Autor Tema: De Primero Inferior  (Leído 2294 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Alguno me dirá Eduardo no existe más el primero inferior, sin embargo se decía así lo que todos conocían.
Las primeras declaraciones de Almirón fueron correctas, pero luego se explayo en su forma de jugar contra Velez, yo observaba ya sin sorprenderme, el técnico de Velez lo fue a encimar en nuestra propia area, algo casi ridícula, lo fue a encimar con más de medio equipo porque nuestro técnico dijo que iba a salir jugando siempre desde nuestro fondo.
Primero que un técnico jamás puede declarar eso primero porque quien resuelve si puede salir jugando o no es el propio jugador según el momento y las características del partido, segundo porque jamás puede anticiparse al técnico rival como jugará uno, y mucho más hoy en día, sin embargo, esto ocurrió en San Lorenzo.
Es el jugador el que debe decidir si puede o no salir jugando, esto es de primero inferior, no es el técnico quien debe a priori indicar eso.
Lo que logro el técnico es que nuestros jugadores se la pasaran todo el partido regalando la bola a pasos de nuestra área y llegaron al colmo de regalar la bola dentro del área, algo insólito una vez más en San Lorenzo.
Además la preparación física de ambos equipos era de una diferencia abismal, mientras ellos corrían y corrían, nosotros teníamos una lentitud exasperante.
Insólito resultado, se nos viene la noche si seguimos con esta táctica, decirle a los rivales que vamos a tocar desde nuestra área y que además no vamos a tirarles ningún pelotazo para que ellos se puedan venir ya hasta con su arquero, tomemos esto para la joda.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Cállese, hombre horrible!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Bancabas a muerte al INÚTIL (si, con mayúsculas) de Biaggio y le pegás a Almirón por un partido, que encima fue mejor que el 95% de los partidos que dirigió el otro payaso?

Seamos serios.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Volve a tu cueva, chupaculos del Pampa. Das asco.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
El 1er tiempo mostro algo de lo que quiere Almiron, una gran mejoria en tan solo 5 entrenamientos
El 2do Tiempo es todo culpa del preprador Fisico de Biaggio

no hay mas que decir.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1858
VAMOS PAMPA CARAJO!!!

