Autor Tema: Tribunas no tan llenas  (Leído 1954 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Opino igual, yo en la popular estaba muy comodo... y las populares se agotaron el sabado

Este es el tema, achican el tope en todos los sectores, y aunque se venda todo no se ve llena, la sur del lado del codo visitante siempre tiene un pulmon que ponen la publicidad de Banco Ciudad (ayer esta en la pòpular local), al pedo total. pero lo pide el GCBA. Lo mismo el pulmon en la visitante cuando hay gente de San Lorenzo de los dos lados.

si popular si se agoto
pero habia lugar disponible aun en las plateas

Ese es otro tema, alguien dijo mas arriba y estoy de acuerdo, la gente esta con la guita justa, el que la tiene. Hay mucha gente sin laburo y sin ingresos. Si sos vos solo es una cosa, si tenes un par de pibes es otra y muy distinta.
Por eso piensen antes de poner que la gente es rata y no aporta, o no se pagan una platea o lo que sea. No se crean los super hinchas porque pueden pagar una entrada o un metro, mas si no tienen carga de familia que pensar, y peor si se lo pagan los papis.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
El sabado:
- se agotaron las populares
- las plateas sur a 150$ se agotaron al toque tmb
- quedaban las preferencial de $250 (sur pref y norte alta) a las 12-13 de sabado, dsp se agotaron tmb

- las unicas q quedaron eran las norte a $400

Por ser numero 68 mil el unico dia q podia ir era sabado y $250-$400 era muy salado para mi.
No fui. Espero poder comprar para la final
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Me dijeron que se agotaron las populares, hubo gente que no consiguio popular.
Se cambiaron toda la capacidad que deja el gobierno de la ciudad para el cada sector, y las populares se agotaron. Pueden haber quedado sin vender alguna platea. Ojo que tampoco se respetan los lugares y la gente se sienta en cualquier lado, o los pasillos y quedan asientos libres, por que no dejan entrar mas que los asientos que hay.
La capacidad la determinan ellos, ponen el tope, y la popular local se cierra cuando ellos dicen que esta llena (no hablo del partido de ayer que no estaba habilitada)

Por qué se deberían respetar el asiento q te toco de manera al azar?  Si fuese como el cine que elijo el asiento perfecto, pero por q me tendría que conformar con uno imputado aleatoriamente?  Si es correcto lo de los abonados el resto q la chupen,  vayan temprano a elegir lugar.

Me daban risa los q Hablaban en voz alta buscando su supuesto lugar. Se piensan q es el teatro?

Yo voy popular siempre, pero es muy de inocente ir buscando tu asiento en Argentina.
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 21:28:04 por Kuerv0! »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Todo lo que se habló en la previa fue chamullo. De que la gente se iba a matar por una entrada, luego en base a que no habilitaron el codo local que la sur iba a ser un kilombo, etc etc etc.

Nada de eso pasó. La venta fue tranquilisima e incluso las entradas no se agotaron.

Nose realmente que pasó, parecia que la sur iba a ser un escandalo porque movian gente para ese lado, y al final nada que ver. Habia lugar en los costados en la parte superior. Lo mismo la norte.

Muy raro.

No es cierto casi nada de lo que decis. Primero, las entradas de la sur, codo local y popular local estaban completamente agotadas ya el sabado, llegamos a domingo quedando 400 plateas norte, situacion q reconozco me sorprendio porque pense que no quedaria remanente. En la cancha la popular si no estabamos hacinados es que al haber canje el ingreso de gente fue mucho mas controlado, no ingresaron socios a mansalva como en cualquier partido con cancha habilitada al 100%. La sur no se que viste, estaba llenisima. Si viste butacas es sencillamente porque ni siquiera en la final de la libertadores vas a ver ni una sola butaca desocupada, fijate la gente que habia en los pasillos. Si bien no fue la locura que imagine, la Sur no solo estaba al 100%, estaba incluso un poco mas, porque la gente en pasillos y lugares ociosos superaba ampliamente las 4 o 5 butacas locas que habia vacias. La norte alta estaba llenisima al 100%, en la baja de las 400 entradas que quedaron, supongo que se habran vendido de 200 a 300 mas, porque habia un manchoncito minimo en un lateral y en el platea oficial del medio. El sector habilitado del estadio estaba en un 98%, diria 100% si transferis la gente que "sobraba" de la sur a las 3 butacas locas de la norte vacias.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no vendieron mas entradas  :palo: y me quede afuera

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
O se vandieron entradas de menos o no llenamos, simple.
desde el partido con river q noto algo rarro. lo del domingo fue llamativo..la popu no rebalsaba ni en pedo..si esa gente iba a la local con el codo incluido, quedaba semi desierta...nose que pasa...
lo mismo para el partido con lanus...estan haciendo de nuevo kilombo con los canjes y a 300$ la mas barata, para mi que no se llena