Autor Tema: Sporle (La última jugada de Banfield)  (Leído 4925 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tiene 5 partidos en primera, jugo los 90, era el minuto 92. Si no lo queria hacer la hubiera terminado clavando en el angulo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Me imagino la gente en las plateas lo que habrá sido ese segundo que la pelota supera el palo... Los de la Norte sobre todo, que era el palo más lejano a ellos... Porque desde la Popu fue un parto toda la jugada, pero de costado debe haber sido peor.

Como puse en mi mensaje, en la Sur la vimos TODOS adentro. Todavia no puedo creer como no fue gol, a veces necesitas esa suerte para estos partidos...

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Estaba incentivado.

Para mi duro como 20 minutos esa jugada, me agarre el huevo izquierdo como nunca.

Despues en la repe me parecio que torri llega, igual no la quiero ver nunca más.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Entre esa y la nuestra que sacan sobre la línea creo que envejecí 10 años! 

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Digan lo que digan esa bola no termina en gol
Buffa hace saltito de arquero
O la atajaba un jugador o el arquero

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como nos cambio la suerte muchachos... se acuerdan la cantidad de puntos que perdiamos en los ultimos minutos hace unos años? o con jugadas realmente insolitas ??
Desde el 2013 cambio.. mas alla de que obviamente pudimos tener mala leche en partidos puntuales... en los partidos claves estuvo de nuestro lado.
Vs velez en el 2013, vs gremio en 2014, ahora vs banfield y con san martin ganando... que no se termine nunca



LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que casualidad, causalidad.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Desde la Sur se vio adentro, el momento que tira el centro Silva, cuando la pelota va bajando y Sporle va entrando solo juro que se me detuvo el corazon... cuando vimos que habia errado grito generalizado: "gracias Francisco!!!!!"

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Este muchacho tiene que ser cuervo, solo cabeceo, se me paro el corazon
no lo quiso hacer
o es cuervo o estaba comprado. ese cabezazo fue afuera agrede. sin dudas..sino es gol

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Cuanto falta para la peña Sporle de villa la garlocha?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no lo quiso hacer
o es cuervo o estaba comprado. ese cabezazo fue afuera agrede. sin dudas..sino es gol

osea que todos los que se comen goles asi estan comprados?

Ya fue, rajemos urgente a caute que no hace goles porque es mercenario... mamita...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
osea que todos los que se comen goles asi estan comprados?

Ya fue, rajemos urgente a caute que no hace goles porque es mercenario... mamita...

Si el que estabas para cabecear eras vos y enfrente estaba, por ejemplo. Boca...vos cabeceabas para ahi?
Lo que yo pienso: si la frentea hacia el palo izquierdo de Torrico (o sea, hacia el palo desde donde vino el centro), a media altura o un poco alta, no la sacaba ni Dios.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si el que estabas para cabecear eras vos y enfrente estaba, por ejemplo. Boca...vos cabeceabas para ahi?
Lo que yo pienso: si la frentea hacia el palo izquierdo de Torrico (o sea, hacia el palo desde donde vino el centro), a media altura o un poco alta, no la sacaba ni Dios.

por algo juega en banfield

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
suarez lewandoski neymar... todos se han comido goles hechos y no puede pifiar SPORLE?
se quejan del periodismo y algunos son peores
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
no lo quiso hacer
o es cuervo o estaba comprado. ese cabezazo fue afuera agrede. sin dudas..sino es gol

Claro claro, y Caute no le quiso hacer los goles a River y seguramente estaba comprado por Aldosivi cuando quiso definir con la rodilla...

Ni hablar de lo que le habra puesto el Botafogo a Matos en la copa cuando sin arquero la tiro afuera, seguro a proposito...o los de Corinthians a Blanco cuando desde el area chica cabeceo afuera...

Eso solo hablando de nosotros...pero bueno, es todo adrede

P.D.:  :cansado: :cansado: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Aca hay gente que se ofusca si uno plantea dudas sobre lo que hizo el jugador de Banfield...calmense muchachos, somos todos cuervos, no nos van a sacar los puntos porque alguien plantee algo en un foro.
A mi lo que me resulta raro es que Sporle no le pifia. Hace todo bien, incluso cabecea bien, solo que la tira afuera del arco...tiene todo el arco con la pelota de frente y elige lo mas arriesgado...ponerla abajo contra un palo. Que se yo, quizas se nublo, quizas se cago...
Pero es muy distinto a otras jugadas que se comparan...Matos contra Botafogo elige bien y ejecuta mal, la pelota se le va larga y exigido lo erra, seguramente por los nervios. El cabezazo de Blanco ante Corinthians el centro le viene de atras, no sabe si el arquero no lo viene a partir, no era tan facil...como Sporle, Blanco tambien la quiso poner junto al palo, pero no era tan facil como esta. Cauteruccio...se nota la falta de confianza en casi todos los casos que erra, se nota la duda...aca este pibe no dudo.
Ahora, es cierto que si no queria hacer el gol para que fue a buscar al area...ese argumento es fuerte, si yo no quiero hacer un gol me hago el distraido.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tiene 5 partidos en primera, jugo los 90, era el minuto 92. Si no lo queria hacer la hubiera terminado clavando en el angulo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Viendola tranquilo si iba al arco habia dos defensores y torrico era medio dificil que entre pero por ejemplo la de gremio tambien era dificil y entro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Si lo quería errar la metía en el ángulo. Lo erró y listo por suerte
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Había dos jugadores y Torrico, el pibe para mi la quiere poner bien contra el palo para asegurar el gol