Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31139 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Insolito que haya gente defendiendo a esta basura. Pero mas insolito aun es que no entiendan que sale a dar una nota en el medio partidario mas nefasto del club y una suerte de canal oficial alternativo que usa la actual comision con los soretes de alves y camiño como titeres para trarar de lavar una imagen con aclaraciones que no sirven y en todo caso debio intentar dar hace años, haciendolo en un contexto necesario para el con el partido despedida de romagnoli en el horizonte y empezando su carrera como dt, siendo una chance espectacular san lorenzo. Ni en el senior te quiero saja, andate a la reconcha de tu madre. Entre a tu twitter y seguis poniendo todas cosas ligadas al equipo chico mufa de avellaneda, hijo de remil puta.
« Última Modificación: octubre 06, 2018, 17:57:06 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me dolió mas el que buffarini.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Tenia todo para pelearle mano a mano a Romagnoli el mote de maximo idolo, una lastima.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Andá a enjuiciar a la concha puta de madre. Espero ni se les crucé por la cabeza llevarlo a la despedida del Pipi. Y a los que dicen que es Buffon más o menos, quiero creer que hacen un corte entre sus primeros años (muy buenos) y su nefasta vuelta donde le hacían goles como querían, incluida una de las derrotas más dolorosas en la historia del club, con un papel más que cuestionable de esta basura.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ahora te acordas de hablar de SL? Hijo de puta

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
jajajajaja pero que tiene que ver la gente?? en su momento nosotros no estabamos de acuerdo en colgarlo, pero la dirigencia de entonces lo hizo. Nosotros no podemos hacer NADA al respecto, sino mira ahora como nos estan garchando desde hace 3 años y solo podemos putear por esta via. Saja sos un infame que ahora busca venir a robar como DT a un club que se presta para eso.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Andá a enjuiciar a la concha puta de madre. Espero ni se les crucé por la cabeza llevarlo a la despedida del Pipi. Y a los que dicen que es Buffon más o menos, quiero creer que hacen un corte entre sus primeros años (muy buenos) y su nefasta vuelta donde le hacían goles como querían, incluida una de las derrotas más dolorosas en la historia del club, con un papel más que cuestionable de esta basura.


Bua, el Gallego Mendez tampoco paraba a nadie ese año. Él resentimiento con Saja es extradeportivo, no jodamos. Se fue de ese San Lorenzo y jugo una final de Libertadores, básicamente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Se fue de ese San Lorenzo y jugo una final de Libertadores, básicamente.

Que terminó con un global de 0-5 , si no fue la más abultada de la historia pega en el palo, fueron años de goleadas para el chino.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Que terminó con un global de 0-5 , si no fue la más abultada de la historia pega en el palo, fueron años de goleadas para el chino.
Si, lo fué.

3 a 0 acá y 2 a 0 allá (cn un penal errado x Palermo)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309

Bua, el Gallego Mendez tampoco paraba a nadie ese año. Él resentimiento con Saja es extradeportivo, no jodamos. Se fue de ese San Lorenzo y jugo una final de Libertadores, básicamente.

Ni el gallego Méndez, ni Quatrochi, ni Bottinelli paraban a nadie. Estamos de acuerdo.

Ahora bien, en las goleadas de bosta y river en 2006 es culpable directo él en el resultado final. El 6° gol de bosta deriva en una idiotez de su parte de salir a cabecear sin necesidad haciendo que Franzoia meta el primer gol de su carrera, un cualquiera (lo de Bottinelli es nefasto al querer sacarla con la cabeza también). En el 4° gol de River, Ortega se la pica como un crack, pero el idiota de Saja estaba 3 metros adelantado (le han hecho varios de esos goles).

Como dijeron por ahí. Excelente primera etapa en el club con 3 títulos ganados. Pésima segunda etapa siendo responsable de una de las goleadas más dolorosas de la historia ante el rival que más odiamos y mostrando un pésimo nivel. Después se vino el juicio y el posterior ninguneo estando en la mufa, incluyendo la NO compra de mt2, la SI remodelación del vestuario de la mufa, el NO recuerdo del campeón récord del fútbol argentino, y demás declaraciones y forreadas para con la gente y el escudo. Otra cosa que no mencionan los "defensores" de sajita es que se lo fue a buscar en su momento cuando se lo necesitó y el forro dijo que quería seguir en Europa en 2004. Pero esa nadie la cuenta.   

