Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1366463 veces)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Detalle: ya me llegó el turno para la semana que viene. ¡Feliz y agradecido!  :pulgares: :pulgares: :pulgares:


Insisto en que me parece que el Gobierno Nacional debería dar más información con respecto a los chicos y los jóvenes. Muchos se quedaron con aquello de que "a los pibes no les hace nada", cuando a esta altura ya sabemos que no siempre es así.

https://www.pagina12.com.ar/340769-coronavirus-contagios-en-hospitales-de-ninos-portenos
felicitaciones cuervo!pensé que te daban turno de un día para el otro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Es buena idea.

PD: Pensar que muchos de los chetxs y tilingos que viajan a miami para vacunarse son los que luego se oponen fervorosamente cuando un extranjero viene al pais en busca de atención medica. Que esto los ayude a reflexionar y ojala vuelvan al pais inmunizados y con mas empatia.
veo mas probable que termine el covid que lo ultimo que nombras
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estarías legitimando de esa manera a un país que ahora mismo le sobran las vacunas y en lugar de vendérselas a los que les faltan (prácticamente el 99% del resto de los países), se las queda para recibir turistas.
Un hecho más que evidencia con crudeza las diferentes concepciones que tenemos sobre la vida, lo colectivo vs. lo individual.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En CABA faltan vacunar 40 mil dultos +60
Y en PBA faltan vacunar 250 mil adultos +60
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Son ilegales aparentemente esas vacunaciones.


"Fallan los controles".



Acá sería un escándalo.
[/quote


No te lo puedo cre-er!!! El Mauri haciendo algo ilegal? En serio?    :vigilante:


felicitaciones cuervo!pensé que te daban turno de un día para el otro

En realidad, es más como decís vos. Pasa que yo nunca se en qué día vivo. El turno me lo asignaron ayer lunes para este jueves. O sea, tres días antes. Para la primera dosis también fue así, un par de días antes, lo que implicó tener que cortar las vacaciones para venir a vacunarnos.

Ojo: NO LLEGÓ EL MAIL. HAY QUE REVISAR LA APP.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No puede ser que haya cepas de Sudáfrica e India...
Cerra las fronteras la puta que te parió!

Subí 4 veces en este posteo la noticia del ESCANDALO con los hisopados en Ezeiza, donde ya las 2 monotributistas que de la nada facturaron 5 palos diarios pasaba a segundo plano y lo realmente grave era que se ponia en duda los procesos que se utilizaban para realizar los PCR, le dieron el manejo de los PCR de los INGRESOS AL PAIS a un laboratorio fantasma solo para currar, y hoy no tenes la garantia de si usaban los reactivos para analizar a la gente que ingresaba, o si directamente tiraban al tacho la muestra y le tiraban un negativo a todos.
Allanamientos en Ezeiza, allanamientos en Aeropuertos Argentina 2000, fueron a golpear la puerta al ministerio de salud, que se lavó las manos, sisi, el ministerio de salud se hace el desentendido sobre quien esta haciendo los PCR a los ingresantes del extranjero, una cosa de locos..

Pero bueno, aca los grillos sonaron mas fuertes que nunca cada vez que se ponia este gravisimo tema sobre la mesa.

Ahi tenes las cepas de sudafrica, de india, y de la que se te cante las pelotas, no podes decir que te sorprende que hayan ingresado al pais.

El pelado Beto..


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
https://twitter.com/FlorHalfon/status/1392173767359614978?

Una buena, parece.

Si, y sumale las sputnik que están yendo a buscar ahora... una muy buena cantidad mensual.
esperemos que puedan mantener un porcentaje parecido los próximos meses para poder comenzar a vivir una vida un poco mas normal y sobretodo para que deje de morir gente
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo que me da un poco de cagazo es el esquema de vacunación para las segundas dosis. Tengo una amiga cuya abuela se vacunó a fines de febrero, la semana que viene se le vence el plazo de los 3 meses para recibir la segunda dosis y todavía no le avisaron nada. Espero que esto no empiece a suceder frecuentemente porque sería arrancar de cero.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo que me da un poco de cagazo es el esquema de vacunación para las segundas dosis. Tengo una amiga cuya abuela se vacunó a fines de febrero, la semana que viene se le vence el plazo de los 3 meses para recibir la segunda dosis y todavía no le avisaron nada. Espero que esto no empiece a suceder frecuentemente porque sería arrancar de cero.
en capital paso al revés,a varios mayores les pusieron que la segunda era a los 3 meses y al haber llegado nuevas vacunas lo adelantaron y se las dieron al mes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
https://twitter.com/FlorHalfon/status/1392173767359614978?

Una buena, parece.

Y contando las sputnik que llegaron ayer mas las que fueron a buscar hoy... son 6 millones de dosis de aca a fin de mes

Hay que ver si no vienen de sinopharm tambien

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hay que ver si se usan como primera o segunda dosis. Si es lo segundo, no cambia "tanto" el panorama general. Pero bueno, ojalá sigan llegando.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Opinión de una persona normal

Lo bueno de que Macri se vacune en Miami es que gasta una menos de las pocas que tenemos acá.

