Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31144 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Mirá, en su momento estuve re caliente con él, incluso llegué a estar ese partido en la cancha que jugamos con Racing y fue a patear ese penal y todo.

Pero hoy qué se yo, no le guardo rencor.

Ya fue.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Obvio, siempre las mismas fotos y las mismas pelotudeces de siempre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Obvio, siempre las mismas fotos y las mismas pelotudeces de siempre.
Y si. Querés nuevas fotos?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Que arquerazo. Siempre agredecido por todo lo que nos dió. Nunca mas sacamos un arquero ni parecido al chino

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Y si. Querés nuevas fotos?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Y...ya que esta para actualizarce un poco se podria ir armando otro super collage  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya lo rajaron de Carlos Casares?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Solo entré para ver el collage de hernan77.

Respecto de Saja, no soy rencoroso con personas que hicieron cagadas grandes, menos lo voy a ser con alguien que a pesar de haberse equivocado y mucho con la gente de SL, también antes nos dio varias alegrías. Si es bueno como DT (desde Veira no hay un buen entrenador "del riñón"), le daría una chance.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Lo peor de todo es que los mismos que le caen con justisima razón a los mitómanos savinistas de Matías y Marce en casos de otros jugadores forreados también, en el caso Saja eligen ser funcionales al savinismo.

Increíble, como este nico 79,  que seguro era fan de migliore y "jueguitos" Orión
« Última Modificación: octubre 06, 2018, 15:03:18 por morinigo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Si, no sabes, tengo guardados unos collages de ambos  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Lo peor de todo es que los mismos que le caen con justisima razón a los mitómanos savinistas de Matías y Marce en casos de otros jugadores forreados también, en el caso Saja eligen ser funcionales al savinismo.

Increíble, como este nico 79,  que seguro era fan de migliore y "jueguitos" Orión
Estaban embobados con Ramón en ese momento.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Ídolo Chino, me la soban.

Lo de la empresa duele pero no se puede borrar lo hecho acá. Le tocó enfrentar a los mismos nefastos que casi nos mandan a la B con el club fundido.
Al Savinismo Real.

A los formadores del presidente actual.

Pero en ese caso le caen al chino.



Raro..

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Vamos por partes dijo Jack,con Saja se dan varias cosas y ahora los cuervos enojados mezclan todo.

 -A Saja no lo dejaron entrenar (idolo absoluto 3 titulos y lo mandaban a entrenar con los pibes) y pidió libertad de acción, para poder seguir su carrera futbolistica, se podria haber ido a cualquier lado pero se fue al exterior, la gente no dijo ni mu.

-Siguio su carrera en el exterior y cuando estaba para pegar la vuelta para Argentina (en un gran momento) se ofrecio a San Lorenzo, le dijeron que no por que estaba MIGLIORE, entonces recalo en Racing.

- El primer partido que vuelve al Gasometro la gente lo ovaciona (0 a 0, se atajo la vida) y el chino responde saludando a la hinchada.

-Despues llega el famoso partido del penal, vale aclarar que los otros 2 designados no estaban en cancha (Sand y Camoranesi) ademas de que Sand venia de errar 2 penales en un mismo partido, algunos el achacan que fue corriendo a patearlo? Como querian que vaya? Caminando de rodillas? otros le dicen "Se cruzo toda la cancha para patearlo" y si es arquero y estaba en el otro arco, que tenia que hacer? Insolito jajajaj. Lo patea, lo mete, no lo grita aunque quieran decir lo contrario, solo levanta la mano en señal de respeto y cuando vuelve corriendo a done estaba la gente de San Lorenzo a pesar de que lo chiflaron levanta las manos en señal de  perdon.

-Otra cosa que le dicen es que arreglo el vestuario de Racing, que tiene que ver eso con nosotros? Arreglo el vestuario de donde jugaba en ese momento, ni siquiera lo hizo como Ex jugador que podria ser una actitud mas reprochable.

-Lo de los metros cuadrados es quizas lo que mas duele, se preinscribio diciendo que iba a comprar m2 con su padre y nunca los pago, una verguenza.

-El saja posterior ya destratado por nosotros e idolo en Racing, cometio las peores ninguneadas como decir "No recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos seguidos" Cuando el era arquero del equipo record del ingeniero o decir "El campeonato con Racing fue el que mas disfrute por mi madurez"

Personalmente creo que la ultima etapa de Saja es la verdaderamente reprochable, pero que seguira siendo un idolo y uno de los arqueros mas importantes de nuestra historia y el mejor salido en inferiores, quizas perdio el aplauso pero tampoco merece la puteada.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Saja fue mi primer ídolo, en su momento me calenté no por el hecho del penal por que hasta pidió perdón, si no por que hizo como si San Lorenzo nunca hubiera existido, ahora ya fue, no lo voy a querer como antes, pero está todo bien.