Quieren defenderlo? allá ustedes. Yo a este hijo de re mil puta no lo quiero ver ni pasando por el club.
« Última Modificación: octubre 06, 2018, 22:54:35 por Nico Tigre »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Ni el gallego Méndez, ni Quatrochi, ni Bottinelli paraban a nadie. Estamos de acuerdo.

Ahora bien, en las goleadas de bosta y river en 2006 es culpable directo él en el resultado final. El 6° gol de bosta deriva en una idiotez de su parte de salir a cabecear sin necesidad haciendo que Franzoia meta el primer gol de su carrera, un cualquiera (lo de Bottinelli es nefasto al querer sacarla con la cabeza también). En el 4° gol de River, Ortega se la pica como un crack, pero el idiota de Saja estaba 3 metros adelantado (le han hecho varios de esos goles).

Como dijeron por ahí. Excelente primera etapa en el club con 3 títulos ganados. Pésima segunda etapa siendo responsable de una de las goleadas más dolorosas de la historia ante el rival que más odiamos y mostrando un pésimo nivel. Después se vino el juicio y el posterior ninguneo estando en la mufa, incluyendo la NO compra de mt2, la SI remodelación del vestuario de la mufa, el NO recuerdo del campeón récord del fútbol argentino, y demás declaraciones y forreadas para con la gente y el escudo. Otra cosa que no mencionan los "defensores" de sajita es que se lo fue a buscar en su momento cuando se lo necesitó y el forro dijo que quería seguir en Europa en 2004. Pero esa nadie la cuenta.   

Quieren defenderlo? allá ustedes. Yo a este hijo de re mil puta no lo quiero ver ni pasando por el club.
Bue, si es por eso a Romagnoli tambien lo "necesitamos" varias veces y prefirio quedarse en Europa. No me parece algo como para caerle, no nos estabamos yendo a la B o algo por el estilo.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Vamos por partes dijo Jack,con Saja se dan varias cosas y ahora los cuervos enojados mezclan todo.

 -A Saja no lo dejaron entrenar (idolo absoluto 3 titulos y lo mandaban a entrenar con los pibes) y pidió libertad de acción, para poder seguir su carrera futbolistica, se podria haber ido a cualquier lado pero se fue al exterior, la gente no dijo ni mu.

-Siguio su carrera en el exterior y cuando estaba para pegar la vuelta para Argentina (en un gran momento) se ofrecio a San Lorenzo, le dijeron que no por que estaba MIGLIORE, entonces recalo en Racing.

- El primer partido que vuelve al Gasometro la gente lo ovaciona (0 a 0, se atajo la vida) y el chino responde saludando a la hinchada.

-Despues llega el famoso partido del penal, vale aclarar que los otros 2 designados no estaban en cancha (Sand y Camoranesi) ademas de que Sand venia de errar 2 penales en un mismo partido, algunos el achacan que fue corriendo a patearlo? Como querian que vaya? Caminando de rodillas? otros le dicen "Se cruzo toda la cancha para patearlo" y si es arquero y estaba en el otro arco, que tenia que hacer? Insolito jajajaj. Lo patea, lo mete, no lo grita aunque quieran decir lo contrario, solo levanta la mano en señal de respeto y cuando vuelve corriendo a done estaba la gente de San Lorenzo a pesar de que lo chiflaron levanta las manos en señal de  perdon.

-Otra cosa que le dicen es que arreglo el vestuario de Racing, que tiene que ver eso con nosotros? Arreglo el vestuario de donde jugaba en ese momento, ni siquiera lo hizo como Ex jugador que podria ser una actitud mas reprochable.

-Lo de los metros cuadrados es quizas lo que mas duele, se preinscribio diciendo que iba a comprar m2 con su padre y nunca los pago, una verguenza.