Opinión de un peronista

Que hijo de puta Macri, demuestra su poder yendose a Miami a vacunarse mientras acá se mueren todos. No tiene conciencia social este sin vergüenza, avalado por el grupo Clarín, Magneto, TN y Santos Biasati.



Si esto fuera al revés dónde la que se vacuna es Cristina por ejemplo



Opinión de una persona normal

Lo bueno de que Cristina se vacune en Miami es que gasta una menos de las pocas que tenemos acá.

Opinión de un peronista

Que genia es la jefe demostrando conciencia social y de clase, ya que ella tiene el poder monetario se va a Miami a vacunarse para dejarle la vacuna a un compañerx perxniste. Ella es la mejor, siempre pensando en el pueblo
« Última Modificación: mayo 12, 2021, 01:11:44 por Cuervo_VLuro »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Más de una docena de "fiestas clandestinas" el último fin de semana... ¿Qué tienen en la cabeza?  :palo: :palo: :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Opinión de una persona normal

Lo bueno de que Macri se vacune en Miami es que gasta una menos de las pocas que tenemos acá.

Opinión de un peronista

Que hijo de puta Macri, demuestra su poder yendose a Miami a vacunarse mientras acá se mueren todos. No tiene conciencia social este sin vergüenza, avalado por el grupo Clarín, Magneto, TN y Santos Biasati.



Si esto fuera al revés dónde la que se vacuna es Cristina por ejemplo



Opinión de una persona normal

Lo bueno de que Cristina se vacune en Miami es que gasta una menos de las pocas que tenemos acá.

Opinión de un peronista

Que genia es la jefe demostrando conciencia social y de clase, ya que ella tiene el poder monetario se va a Miami a vacunarse para dejarle la vacuna a un compañerx perxniste. Ella es la mejor, siempre pensando en el pueblo
Jajajajajajaja el apolítico.....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Opinión de una persona normal

Lo bueno de que Macri se vacune en Miami es que gasta una menos de las pocas que tenemos acá.

Opinión de un peronista

Que hijo de puta Macri, demuestra su poder yendose a Miami a vacunarse mientras acá se mueren todos. No tiene conciencia social este sin vergüenza, avalado por el grupo Clarín, Magneto, TN y Santos Biasati.



Si esto fuera al revés dónde la que se vacuna es Cristina por ejemplo



Opinión de una persona normal

Lo bueno de que Cristina se vacune en Miami es que gasta una menos de las pocas que tenemos acá.

Opinión de un peronista

Que genia es la jefe demostrando conciencia social y de clase, ya que ella tiene el poder monetario se va a Miami a vacunarse para dejarle la vacuna a un compañerx perxniste. Ella es la mejor, siempre pensando en el pueblo

La diferencia está en que "la jefa" no se fue a vacunar a Miami.
Una es algo que pasó. La otra es producto de tu imaginación.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Hay que ver si se usan como primera o segunda dosis. Si es lo segundo, no cambia "tanto" el panorama general. Pero bueno, ojalá sigan llegando.

Las de Astra Zeneca? Hasta ahora recibimos algo de un millón por Covax y algo de medio millón de Covishield (las fabricadas en India). Directo de Astra Zeneca nada. Habría que ver las fechas, pero aún cuando a ese millón y medio de personas ya haya que aplicarle la segunda dosis, te quedan por lo menos dos millones y medio mas seguras para primera dosis.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
La diferencia está en que "la jefa" no se fue a vacunar a Miami.
Una es algo que pasó. La otra es producto de tu imaginación.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
La diferencia está en que "la jefa" no se fue a vacunar a Miami.
Una es algo que pasó. La otra es producto de tu imaginación.
Jajaja quizás al ver tanto TN clarín y la nación , fakeman dijo que cris fue a EEUU a vacunarse, te imaginas el escándalo que se hubiera armado
+

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pobre Cuervo, se mete a criticar a la secta y no sabe que prácticamente el Foro es 99% miembro. Igual no tenías que imaginar un hipotetico, les robaron vacunas al Pueblo y en vez de estar colgados en Plaza de Mayo, probablemente nos gobiernen hasta que terminen de dinamitar el País.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Opinión de una persona normal

Lo bueno de que Macri se vacune en Miami es que gasta una menos de las pocas que tenemos acá.


Había dicho que iba a esperar a que se vacunen todos los escenciales y personas de riesgo...

Eso no es la opinión de una persona normal, es la opinion de un globoludo como vos que defiende semejante sinverguenzada, hasta dirigentes de su propio espacio político lo cuestionaron. Quedaste en offside falso apolítico, se te vieron los globos, mostraste la hilacha gorilon
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
La recurrencia de "secta" es delirante. Absurdo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué lindo estar del otro lado de las personas normales.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329


La diferencia está en que "la jefa" no se fue a vacunar a Miami.
Una es algo que pasó. La otra es producto de tu imaginación.
Jujuju domadisimo.

Es cierto lo que decís vos. YO veo mucho en redes sociales conversaciones inventadas para indignarse y ganarse rt entre fachos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles