Autor Tema: Leeds / Bielsa en la Premier :  (Leído 8639 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual, no le tiremos toda la responsabilidad a él. Fijate lo que mal que marcan, inclusive en espacios cortos. Por otro lado, es un equipo totalmente cortado al medio y que no sabe defenderse con la pelota cuando está en ventaja. Fijate que cuando iban 4 a 1, seguían corriendo como flechas, en vez de bajar el ritmo y apelar a la posesión. Es un equipo muy ofensivo y que por ahora tiene una alta efectividad en remates al arco, pero no sabe defender. Si siguen así, no va a haber un sólo partido en que terminen con valla invicta, más contra rivales que si les jugas al golpe por golpe, como Liverpool, te caga a goles.

No le tiro toda la responsabilidad a el. Lo único que dije es que se tiene que afianzar porque en algunos de los goles en ambos partidos estuvo muy liviano.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
El defensor Diego llórente de la real sociedad  es nuevo jugador del leeds por 18 millones de euros

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sheffield United 0-1 Leeds United (Bamford, 88') .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Lo busco todo el partido y se le dio al final. Por suerte se ratificó el arquerito también con dos atajadas increíbles.

Va el sábado 13 30 con el City de local, lindo partido

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Excelente actuación del arquero, la rompió toda.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Tranquilamente podría haber estado invicto todavía en la Premier
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
Tranquilamente podría haber estado invicto todavía en la Premier

Tranquilamente podria tener 0 punto...asi es Bielsa

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
1 a 1 de local frente al City . Comenzó perdiendo rápido , se asentaron y les jugaron de igual a igual casi todo el 2do tiempo . Hasta podría haberlo ganado . Fue un psrtidazo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Coincido los primeros 20 minutos, como siempre el City con una presión increíble y después se quedó.. y las más claras diría que fueron del leeds, que los utlimos 10 se quedó un poco pero jugó un segundo tiempo tremendo. Me sorprendió el colombiano poveda ( que salió del city ) picantizimo.
 

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Tenes q jugarle de igual a igual al city y casi ganarle eh.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
Primeros 20 minutos tetricos. Parecía que se comía 5. Después se acomodó. Buen segundo tiempo más parejo
« Última Modificación: octubre 03, 2020, 16:28:22 por uzin06 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

7/12 muy bien hasta ahora!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Primero el City marcando diferencias y presionando sobre las erráticas salidas desde el fondo del equipo de Bielsa. Después todo cambió y el Leeds se plantó más sólido y hasta pudo ganarlo. El medio campo en la Premier es zona rápida de transición lo que entrega un palo y palo bárbaro.
 

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Con meter mitad de tabla es un campañon ya

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Coincido los primeros 20 minutos, como siempre el City con una presión increíble y después se quedó.. y las más claras diría que fueron del leeds, que los utlimos 10 se quedó un poco pero jugó un segundo tiempo tremendo. Me sorprendió el colombiano poveda ( que salió del city ) picantizimo.
Mal, ni lo conocía. Si mantiene ese nivel está para grandes cosas. Hizo todas bien, muy bueno.


Acabo de ver a el Barsa vs Sevilla. Juegan a un ritmo de tortuga comparado con el partido de este de ayer.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Para destacar algo del leeds, todos estos jugadores titulares en sus selecciones esta fecha FIFA:
Rodrigo y llórente - españa
Koch - Alemania
Philips - Inglaterra
Cooper - Escocia
Dallas - Irlanda
Roberts - Gales
Klich - Polonia
Y alioski en Macedonia que está a un partido de clasificar a la euro

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Perdió 1 a 0 con el wolves hoy, el partido fue feo, era un empate clavado aunque intentó un poco más el leeds mas que nada en el primer tiempo, el segundo mejoro el woves  y lo termina perdiendo con un gol prácticamente en contra

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Perdió 1 a 0 con el wolves hoy, el partido fue feo, era un empate clavado aunque intentó un poco más el leeds mas que nada en el primer tiempo, el segundo mejoro el woves  y lo termina perdiendo con un gol prácticamente en contra

Para mi jugaron mucho mejor los otros, y merecieron el triunfo, tuvieron varias opciones, un anulado fino, el arquerito pendex del Leeds saco un par de bochas jodidas, el gol si rebota, pero la jugada es buena.
Contrariamente no le vi muchas opciones al Leeds
Te lei casi como injusta derrota cosa que no me parece. Aparte los otros son ordenaditos, juegan bien, mucha marca..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
Para mi jugaron mucho mejor los otros, y merecieron el triunfo, tuvieron varias opciones, un anulado fino, el arquerito pendex del Leeds saco un par de bochas jodidas, el gol si rebota, pero la jugada es buena.
Contrariamente no le vi muchas opciones al Leeds
Te lei casi como injusta derrota cosa que no me parece. Aparte los otros son ordenaditos, juegan bien, mucha marca..