-El saja posterior ya destratado por nosotros e idolo en Racing, cometio las peores ninguneadas como decir "No recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos seguidos" Cuando el era arquero del equipo record del ingeniero o decir "El campeonato con Racing fue el que mas disfrute por mi madurez"

Personalmente creo que la ultima etapa de Saja es la verdaderamente reprochable, pero que seguira siendo un idolo y uno de los arqueros mas importantes de nuestra historia y el mejor salido en inferiores, quizas perdio el aplauso pero tampoco merece la puteada.

Coincido a pleno con lo que marque en negrita. Ni Sand ni Camoranesi estaban en cancha para patear el penal, pedirle a Saja que no fuera a patearlo es una pelotudes. Acá si un jugador de CASLA se niega a patear un penal contra su ex equipo, seria el primero en pedir que se le rescinda el contrato.
Lo que me genera bronca de Saja es el ninguneo al equipo del 2001 y lo que vendía humo con la gente de Racing.
Prefiero quedarme con el recuerdo de su primera etapa que tan feliz me hizo, pero el lamentablemente eligió estar identificado con otro equipo y olvidarse un poco de nosotros. Con respecto a la nota, es muy obvio que declara así para ver si puede garronear un puesto de DT en algún momento.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Bue, si es por eso a Romagnoli tambien lo "necesitamos" varias veces y prefirio quedarse en Europa. No me parece algo como para caerle, no nos estabamos yendo a la B o algo por el estilo.

Si, jugábamos Copa Libertadores en 2005 y no quiso venir para seguir en el poderosisimo Córdoba de España peleando el descenso, terminó atajando Orión en la Copa. Llegó 6 meses después porque en el América de México no atajaba, o sea vino de garrón porque no le quedaba otra. Vio que estaba decayendo su carrera en el exterior y recién ahí pegó la vuelta. Una gran persona el Chino  :cansado:

Él llora que fue traicionado por San Lorenzo o que le dimos la espalda. Cuando fue al revés, porque no teníamos arquero, él hizo lo mismo. Así que se vaya a chupar pija el forro. No le creo una sola palabra de todo lo que dijo, está buscando reconciliarse con el club y la gente para a futuro tener su chance como DT. O sea, más hijo de puta todavía que antes, pide perdón por interés no porque lo sienta.

 

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Que se vaya a la recontra concha de su madre ese hijo de mil putas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Resentido del orto, se cansó de ningunearnos, lejos de SL.-

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Si, jugábamos Copa Libertadores en 2005 y no quiso venir para seguir en el poderosisimo Córdoba de España peleando el descenso, terminó atajando Orión en la Copa. Llegó 6 meses después porque en el América de México no atajaba, o sea vino de garrón porque no le quedaba otra. Vio que estaba decayendo su carrera en el exterior y recién ahí pegó la vuelta. Una gran persona el Chino  :cansado:

Él llora que fue traicionado por San Lorenzo o que le dimos la espalda. Cuando fue al revés, porque no teníamos arquero, él hizo lo mismo. Así que se vaya a chupar pija el forro. No le creo una sola palabra de todo lo que dijo, está buscando reconciliarse con el club y la gente para a futuro tener su chance como DT. O sea, más hijo de puta todavía que antes, pide perdón por interés no porque lo sienta.

A Romagnoli lo buscamos para el Clausura 2007 ( no hace falta aclarar que el objetivo era salir campeón) y prefirió quedarse en Portugal comiendo banco.  Si vamos a medir que sea con la misma vara.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No le guardo rencor.

Tengo a Torrico.

Estaba ahí arriba y se bajó. Como Buffarini.

Creo que hasta Racing lo banque. Le tuve mucho cariño de pibe.
Entiendo que no merecía el destrato del club. Pero contextualicemos. San Lorenzo venía de salir en las tapas por las goleadas más humillantes de la historia. En 6 meses viene Ramón, mete 45 puntos con 3 refuerzos y le da un protagonismo a San Lorenzo que no tuvo en una década. Y Orion era el futuro arquero de la selección.

La arruinó cuando se metió con el hincha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Vamos a lo importante, se sigue depilando las cejas?

Conectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Este puto solo quiere acomodarse para ser el proximo dt. Nos recibimos de pelotudos si eso pasa
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
A Romagnoli lo buscamos para el Clausura 2007 ( no hace falta aclarar que el objetivo era salir campeón) y prefirió quedarse en Portugal comiendo banco.  Si vamos a medir que sea con la misma vara.

