Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65774 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Ojala le vaya bien..y nos deje algo muy bueno en primera e inferiores...y que podamos recuperar buenos jugadores y venderlos tambien.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
alto dt trajeron...
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
totalmente, me daría mucha bronca estar ganando 2-0 y que nos empaten.
espero que acá no estén contentos porque "se ataco"

tambien te da bronca cuando te empatan al final por cuidar el 1 a 0
o perder saliendo a especular.

es relativo eso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No creo que firme el contrato definitivo, debe ser algún tipo de precontrato. Alguien sabe por qué plata se hace aproximadamente? Mucho, poco, normal?
Bajó lo de Tandil porque dicen que pidió mejores canchas para laburar mucho con pelota, no?

Bienvenido Guede.

Ayer dijeron que San Lorenzo ofreció una tercera parte de lo que cobraba el Patón. O sea, cerca de 700 lucas verdes, aunque no sé a qué tipo de cambio...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que paso los cardales no van mas?

el gordo meo en la pileta?

Esta bosta

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Cómo va a firmar si tiene contrato con otro equipo y ya dijo que no lo deja hasta que se resuelva si entra o no a la Sudamericana.
A lo sumo acordarán los números, pero no creo que nadie pueda tener dos contratos firmados a la par

¿Alguno sabe hasta cuándo podría estirarse este vínculo con Palestino?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
¿Alguno sabe hasta cuándo podría estirarse este vínculo con Palestino?

creo q el dijo que, de llegar a la final de la liguilla sudamericana con palestino, estaria ocupado hasta fines de diciembre...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
20/12 es el último partido posible, en caso de ganar todos los de la liguilla.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
creo q el dijo que, de llegar a la final de la liguilla sudamericana con palestino, estaria ocupado hasta fines de diciembre...

 :pulgar:
Supongo que ya les debe haber pasado la lista de posibles refuerzos y que la ¨limpieza¨ se va a retrasar un poco en función de querer conocer a los jugadores en la pretemporada.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esta bosta

Antes de ganar la copa hicimos pretemporada en los cardales.
River en junio hizo preptemporada en los cardales...
ahora la hace boca. :bajon:

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
Antes de ganar la copa hicimos pretemporada en los cardales.
River en junio hizo preptemporada en los cardales...
ahora la hace boca. :bajon:


 :cansadocasla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
este año nos fuimos a pelotudar a miami con una recopa en juego a los pocos dias.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Antes de ganar la copa hicimos pretemporada en los cardales.
River en junio hizo preptemporada en los cardales...
ahora la hace boca. :bajon:

Listo, ni nos presentemos el año que viene.

Aunque también nos ibamos a la B haciendo pretemporada en Cardales  :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
totalmente, me daría mucha bronca estar ganando 2-0 y que nos empaten.
espero que acá no estén contentos porque "se ataco"

y defendiendote, cediendole la pelota al rival y dejandolo llegar hasta tu area tambien es posible que te empaten eh, es mas para mi cuanto mas te defendes, mas probable es que te empaten, si la pelota la tiene el rival...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
y defendiendote, cediendole la pelota al rival y dejandolo llegar hasta tu area tambien es posible que te empaten eh, es mas para mi cuanto mas te defendes, mas probable es que te empaten, si la pelota la tiene el rival...

Si, pero estabamos hablando de defenderse teniendo la pelota o atacar a lo bobo. Nunca dijimos entregar la pelota y tirarse atras.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Si, pero estabamos hablando de defenderse teniendo la pelota o atacar a lo bobo. Nunca dijimos entregar la pelota y tirarse atras.

y quien busca atacar a lo bobo??? esas frases que repiten sin sentido....algun dt pretente atacar a lo "bobo"??? ningun dt come vidirio, si va ganando 1 a 0 y falta 1 minuto no va a mandar el arquero a cabecear por ser ofensivo eh, va a ir a tenerla en el corner, va a hacer tiempo para hacer los laterales y demas...

me tienen podrido con el ofensivo ataca a lo bobo, el ofensivo es un gil, el ofensivo ataca a lo bobo y el defensivo es un crack de la tactica, inteligentisimo, las sabe todas, un estratega genial

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y quien busca atacar a lo bobo??? esas frases que repiten sin sentido....algun dt pretente atacar a lo "bobo"??? ningun dt come vidirio, si va ganando 1 a 0 y falta 1 minuto no va a mandar el arquero a cabecear por ser ofensivo eh, va a ir a tenerla en el corner, va a hacer tiempo para hacer los laterales y demas...