Viste el mismo partido que yo...ganaron bien lo otros no hubo duda...el gol en contra pero ya habia tenido varias claras...el Leed salvo algun centro no pudo generar peligro...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Viste el mismo partido que yo...ganaron bien lo otros no hubo duda...el gol en contra pero ya habia tenido varias claras...el Leed salvo algun centro no pudo generar peligro...
seee ganaron bien. estaban mejor plantado

y el gol que hacen para nada es de julo como varios dicen. el 9 mexicano hizo una gran jugada que provoco el gol. despues, si el reboto lo ayudo pero eso no quita el merito.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Para mi jugaron mucho mejor los otros, y merecieron el triunfo, tuvieron varias opciones, un anulado fino, el arquerito pendex del Leeds saco un par de bochas jodidas, el gol si rebota, pero la jugada es buena.
Contrariamente no le vi muchas opciones al Leeds
Te lei casi como injusta derrota cosa que no me parece. Aparte los otros son ordenaditos, juegan bien, mucha marca..

Si te fijas bien puse que para mi era un empate clavado, en ningún momento dije injusta derrota  y marqué que el wolves fue mejor en el segundo tiempo, capaz viste el segundo tiempo nada más. El primero tuvo varias jugadas el leeds y solo una el wolves a los 46 del pt.Por eso marque que intento más, porque tuvo el 70 % de posesión pero casi siempre chocó con la línea de 5 y terminó tirando muchos centros sobre todo en el segundo tiempo. Si vas a la estadística son 13 llegadas contra 7 y 2 remates al arco contra 3. Asique tampoco es que jugaron mucho mejor..
« Última Modificación: octubre 20, 2020, 13:31:52 por cuervo.mauri »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Si te fijas bien puse que para mi era un empate clavado, en ningún momento dije injusta derrota  y marqué que el wolves fue mejor en el segundo tiempo, capaz viste el segundo tiempo nada más. El primero tuvo varias jugadas el leeds y solo una el wolves a los 46 del pt.Por eso marque que intento más, porque tuvo el 70 % de posesión pero casi siempre chocó con la línea de 5 y terminó tirando muchos centros sobre todo en el segundo tiempo. Si vas a la estadística son 13 llegadas contra 7 y 2 remates al arco contra 3. Asique tampoco es que jugaron mucho mejor..

Ehhh nooom, lo negrita. plantearon un mejor partido y merecieron ganar los lobos
Eso del 70% posesion me hace acordar a algo...los 5 que nos comimos de local amigo!
Pero lo leo amante de estadisticas y ese tipo de cosas..alla ud con lo suyo, distintas formas de mirar el futbol.
Abrazo
Me jode incluso el elogio desmedido a Bielsa, tacticamente le plantearon un partido que no supo resolver, a don laboratorio, y ojo que lo respeto y mucho, pero cuando le erra, le erra, o el otro MERECIO GANAR.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No era un empate clavado
era un partido PAREJO. eso no quiere decir que no se iba a abrir el marcado. de hecho, ya habian converitdo un gol y por una uña el var lo anulo

El Wolves, jugando de visitante, el segundo tiempo estaba mejor plantado y sus avances se mostraban mas peligroso
hasta el 9 hizo una gran jugada y convirtieron. y el leeds no tuvo mucha reaccion.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Ehhh nooom, lo negrita. plantearon un mejor partido y merecieron ganar los lobos
Eso del 70% posesion me hace acordar a algo...los 5 que nos comimos de local amigo!
Pero lo leo amante de estadisticas y ese tipo de cosas..alla ud con lo suyo, distintas formas de mirar el futbol.
Abrazo
Me jode incluso el elogio desmedido a Bielsa, tacticamente le plantearon un partido que no supo resolver, a don laboratorio, y ojo que lo respeto y mucho, pero cuando le erra, le erra, o el otro MERECIO GANAR.


Y cual sería mi elogio desmedido a bielsa ? Jajaj.. para vos mereció ganar perfecto y es válido!! Yo mire los 90 minutos.. y me parecía más Justo un empate. Esto no quiere decir que sea injusta la victoria del visitante que claramente jugó un segundo tiempo más inteligente, como marque en el primer comentario, pero hay que analizar los 90.

Y con respecto a la posesión y el ejemplo que citas, obviamente que si la tocas para los costados y entre los defensores y llegas 0 veces no sirve para nada. Si la usas para ir para adelante e intentar atacar vas a estar siempre más cerca de ganar. De echo los equipos que ganan cosas importantes en europa o los mejores equipos de la historia  tienen Mucha posesión, pero bueno sería injusto de mi parte hacer esa comparación con el leeds como la tuya con el san Lorenzo de biaggio

Como dijiste vos igual cada cual con su forma de pensar, por eso no me meto y respeto al que le gusta otra idea.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Muy buena victoria de visitante 3 a 0 al Aston Villa. Bamford prendido fuego.