PD: Terrible arquero, de los mejores que sacamos. De hecho, además del mono Irusta, ¿Recuerdan alguno mejor que haya salido de nuestras inferiores?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Saja fue mi primer ídolo, en su momento me calenté no por el hecho del penal por que hasta pidió perdón, si no por que hizo como si San Lorenzo nunca hubiera existido, ahora ya fue, no lo voy a querer como antes, pero está todo bien.

PD: Terrible arquero, de los mejores que sacamos. De hecho, además del mono Irusta, ¿Recuerdan alguno mejor que haya salido de nuestras inferiores?

El Flaco Cousillas fue un gran arquero tambien y participe clave del ascenso del 82.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Estaban embobados con Ramón en ese momento.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Si, y ojo que a Ramón también lo uso la dirigencia para rajar al chino. Ramón recién llegaba y le dijeron que pasé la escoba.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Vamos por partes dijo Jack,con Saja se dan varias cosas y ahora los cuervos enojados mezclan todo.

 -A Saja no lo dejaron entrenar (idolo absoluto 3 titulos y lo mandaban a entrenar con los pibes) y pidió libertad de acción, para poder seguir su carrera futbolistica, se podria haber ido a cualquier lado pero se fue al exterior, la gente no dijo ni mu.

-Siguio su carrera en el exterior y cuando estaba para pegar la vuelta para Argentina (en un gran momento) se ofrecio a San Lorenzo, le dijeron que no por que estaba MIGLIORE, entonces recalo en Racing.

- El primer partido que vuelve al Gasometro la gente lo ovaciona (0 a 0, se atajo la vida) y el chino responde saludando a la hinchada.

-Despues llega el famoso partido del penal, vale aclarar que los otros 2 designados no estaban en cancha (Sand y Camoranesi) ademas de que Sand venia de errar 2 penales en un mismo partido, algunos el achacan que fue corriendo a patearlo? Como querian que vaya? Caminando de rodillas? otros le dicen "Se cruzo toda la cancha para patearlo" y si es arquero y estaba en el otro arco, que tenia que hacer? Insolito jajajaj. Lo patea, lo mete, no lo grita aunque quieran decir lo contrario, solo levanta la mano en señal de respeto y cuando vuelve corriendo a done estaba la gente de San Lorenzo a pesar de que lo chiflaron levanta las manos en señal de  perdon.

-Otra cosa que le dicen es que arreglo el vestuario de Racing, que tiene que ver eso con nosotros? Arreglo el vestuario de donde jugaba en ese momento, ni siquiera lo hizo como Ex jugador que podria ser una actitud mas reprochable.

-Lo de los metros cuadrados es quizas lo que mas duele, se preinscribio diciendo que iba a comprar m2 con su padre y nunca los pago, una verguenza.

-El saja posterior ya destratado por nosotros e idolo en Racing, cometio las peores ninguneadas como decir "No recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos seguidos" Cuando el era arquero del equipo record del ingeniero o decir "El campeonato con Racing fue el que mas disfrute por mi madurez"

Personalmente creo que la ultima etapa de Saja es la verdaderamente reprochable, pero que seguira siendo un idolo y uno de los arqueros mas importantes de nuestra historia y el mejor salido en inferiores, quizas perdio el aplauso pero tampoco merece la puteada.

99,99% De acuerdo con vos. Acá muchos no sabe o por edad o por desconocimiento q la dirigencia de aquella época junto al riojano lo rajaron peor q a un perro sarnoso. Lo de racin puede doler (especialmente por el Tema de los hijos pero la realidad es q los hijos lo vieron en rating y no en san Lorenzo), fuera de eso nunca lo escuche decir nada encontrar de san Lorenzo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Buena entrevista, no me pareció que haya querido vender humo en los más mínimo. Ya no le guardo rencor

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Vamos por partes dijo Jack,con Saja se dan varias cosas y ahora los cuervos enojados mezclan todo.

 -A Saja no lo dejaron entrenar (idolo absoluto 3 titulos y lo mandaban a entrenar con los pibes) y pidió libertad de acción, para poder seguir su carrera futbolistica, se podria haber ido a cualquier lado pero se fue al exterior, la gente no dijo ni mu.

-Siguio su carrera en el exterior y cuando estaba para pegar la vuelta para Argentina (en un gran momento) se ofrecio a San Lorenzo, le dijeron que no por que estaba MIGLIORE, entonces recalo en Racing.

