudez, solamente un idiota le tiraría bronca por eso. Es lógico que el pibito se hiciera de Racing siendo que el padre atajaba ahí y era ídolo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Yo no lo banco pero lo del hijo es una pelotudez, solamente un idiota le tiraría bronca por eso. Es lógico que el pibito se hiciera de Racing siendo que el padre atajaba ahí y era ídolo.
Acá le tiran la bronca porque nos hizo un gol. Date cuenta a quienes les estas hablando

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo no lo banco pero lo del hijo es una pelotudez, solamente un idiota le tiraría bronca por eso. Es lógico que el pibito se hiciera de Racing siendo que el padre atajaba ahí y era ídolo.
Totalmente, mira que se le pueden achacar cosas a Saja, pero esa estupidez... y se prendieron varios en aquel momento cuando salió la noticia

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aca muchos se morfaron entera la criollita y la operacion de prensa de la sangucheta. Es cierto que muchos de ustexes eran recien nacidos o muy pibitos cuando saja debutaba en primera. Yo vivi la historia completa en tiempo real. El que crea que el hincha le agarro bronca porque nos hizo un gol nunca leyo ni vio nada. San lorenzo peleaba aun el descenso y faltaba un año para que se geste aquel.equipazo que tuvimos entre 2013 y 2016... digamos. Yo ni siquiera me quejo de que salio disparando al area desesperado como se quejan algunos. Ese gol saja lo festejo... el que niega eso es pelotudo, necio o cornudo. Por suerte en el siglo XXI hay camaras en todos lados y filmaciones atras del arco muestran exactamente el trote con puño cerrado festejando. No lo grito desaforadamente pero lo festejo dejando un eco y una sombra muuuy lejana de aquel pibe de brandsen que se iba a entrenar a caba solo para jugar en san lorenzo, que viajo a rosario para ver la consagracion del 95, que picanteaba a boca y huracan cada vez que los enfrentaba... donde carajo habia quedado festejandonos un penal con SL con la soga al cuello. Eso fue el corolario de una serie de hechos que ocurrieron a lo largo de 11 o 12 años y que fueron explicados 200 veces y muchos aca no quisieron ver. Sino idolatren a chilavert, heroe de los camboyanos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Acá se ve el penal. Claramente levanta la mano con la boca cerrada.

Yo no veo ningún festejo, al contrario.

Después si, lógicamente, se abraza con los compañeros que se acercaron a saludarlo.

https://youtu.be/SusPFOdpfP0

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Si no me equivoco en 2011 queria volver, pero nosotros preferimos a Migliore.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Si no me equivoco en 2011 queria volver, pero nosotros preferimos a Migliore.
Exacto, una locura.

Se moría por volver pero Marce y su amigo el cholo prefirieron al barra bostero.

Una locura, luego Saja fue figura del fútbol argentino, artífice del título de Racing, convocado a la selección y migliore terminó preso. Vaya contraste.

Otra más de nuestros dirigentes. Imperdonable elección.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Exacto, una locura.

Se moría por volver pero Marce y su amigo el cholo prefirieron al barra bostero.

Una locura, luego Saja fue figura del fútbol argentino, artífice del título de Racing, convocado a la selección y migliore terminó preso. Vaya contraste.

Otra más de nuestros dirigentes. Imperdonable elección.

El cholo ya no estaba en San Lorenzo en 2011. El DT era Asad.

Seamos justos, vos traerías a alguien que se fue del club haciéndole juicio y yéndose por la puerta de atrás? Ruggeri también nos hizo juicio y no lo pueden ni ver en el club ehhh. Acá bancan o elijen según la caripela. Aquel que le hizo mal a San Lorenzo, se cierra la puerta solo. 


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
El cholo ya no estaba en San Lorenzo en 2011. El DT era Asad.

Seamos justos, vos traerías a alguien que se fue del club haciéndole juicio y yéndose por la puerta de atrás? Ruggeri también nos hizo juicio y no lo pueden ni ver en el club ehhh. Acá bancan o elijen según la caripela. Aquel que le hizo mal a San Lorenzo, se cierra la puerta solo.
Que mal le hizo Saja a San Lorenzo?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Exacto, una locura.

Se moría por volver pero Marce y su amigo el cholo prefirieron al barra bostero.

Una locura, luego Saja fue figura del fútbol argentino, artífice del título de Racing, convocado a la selección y migliore terminó preso. Vaya contraste.

Otra más de nuestros dirigentes. Imperdonable elección.

Justamente fue el cholo el que lo lleva a rasin en 2011.
Hace años había un pibito alto obsesionado con Saja, más fanatico del arquero que del Club. No serás vos no?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Tenia que patear el pasto y tirarla afuera viejo como nos va a meter un gol, esta loco este tipo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Que mal le hizo Saja a San Lorenzo?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Un juicio al club.
Ninguneo a San Lorenzo desde que volvió a la Argentina, vender humo en favor de la mufa.
No comprar mt2 siendo que es un super hincha de San Lorenzo. Pero si poner guita para los vestuarios de la mufa.
Dijo que siente que "nació en Racing", que raro, yo pensé que había nacido en San Lorenzo.
Nos trató de llorones post eliminación por Copa Argentina contra la mufa diciendo que el árbitro dirigió condicionado por las declaraciones de Bauza.
"Olvidarse" del equipo campeón récord del fútbol argentino del que él formó parte.

No le hizo ningún mal pobrecito, él es la víctima.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si no me equivoco en 2011 queria volver, pero nosotros preferimos a Migliore.

Así es , y me molesta más Migliore haciéndose el banana en los penales que nunca atajaba .
La imagen demuestra que pide disculpas.
Saja es Cuervo por más que muchos no lo perdonen .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Un juicio al club.
Ninguneo a San Lorenzo desde que volvió a la Argentina, vender humo en favor de la mufa.
No comprar mt2 siendo que es un super hincha de San Lorenzo. Pero si poner guita para los vestuarios de la mufa.
Dijo que siente que "nació en Racing", que raro, yo pensé que había nacido en San Lorenzo.
Nos trató de llorones post eliminación por Copa Argentina contra la mufa diciendo que el árbitro dirigió condicionado por las declaraciones de Bauza.
"Olvidarse" del equipo campeón récord del fútbol argentino del que él formó parte.

No le hizo ningún mal pobrecito, él es la víctima.
Perdon. Me expresé mal.
Que mal REAL le hizo a San Lorenzo?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk