Autor Tema: Barrientos  (Leído 1873 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
La calidad que tiene el Pitu es increible. Yo lo banco a muerte. De todas formas me asusta que el domingo juguemos Mussis (si no llega el pichi) - Belluschi - Barrientos. Me parece que quedamos con muy poca marca.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El segundo tiempo fue una locura. No se si lo sentí así por el nerviosismo que hubo en el primero o que, pero si no me equivoco no pasaron la mitad de la cancha durante 25 minutos o algo asi jaja. Control total de la pelota, faltó un poco de profundidad.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pasa que juega cuando quiere. Lo aplaudís un partido y al siguiente tenés ganas de matarlo. Nadie duda de su calidad. Pero creo que no tiene la regularidad necesaria.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Pablo juega a otra cosa que el resto del plantel. Es un fenómeno.
Y a los que querían echar a Blandi, Angeleri, Mussis, entre otros. Por algo él es el DT.

mussis?? busquemos un reemplazo para el pichi por favor, este pibe corre y nada mas, ayer minuto 90 a 10 cm de darle un pase a erviti estuvo. Los pases que pifia no se pueden creeer.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
mussis?? busquemos un reemplazo para el pichi por favor, este pibe corre y nada mas, ayer minuto 90 a 10 cm de darle un pase a erviti estuvo. Los pases que pifia no se pueden creeer.

Yo pienso lo mismo, no sabe ubicarse de 5, erra muchos pases. Lo que pasa que tampoco es esa su posicion natural.

Lo banco porque pone huevo y corre, le valoro eso, pero para mi no rinde de 5, el problema es que no hay otro.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es un post de Barrientos y terminamos hablando de Mussis. Me sumo: que les parece Rossi de Banfield? A mí me parece un jugador para ir a buscar si necesitamos un 5.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Es un post de Barrientos y terminamos hablando de Mussis. Me sumo: que les parece Rossi de Banfield? A mí me parece un jugador para ir a buscar si necesitamos un 5.

Era el rubio que usaba la 5? Anduvo bien ese ayer... Pero no desvirtuemos mas Tito! ya hablamos de Mussis ahora de este, basta! jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Jugo muy bien. Por lo general rinde mas entrando los ultimos 30 minutos que siendo titular.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo lo ví siempre de titular. Cuándo fue suplente?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Yo lo ví siempre de titular. Cuándo fue suplente?

De los que me acuerdo rapido: vs. Boca, Huracan (hizo la jugada del gol junto a Ortigoza) y Banfield. Y en mi opinion, sus mejores partidos este año.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Entro re bien Barrientos, se nota la calidad del pibe
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pocho_SL, precisamente por eso mi comentario. Juega cuando entra de suplente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mussis?? busquemos un reemplazo para el pichi por favor, este pibe corre y nada mas, ayer minuto 90 a 10 cm de darle un pase a erviti estuvo. Los pases que pifia no se pueden creeer.

erraron todos pases.
muchos pases que erro mussis era porque no nadie se mostraba y tenia que arriesgar

muy impreciso y estatico estuvo el equipo. para mi jugamos mal
y mussis fue muy importante equilibrando al equipo

De los que me acuerdo rapido: vs. Boca, Buracan (hizo la jugada del gol junto a Ortigoza) y Banfield. Y en mi opinion, sus mejores partidos este año.

con colon su ingreso fue clave para liquidar el partido.

samriento de junin no recuerdo si fue suplente o titular, pero tambien clave, gran definicion en el ultimo minuto

bien el pitu, dio grandes aportes

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pitu, el domingo te tenés que llevar la pelota a tu casa y seguir demostrando lo que sos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
con colon su ingreso fue clave para liquidar el partido.

samriento de junin no recuerdo si fue suplente o titular, pero tambien clave, gran definicion en el ultimo minuto

bien el pitu, dio grandes aportes

Me olvide del partido contra Colon. Entro y a los pocos segundos hizo una jugada tremenda.