- El primer partido que vuelve al Gasometro la gente lo ovaciona (0 a 0, se atajo la vida) y el chino responde saludando a la hinchada.

-Despues llega el famoso partido del penal, vale aclarar que los otros 2 designados no estaban en cancha (Sand y Camoranesi) ademas de que Sand venia de errar 2 penales en un mismo partido, algunos el achacan que fue corriendo a patearlo? Como querian que vaya? Caminando de rodillas? otros le dicen "Se cruzo toda la cancha para patearlo" y si es arquero y estaba en el otro arco, que tenia que hacer? Insolito jajajaj. Lo patea, lo mete, no lo grita aunque quieran decir lo contrario, solo levanta la mano en señal de respeto y cuando vuelve corriendo a done estaba la gente de San Lorenzo a pesar de que lo chiflaron levanta las manos en señal de  perdon.

-Otra cosa que le dicen es que arreglo el vestuario de Racing, que tiene que ver eso con nosotros? Arreglo el vestuario de donde jugaba en ese momento, ni siquiera lo hizo como Ex jugador que podria ser una actitud mas reprochable.

-Lo de los metros cuadrados es quizas lo que mas duele, se preinscribio diciendo que iba a comprar m2 con su padre y nunca los pago, una verguenza.

-El saja posterior ya destratado por nosotros e idolo en Racing, cometio las peores ninguneadas como decir "No recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos seguidos" Cuando el era arquero del equipo record del ingeniero o decir "El campeonato con Racing fue el que mas disfrute por mi madurez"

Personalmente creo que la ultima etapa de Saja es la verdaderamente reprochable, pero que seguira siendo un idolo y uno de los arqueros mas importantes de nuestra historia y el mejor salido en inferiores, quizas perdio el aplauso pero tampoco merece la puteada.

Se te olvidaron algunas cuestiones, o quizas enumeras lo que te conviene. Sumado a lo de los mts2 junto con los arreglos del vestuario del club de mierda d avellaneda, a dnd quedaron los 13 años que dice que jamas se va a olvidar ?? le faltarian 5 lucas para comprar un pedazo de terreno el cual estuvo durante tanto tiempo???

El Apertura 2006 se come 7 goles con boca, 5 con river, 4 con quilmes....y el muy caradura declara que la gente tiene dejar de putear y dedicarse a alentar. (menos mal que dsp lo limpiaron y salimos campeones)

en 2014 dijo "siento que nací en r#cing".

CHAU SAJITA QUEDATE DONDE ESTAS QUE ACÁ NO TE NECESITAMOS. :pulgar:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Se te olvidaron algunas cuestiones, o quizas enumeras lo que te conviene. Sumado a lo de los mts2 junto con los arreglos del vestuario del club de mierda d avellaneda, a dnd quedaron los 13 años que dice que jamas se va a olvidar ?? le faltarian 5 lucas para comprar un pedazo de terreno el cual estuvo durante tanto tiempo???

El Apertura 2006 se come 7 goles con boca, 5 con river, 4 con quilmes....y el muy caradura declara que la gente tiene dejar de putear y dedicarse a alentar. (menos mal que dsp lo limpiaron y salimos campeones)

en 2014 dijo "siento que nací en r#cing".

CHAU SAJITA QUEDATE DONDE ESTAS QUE ACÁ NO TE NECESITAMOS. :pulgar:
Se ve que no lo lesite completo, por que marco lo de los m2 y digo que es una verguenza.

Siguen inventando, el dijo "Los hincha de Racing me hacen sentir que naci aca" por como lo idoltraban como si hubiera salido de la mufa.
« Última Modificación: octubre 06, 2018, 16:34:56 por matador por siempre »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Terrible puesta en escena para irse abriendo las puertas como dt
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ya no me mueve la aguja.
Tuvo AÑOS para poder aclarar todo y siempre eligió el resentimiento por sobre cierto respeto al club que le enseñó lo que era el agua caliente.
Mientras estaba en la pyme se cansó de ningunear a San Lorenzo. Nunca más $aja adentro de este club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que me chupe la poronga Saja y el pelotudo de del carril que seguro esta leyendo el foro. Mediocre y salame

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No le guardo rencor... pero obviamente ya no es el cariño que le tenia en su momento.
Igual reconozco que fue un Arquerazo, nivel superlativo en el San Lorenzo 2001-2002 y en el Racing 2014... Donde merecia tener alguna chance de seleccion.

No me molestaria que sea el DT en un futuro, obviamente deberia hacer los meritos suficientes, como para dirigir a un gigante como San Lorenzo (su carrera como DT, no viene muy bien)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32315
Bienvenido Hernán77 de vuelta al foro, hacía tiempo que no se te veía por acá. Todo bien?