Autor Tema: Ayovi " ellos estaban incentivados economícamente "  (Leído 2799 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
el forro pelado silva riendose despues de hacernos el gol, como putee lpm  >:D

Igual debe haber sido el festejo de gol mas tranqui de su carrera, siempre se vuelve loco gritando los goles o hace alguna coreografia con sus compañeros

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo no puedo creer que el tipo este se queje que su clásico rival salió a ganarles en su cancha y con su gente !

Que increible San Martín de San Juan ! Como se te ocurre :boluu:

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Aparte hace como 6 partidos que vienen llorando

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
el forro pelado silva riendose despues de hacernos el gol, como putee lpm  >:D

Como para no cagarse de risa. Nos tiene alquiladisimos. Siempre nos vacuna el forro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Como para no cagarse de risa. Nos tiene alquiladisimos. Siempre nos vacuna el forro.
si? 
Yo recuerdo que tuvo unos últimos partidos nefastos contra nosotros. Incluyendo un penal errado cuando jugaba para Boca (que justo re rumoreaba que podría venir)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
amo ser de SL pero me gustaria ser de san juan
la boludeada cosmica que le deben estar pegando


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ellos tambien. Si ganaban la zona y dsp ganaban el torneo calculo que alguna plata cobraban.

Negro boludo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En paso a paso los de San Martín le cerraron el orto. "Si tiene pruebas de incentivo que las muestre". Es más ves el resumen del partido y muere toda suspicacia: el cagaso con el que jugaron los de Godoy Cruz no tiene nombre, miedo escénico y cometían errores de equipo de la B. Después de ese partido no entiendo como este pelotudo tiene el tupé para salir a quejarse. La única vez que apareció en todo el partido fue con su showcito de la expulsión.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
En los 110 minutos que jugaron ayer no pudieron meterle un gol a los sanjuaninos y se comieron 2... Nosotros empatamos con Banfield...  Nadie se tiró para atrás,  a llorar a la iglesia

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Muchachos entiendalo.. no saben lo que duele un desgarro anal? Es obvio que van a llorar!

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Chupate una pija Ayoví!  Y marchen otras dos para el Mago Ramírez y el Gallego Méndez.  Me tienen los huevos llenos con el llanto. 

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
esta bien que este prohibido incentivar a los rivales.
pero a ver, en que carajo cambia? se vuelven super sayain los jugadores cuando los incentivas? corren mas? patean mas fuerte?
negro puto! perdiste porque se les enfrio el pecho! cagones!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Declaración tan boluda como cuando Dominguez salio a llorar porque no le regalaron el gol que no fue,  que pego en la linea-

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Negro cagòn, a llorar a la iglesia,forro.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si señor Ayovi, no lo dude. Yo le preguntaría, que pretendía ? Que lo dejen pasar? Que no los marquen? A que se juega este deporte? Nadie esta hablando de que pagaron para ir para atrás ... Entonces, porque no explicas como se CAGARON bien cagados ustedes? En vez de justificar lo injustificable ?
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Negro culo roto come banana, macaco, pensar que te damos de comer acá en Argentina, infeliz.

Sino estarías jugando en la C de Ecuador.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A llorar al campito papu, miralo por la tele


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Tenes que ser extremadamente cabeza para decir que te ganaron porque estaban incentivados. O sea que el si cobrara el triple esta para titular en el Bayern?
O sea que Messi juega bien porque le pagan no porque es bueno?


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Declaración tan boluda como cuando Dominguez salio a llorar porque no le regalaron el gol que no fue,  que pego en la linea-
Dominguez nunca afirmó que sea gol pero había dicho "pusieron a una persona ahí para que vea" como diciendo que por esa razón debe cobrar gol (?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Personalmente no veo mal un incentivo. Entiendo que cualquier empleado tiene que rendir 100 x 100. Si yo tuviera a alguien que trabaja al 50% no lo tendría conmigo. Ayer, Libermann le hizo a Caruzzo una pregunta muy interesante y que yo no pude responderme: Si teóricamente todos tienen que rendir el 100 por ciento en sus trabajos, cuál es el por qué de aquellos que incentivan?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Personalmente no veo mal un incentivo. Entiendo que cualquier empleado tiene que rendir 100 x 100. Si yo tuviera a alguien que trabaja al 50% no lo tendría conmigo. Ayer, Libermann le hizo a Caruzzo una pregunta muy interesante y que yo no pude responderme: Si teóricamente todos tienen que rendir el 100 por ciento en sus trabajos, cuál es el por qué de aquellos que incentivan?

Por lo mismo que un empleador le dice a su empleado: si venis todos los dias y no llegas tarde tenes un premio. Fin.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
SL_Capozarpdo. Yo trabajo en publicidad. Es un ramo donde todo es mucho más distendido. Personalmente a mis empleados no los "cago" por si llegan más tarde o faltan. Tal vez sea un boludo. En todo caso la gratificación estará a fin de año.