Autor Tema: Ayovi " ellos estaban incentivados economícamente "  (Leído 2800 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien le aviso al tipo este que el incentivo se lo dio el mismo presidente de San Juan por puntos obtenidos? digo...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hasta los propios Mendocinos dijeron que jugaron mal y les peso el partido:

https://www.youtube.com/watch?v=ILq5kdFiJ-8
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hasta los propios Mendocinos dijeron que jugaron mal y les peso el partido:

https://www.youtube.com/watch?v=ILq5kdFiJ-8

jajaja se quiere matar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
jajaja se quiere matar

Lo de la incentivacion lo inventaron los periodistas de Mierda que tenemos en Buenos Aires que tenemos los peores periodistas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Aparte de llorones , irresponsables. NADIE COMPRO EL ARBITRO, NI EL PARTIDO. Por mas plata que pueda recibir san martin, si los tipos quieren el campeonato lo ganan. Nada te para en un momento asi, excepto el aribitro y un penal, por ejemplo. Pero por mas que le des 1 millon a todo el plantel, vos salis a jugar con algo mas pesado que el dinero: las ganas de salir campeon, el amor a la camiseta.
EX FLORPSICO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
si? 
Yo recuerdo que tuvo unos últimos partidos nefastos contra nosotros. Incluyendo un penal errado cuando jugaba para Boca (que justo re rumoreaba que podría venir)

Si, los últimos partidos fueron nefastos. Pero en Gimnasia, Velez y Banfield justamente nos emboco varios. No recuerdo bien ahora, pero tuvo contra nosotros una racha terrible. Justamente eso es gracioso, que el tipo no es tan bueno como parece, pero contra nosotros se transformaba en Van Nistelrooy.

Volviendo al tema, que negro de mierda forro y cagon. Busca excusas afuera para no aceptar que se cagaron y jugaron para el orto.

Ah y te aviso Ayovi (ESTUPIDO!!!) que la incentivacion se la dio el presidente de su propio club con el premio prometido y a eso sumale que jugaban EL CLÁSICO. Tenían bastantes razones para estar motivados los sanjuaninos.

Avísenle la próxima a este negro ignorante que el domingo ademas de jugar por llegar a la final, jugaban un clásico. Bobo!!!
« Última Modificación: mayo 24, 2016, 07:45:39 por Nico Tigre »