Mal por Romagnoli, y mal con lo del precontrato. Pero Saja le terminó haciendo juicio al club, Romagnoli no. Midamos con la misma vara. Son incomparables uno y otro. 

No le caigo por habernos dicho que no en su momento, le caigo porque él dijo que no, y cuando le toco al revés se hizo la ofendida y nos metió un juicio. Un día nos tocó a nosotros y nos la tuvimos que guardar, un día te tocó a vos y no te la bancaste Sajita.

« Última Modificación: octubre 08, 2018, 13:48:15 por Nico Tigre »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nota a sajita en la sangucheta y a los 2 dias se confirma su presencia en la despedida de romagnoli. Son de manual.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me rompe las pelotas que no diga que es hincha para seguir siendo querido en la empresa, cuando siempre se supo que es fanático y hasta él se cansó de decirlo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me rompe las pelotas que no diga que es hincha para seguir siendo querido en la empresa, cuando siempre se supo que es fanático y hasta él se cansó de decirlo.

Noto lo mismo. Asco da. Cuando debuto en primera era mas fanatico que viggo mortensen y tinelli juntos, chicaneaba a la hinchada de boca y buracan. Es otra persona. Increible. Le hablan de su fanatismo (ex fanatismo) y se hace el boludo y lleva la charla para el lado del padre. Nunca lo voy a entender porque estas hablando de 2 clubes grandes, SL es mas grande que rasin de hecho, que carajo te queres hacer el idolo de un club q no llevabas en la sangre q era la nada misma? De hecho saja si era fana de verdad hasta le tenia q tener asco a la empresa. Este flaco x su primer paso en el club con los años 2000, 2001 y 2002 tenia todo para ser uno de los macimos idolos de la historia y era un hecho que iba a ser nuestro arquero mas importante a nivel historico. Entre su bajon como futbolista con un pauperrimo segundo paso x el club y la boludez que hizo con rasin la cago de una manera que ni a proposito le hubiera salido peor.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ufff acá coincido de punta a punta.

Para un jugador querido, te la puedo aguantar.
Por ejemplo Michelini en su momento. Incluso el patón siendo de Central, o en su momento Buffarini con Talleres.

Pero si querés el mote de ídolo hay cosas que no se negocian. Independientemente de dónde hayas salido, tu situación actual, etc.
Por ejemplo, Buffarini se cavo la fosa solo cuando se fue a boca si quería seguir siendo lo que fue hasta 2016.
Lo que haya declarado es un agravante. Pero ya con irte a boca algo se rompe.
Como pasó con Acosta y con sanfilippo.
El amor al club está primero.
Si no lo entendés así, fenómeno, serás un jugador querido y punto.
Hinchas somos nosotros.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Noto lo mismo. Asco da. Cuando debuto en primera era mas fanatico que viggo mortensen y tinelli juntos, chicaneaba a la hinchada de boca y buracan. Es otra persona. Increible. Le hablan de su fanatismo (ex fanatismo) y se hace el boludo y lleva la charla para el lado del padre. Nunca lo voy a entender porque estas hablando de 2 clubes grandes, SL es mas grande que rasin de hecho, que carajo te queres hacer el idolo de un club q no llevabas en la sangre q era la nada misma? De hecho saja si era fana de verdad hasta le tenia q tener asco a la empresa. Este flaco x su primer paso en el club con los años 2000, 2001 y 2002 tenia todo para ser uno de los macimos idolos de la historia y era un hecho que iba a ser nuestro arquero mas importante a nivel historico. Entre su bajon como futbolista con un pauperrimo segundo paso x el club y la boludez que hizo con rasin la cago de una manera que ni a proposito le hubiera salido peor.
Nosotros quizás no entendemos la mentalidad del jugador profesional, del que vive las miserias del fútbol desde adentro, los arreglos, la hipocresía.

El jugador profesional en general pierde la pasión, se adapta a lo que verdaderamente es el fútbol.
Abre los ojos y ve cosas que muchas veces el hincha común no llega a visibilizar.

Por eso, en parte creo yo que son muy pocos los jugadores que realmente son fanáticos de un club.