me tienen podrido con el ofensivo ataca a lo bobo, el ofensivo es un gil, el ofensivo ataca a lo bobo y el defensivo es un crack de la tactica, inteligentisimo, las sabe todas, un estratega genial

es increible el analisis cuadrado que hacen.

lo que me preocupa de los tecnicos que hacen este tipo de planteos, es que muy pocos saben tener otra variante cuando el partido no se presenta favorable al sistema
como por ejempolo, la final de argentina con chile.

por lo general los tecnicos que se definen extremadamente al ataque o defense, les cuenta hacer lo contrario
de hecho, a bauza, cuando tenia que ir a buscar el partido se le complicaba. el equipo no tenia ideas y la unica variante era poner dos nueves y tirarle bochazos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
y quien busca atacar a lo bobo??? esas frases que repiten sin sentido....algun dt pretente atacar a lo "bobo"??? ningun dt come vidirio, si va ganando 1 a 0 y falta 1 minuto no va a mandar el arquero a cabecear por ser ofensivo eh, va a ir a tenerla en el corner, va a hacer tiempo para hacer los laterales y demas...

me tienen podrido con el ofensivo ataca a lo bobo, el ofensivo es un gil, el ofensivo ataca a lo bobo y el defensivo es un crack de la tactica, inteligentisimo, las sabe todas, un estratega genial

Martino.

Experto en tirar jugadores de ataque en cualquier lado sin que sepan qué carajo hacer. Lo importante es correr como boludo y atacar todo el tiempo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893

y quien busca atacar a lo bobo??? esas frases que repiten sin sentido....algun dt pretente atacar a lo "bobo"??? ningun dt come vidirio, si va ganando 1 a 0 y falta 1 minuto no va a mandar el arquero a cabecear por ser ofensivo eh, va a ir a tenerla en el corner, va a hacer tiempo para hacer los laterales y demas...

me tienen podrido con el ofensivo ataca a lo bobo, el ofensivo es un gil, el ofensivo ataca a lo bobo y el defensivo es un crack de la tactica, inteligentisimo, las sabe todas, un estratega genial

Tranquilo cuervo, hay tecnicos que atacan a lo bobo y le dan vuelta el partido asi como tambien hay tecnicos que desprecian demasiado la tenencia y los embocan por encerrarse atras y regalar la bocha.
Por eso, si lees el primer mensaje de donde viene esto, yo decia que lo bueno de Guede es que le gusta tener la pelota porque sirve tanto para atacar como para defenderse y que espero que sepa cuando el equipo tiene que bajar un cambio y defenderse con la pelota y cuando atacar.


es increible el analisis cuadrado que hacen.

lo que me preocupa de los tecnicos que hacen este tipo de planteos, es que muy pocos saben tener otra variante cuando el partido no se presenta favorable al sistema


Me parece que no entendiste o no leiste desde el principio, estaba diciendo mas o menos lo mismo que vos. Saludos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Uuuuh, como me la bajó lo de Cardales.  :thumbdown:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Basta loco son re guedes..... cuack

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
que paso los cardales no van mas?

el gordo meo en la pileta?

creo q boca nos lo cago!!! no se xq pero se dejaron estar... desde q el paton se fue a maimeeeeee  que no fuimos mas ahi!!!

Listo, ni nos presentemos el año que viene.

Aunque también nos ibamos a la B haciendo pretemporada en Cardales  :risacasla:
en cardales empezo Pizzi a laburar... incluso se los recomendo al vasco arrugabarrena... parece q el maloso del vasco no sabia ni donde puta hacer una pretemporada...


una lastima perder el lugar ese...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157



Me parece que no entendiste o no leiste desde el principio, estaba diciendo mas o menos lo mismo que vos. Saludos.

si posta que no lei todo, entre a ver en que andaba post y me quice sumar a tu conversacion y dar mi opinion.
pero igual al "analisis cuadrado" me referia a los que dicen que se pide tiky tiky, en que jugar al ataque es regalarse y todo eso.
cuando para mi el tema principal de los dt es ese que comentaba
slds

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ni firmo, y algunos tiran equipos, con fuente a alves, y poniendo a piatti como titular.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Leandro Alves ‏@lea_alves  5 hHace 5 horas
Por características, si Kalinski está bien, es número puesto en el equipo de Guede. Hay pocos como él en nuestro fútbol.

Leandro Alves ‏@lea_alves  5 hHace 5 horas
Insisto que puede hacer un trabajo clave, sería una especie de Xavi en el Barça de Guardiola (?)
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!