Autor Tema: Putear a los jugadores  (Leído 2616 veces)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No se puede creer que en un partido como hoy , con el equipo qe no para de ganar . Haya gente que ante el primer error putee , dan asco. Creo que son peor que los barras.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Dije lo mismo en la cancha y una mina que puteo todo el partido a los jugadores,se da vuelta y me empieza a putear.Todo el partido puteando,yo entiendo que una puteada se puede escapar pero no todo el partido

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Con los ídolos y los titulares obvio que esta mal, con Montoya también porque es un pibe, ahora al colombiano hijo de puta ese que casi nos deja sin final lo putee todo el partido en 90 idiomas y no me arrepiento. Que no juegue mas

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Dije lo mismo en la cancha y una mina que puteo todo el partido a los jugadores,se da vuelta y me empieza a putear.Todo el partido puteando,yo entiendo que una puteada se puede escapar pero no todo el partido

A mi me paso una situacion similar , creo que el 30 % de nuestra hinchada son retrasados.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Con los ídolos y los titulares obvio que esta mal, con Montoya también porque es un pibe, ahora al colombiano hijo de puta ese que casi nos deja sin final lo putee todo el partido en 90 idiomas y no me arrepiento. Que no juegue mas

El unico que se justifica ahi te lo puedo entender  ,pero yo hoy escuche gente putear a Buffarini , a Mussis y muchos a Blanco..que les cerro biien el orto manga de forros que son

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
ajajaja noo ir nuncaaa y en partidos que van ir solo a putearr para esperar a que ganen si o si pero chupala forro quedate en  tu casa  :palo: :palo: :palo:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
En la Platea Sur putearon a Cerutti, imaginate
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado cbo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
En la Platea Sur putearon a Cerutti, imaginate

Encima es gente que en una cancha de papi futbol no puede dar un pase a 1 metro y medio.  :palo:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
quizas en un partido definitorio como el del domingo, y en otra cancha, como la de riber , no vayan todos estos piedras.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En la Sur atrás mío tenía uno que puteaba Buffarini, no lo podía creer. Primero le tiró un "hijo de puta" cuando Buffa tira un centro horrible. Qué sé yo, con la intensidad del partido entendía que se le escapara. Pero en la jugada siguiente Buffa corta una muy buena y lo putea de nuevo. Era algo personal ya.
 

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
A esa gente hija de mil puta habria q expulsarla de por vida de la cancha.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Con los ídolos y los titulares obvio que esta mal, con Montoya también porque es un pibe, ahora al colombiano hijo de puta ese que casi nos deja sin final lo putee todo el partido en 90 idiomas y no me arrepiento. Que no juegue mas

con todos esta mal...si en un partido que es en una final tu propia hinchada te putea que queda para los de afuera.....putealo despues en un partido intrascendente,en un partido que todo el equipo necesita un empujon y que se los esta comiendo los nervios se necesita aliento.

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
En la popu 2 tipos grandes casi se agarran a las piñas x el pitu.
SL

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Convengamos que hay un nivel de histeria impresionante

Varias veces en un ataque nuestro pedí amablemente que cierren el orto y paren con el murmullo en la sur del lado del codo local Jajaj

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y hay que meterles un par de sopapos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
sos unas histericas

que viven comprando el circo que rodea al futbol

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Yo solo putie a una persona, unas minas que en un palco tenían una tv y cuando me daba vuelta parar mirar que onda godoy cruz estaban mirando la Barcelona (con san lorenzo jugando)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
El murmullo cuando la agarraba Montoya me enfermó la cabeza.

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
En la Sur habia un muchacho gordo que gritaba sin parar. No se salvaba uno eh! todos los de al rededor estabamos a las puteadas con el pibe pero la verdad que intimidaba como para decirle algo.
Con el empate siguio puteando pero ya nos pudimos reir un poco mas.

Es gente a la que no entiendo.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El murmullo cuando la agarraba Montoya me enfermó la cabeza.

Tal cual

Hay que sacarse los nervios alentando, el primer tiempo de la gente fue espantoso

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
yo no puedo creer que haya gente que putee y tampoco puedo creer que haya gente que les diga que no lo hagan ajajajaj  :boluu: hermano, cada cuervo lo vive a su manera, si estas nervioso y para descargar la ansiedad (del partido) y tenes ganas de maldecir al padre lorenzo estas en todo tu derecho. muchas veces hasta te la agarras con los que mas queres o de los que mas esperas. el tipo ese que puteo a buffarini, lo debe amar. lo debe tener tatuado en una nalga. no seamos paranoicos hermanos. son momentos de tension. pateamos todos para el mismo lado.
aclaro que no soy puteador. pero entiendo al que se le escapa alguna.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Fui a la platea sur, y en la jugada anterior al gol, que blanco da un pase mal un PELOTUDO grito "hacete echar blanco". Obviamente le grite el gol a el, y a todos los que estaban atras mio al grito de "puteen a los jugadores ahora"

Que asco es nuestra platea, cada vez es peor lo de la gente de san lorenzo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
yo estaba en la visitante, cerca del codo...

2 veces en el 1er tiempo, no aguante mas y me salio gritarles a los puteadores compulsivos para que se callen!! fue insoportable... era evidente los nervios del equipo y todos puteando no ayudan en nada..

imaginense q puteaban a cerrutti, belluschi,etc lo que quedaba para el pibe montoya! con pocos minutos en 1ra, jugar una final, partido chivisimo y lo defenestraban al pibe!! cualquiera!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
En la platea norte, se cansaron de putear a Blanco hasta el gol.

Al otro que putearon fue a Bufa cuando se durmió en un cruce frente al banco de suplentes pero en el segusdo tiempo o se como o tenia tanto nervio que no escuche a nadie mas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo cuando salia escuche una conversaion:
- Que asco Mussis, no dio un pase bien
- Y Buffarini? Mamita que desastre

Yo a veces hasta pienso que hay gente que ve otro partido, sino no se entiende..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir