Autor Tema: como pasaron esos ultimos cinco minutos?  (Leído 1623 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Una incertidumbre tremenda como nunca creo, no tenia a nadie cerca ni con radio, ni con celular que enganchara el partido nada, solo guiarme por el grito de la gente. Igual peor la pase con la del final que se come banfield, creo que va a ser inolvidable esa jugada con el tiempo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Soy de San Lorenzo desde 9 meses antes de nacer, ya estoy acostumbrado a sufrir para verlo al ciclón lograr objetivos, que más que un cuervo, a veces se parece a un fénix.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Como siempre en la sur con mi celu con tv....
Le dejo acá las gracias al otro viejo que me levanto cuando casi me desmayo! (en el segundo de SJ!). Se me aflojaron las patas y el resto del cuerpo también  :D
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Con nervios de la san puta y mirando al pelado que estaba atrás con la radio para ver si hacía algún gesto.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los que no vieron el final de godoy cruz, busquenlo en youtube. Fue una locura. Despues del segundo gol de montagna casi me hago hincha de san juan jajaja lo festejaron como un campeonato, los plateistas haciendole el gesto de "not in my house" a la camara
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En la Sur, me fui arriba todo y empecé a caminar de un lado para el otro con los auriculares puestos tratando de escuchar qué pasaba en San Juan. Mi cara de sufrimiento debe haber sido terrible. Cuando llegó el segundo de SMSJ no me importó nada, quedé cara a cara con uno y fui corriendo a abrazarlo, le salté encima y quedé colgado de este NN haciendo un emotivo homenaje al koala de Rocío Marengo.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
termino el partido y puse el de godoy cruz, y lo primero que veo fue la tapada de ardente. Apague la tele, me tire en la cama y me hice bichito bolita.

 :lol:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Cantando y tratando de no pensar.

Idem

Ya estabamos jugados habia que cantar y sacarse la mufa de la semana

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Temblando, no podia más, rezé, hice todo, que se yo. Que manera de sufrir la puta madre

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Se me hace muy difícil. Estoy tratando de controlar las emociones hace rato, ya rompi muchas cosas (así me clave $$), putee muchísimo muchísimo, me volví muy loco, pero su no se sufre no es San Lorenzo !!

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Llevé auriculares por primera vez, pensando que al tener la posta iba a estar menos nervioso que otros momentos (como vs SMSJ o Botafogo). Viví pendiente del partido en San Juan.  Una cagada.

Cuando Sporle va a cabecear casi muerto, aunque cuando no entró esa me dije "listo, clasificamos". Anteriormente cuando entró Matos, imaginé "empata GC y Matos lo gana sobre la hora".

Hice de todo menos ver el partido nuestro y cuando terminamos me derrumbé en mi butaca. No entendía nada el relato, escuchaba córner continuamente. Cuando hace el gol Montagna me levanté y lo grité con furia, pero igual seguí escuchando hasta que dijeron que terminó (paranóico? ni en pedo).

Cuando emprendí la bajada no podía más, todos los músculos duros y al borde de las lágrimas.

Un día común en la vida del hincha de SL jajajaja

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pensando porque carajo soy enfermo del.futbol



Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
lo vi en mi casa y cuando pasaban el de Godoy me agarre el huevo izquierdo hasta que terminó el otro partido
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!

 gol insólito que se come el pibe de Banfield, hasta cambiar de canal una vez terminado nuestro partido y ver JUSTO EN VIVO la pelota impresionante que tapa Ardente. Pero no solo eso... porque después había que soportar los 5 minutos adicionados y un corner atrás de otro (en una cabeceó SOLO el negro y se fue arriba), hasta que llegaron las dos subidas al área rival del arquero mendocino: bueno, ya está dije, o hacen la heróica y nos queremos matar, o los sanjuaninos lo liquidan de contra y pasamos a la final. Fue esto último por suerte, y el que marcó el gol fue nada menos que un hincha y ex del Ciclón!!

No pude conseguir entrada  :palo: asi q por la tele, sufriendo desde la casa

De la misma forma, cambio de canal y casi gol de tomba, casi muero  :lloron:

Gol de Montagna (esta a prestamo) lo grite como uno de ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
24 hs no hay post, y quiero saber y compartir sensaciones.
Yo estaba convencido del gol de Godoy.. :lloron: sentado en el escalón, con la desazón del pedorro empate, lo mal que jugamos, el pendejo que se lo erro abajo nuestro..era como que me repetía.."que bóludos, no ganamos, ahora viene el pijazo.." destruido estaba. Cuervo de fe, de sufrimientos, de peores, uno sabe que todo fue siempre así.
Termina con el flaco al lado mio gritando el segundo, todo el estadio..y yo preguntando..en serio..en serio? Me costaba, estaba mal y casi entregado, ja
Capaz me cague como nunca, pero estaba convencido del emboque allá.
Uds?
yo me fui a la base de la platea sur..( donde esta el puesto de venta de ropa y camisetas) ahi empece a caminar de lado a lado con mi hijo y mi viejo y le preguntaba a mi hno que lo estaba escuchando por radio

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
La pasé muy mal la verdad, no sabia que hacer, cambiaba cada dos por tres de canal, los nervios que me daba cuando tenia la pelota godoy cruz y san martin se retrasaba, los corners a favor de godoy cruz, diosss, la pelota que le queda a zuqui creo, dije "listo, llegamos hasta acá, y la sacó Ardente no se como - ardente nuevo idolo - , impresionante, estaba esperando lo peor la verdad, corner para godoy cruz, uno, dos, aaaaaa, hasta que en la ultima jugada se fue montagna, le pegooo y me descargueeee gritando gooool caraaajooo.
Pero la verdad, que manera de sufrir, todavia me hace muy mal pensar en el cabezazo de sporle, no entiendo como no la metió, no quiero pensar en esa jugada, me la quiero borrar de la cabeza y no puedo.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329

En la sur mirando siempre el campo de juego, sabiendo que uno a tres asientos míos lo venía escuchando y lo relojeaba a cada rato. Pero no pregunté nada, miraba el reloj pero no quise preguntar ni una vez

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Pensando porque carajo soy enfermo del.futbol

Igual...pensando "vale la pena sufrir tanto?, es necesario?".

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Pensaba que era el único que termino acalambrado...
Esos minutos se me hicieron eternos, en la popu habia un pibe con el cel mirando al tomba y eramos como 20 rezando que no se tilde la transmisión. Hasta que explotó el estadio y bueno todos conocemos el final


Paso noches hablando de vos

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Yo apague todo porque no aguantaba y dps de un rato prendi de vuelta para ver y vi que san martin ganaba por dos y me quise cortar un huevo porque me perdi esa emocion
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Vi la atajada de Ardente en vivo y me quede como tildado...miraba la pantalla sin entender, no entendia por que la pelota no estaba adentro del arco.