Mirá la ganzada que acabas de escribir, borrate del mapa sorete.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
De jardin de infante quedaba mejor
Y disculpe maestro, mucho no entendi.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
o sea que ganas tenes de que te insulten viejin, Heinze iba a salir a jugar asi por mas que Almiron declarara que el objetivo era que los defensores saquen la pelota de la cancha cada vez que la agarraran, juegan a eso. Así y todo con un equipo uqe viene con una acefalía y cero dirección técnica por años en el 1er tiempo logramos salir de esa presión tocando y llegar al área rival. Lo que vino despues es una cuestion fisica que corresponde al dt anterior y donde si hay responsabilidad de Jorgito es en no ver partidos anteriores del equipo. Estabamos regalando la pelota constantmente y metio al tipo que más pelotas regalo en la historia del futbo. Lo demas son giladas
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A Biaggio lo apoye cuando los imberbes le pegaban con todo y tenía chances de entrar a la copa, cosa que logro.
Despues nunca apoye a Biaggio y quedaba claro su ciclo estaba cumplido.
Es más lo de vamos pampa todavía fue 5 horas antes de jugar en avellaneda contra Independiente, me parece que mal no salió y logro algo muy importante, clasificarnos a la Libertadores con un equipo que ustedes observaron hoy.
Yo no critico al tecnico por el partido de hoy, critico que hable lo que no debe hablar, que diga como va a jugar, ni ustedes que son imberbes como dijo un general podrían hacer eso, para hablar boludeces mejor callarse la boca.
No le diga a Heinze como va a jugar estimado, porque este último demuestra no ser boludo.
Va a venir a encimarnos en nuestra área el arquero rival si sigue diciendo que va a salir de nuestra área tocando, tocando a los rivales, estimados amigos, gracias a dios la suerte uno vez más jugo a nuestro favor, los palos fueron nuestros y la falta de definición de los chicos de Liniers hizo el resto, ojo hicimos lo que pudimos para que nos marcaran, regalamos pelotas en todos los sectores de nuestra área, tanto en el primero como en el segundo tiempo.
El unico error de Heinze fue no mandar a Cubero de 150 años y a su arquero a encimarnos en nuestra área, si total nunca salimos largo, que problema hubiesen tenido en mandar a su arquero a encimarnos en nuestra área.
Escribo de esta forma para ver si se entiende que no se pueden regalar bolas en una zona que va desde nuestro arco hasta el mediocampo, ahi se debe jugar seguro y siempre y cuando el rival no venga a encimar, si viene a encimar es porque deja espacios atrás y deben ser aprovechados con pelotas largas, hijos de Jesucristo, esto es básico, es de primero inferior.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No te cree nadie, Eduardo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Impresentable.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Impresentables son ustedes que no tiene ni la menor nocion de futbol, lo unico impresentable fue San Lorenzo hoy, un asco porque nuestros futbolistas quisieron hacerle caso al tecnico, a quien no critico, pero debo marcarle su error despues de sus primeras declaraciones, que habian sido correctas, empezo a decir cualquier boludez.
Un tecnico mas o menos serio jamas va a presionar a sus jugadores diciendole "salgan jugando siempre de atras salvo que sea un loco", porque de alli al suicidio hay solo un pasito, lo que si puede decirles es cuando podamos y ellos nos den espacios vamos a intentar salir jugando arriesgando lo menos posible, en nuestra zona de medios, jamas en zonas defensivas si nos vienen a presionar.
Yo no discuto al tecnico que al fin y al cabo saco un resultado extraordinario, ojo ellos querian suicidarse en maza, y es lo que debieron hacer, porque este partido era imposible que el de Liniers no lo gane.
Ahora no me digan que Almiron hoy no tuvo suerte, tuvo un dios aparte al igual que lo tuvo el tecnico anterior en el semestre anterior, esta es la realidad de San Lorenzo hace ya 1 año y se va agravando-
Ojo puso a Merlini, puso a Rojas de buenos desempeños cuando podian doparlo, como la mayoria de aquel plantel de River, o porque  carajo creen que Napoleon lo dejo libre.
2 jugadores suspendidos y las malas lenguas dicen que 6 jugadores de aquel plantel tuvieron doping positivo, no nos hagamos los boludos, hoy ni eso le alcanza a Rojas, y Almiron que no debe haber visto los partidos de San Lorenzo lo incluye.








r
« Última Modificación: noviembre 13, 2018, 06:38:30 por Eduardo »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todos lo putean acá a Eduardo y lo van a seguir puteando por haber defendido a Biaggio y van a tener razón.

Quiero aclarar que para mí Eduardo es el mejor comentarista del foro y alguien a seguir para tener las mejores observaciones acerca de San Lorenzo.
Pero soy muy crítico de él en lo que se refiere al tema Biaggio y sus posturas para con el ex DT.

No es cierto, como él dice, que apoyó a Biaggio sólo cuando estaba por clasificar a la Copa Libertadores y frente a las críticas que llovían de todos lados, quiso darle un mensaje de aliento.
Eso sin dudas lo hizo, cuando el famoso mensaje de "Vamos Pampa carajo", pero eso es lo de menos.
El momento que yo más le critico no es ese.

El momento clave en el tema Pampa Biaggio es mucho antes, es en el mismísimo instante en que el Pampa dirigió sus dos primeros partidos como interino y cualquier persona con dos dedos de frente y tres partidos de fútbol vistos, se daba cuenta que no podía nunca conducir a San Lorenzo. Casi que alcanzaba con solo escucharlo hablar 30 segundos.

Y en ese momento, cuando el suscripto se agarraba la cabeza de ver a Biaggio en el banco y pedía a los gritos a Heinze (y la mayoría del foro también), Eduardo estaba entre los poquísimos que pedía la continuidad del Pampa, diciendo -entre otras cosas- que era un luchador y un ganador que nos había sacado campeón en el '95 después de 21 años.
Eran Roes, Eduardo y un par más los únicos que pedían la continuidad de Biaggio.


Ese es el momento que yo más le critico, porque era cuando había que contratar un técnico en serio. Si hubiéramos traído a Heinze en ese entonces, hoy estaríamos primeros en este campeonato que Boca y River no juegan. Y que Racing va a ganar sin sobresaltos, porque no tiene rivales.

Ahora perdimos un año y medio y Almirón tiene que empezar una reconstrucción no de cero, sino de menos diez.
Con un plantel destruído en lo físico, lo anímico, lo mental y lo futbolístico.
« Última Modificación: noviembre 13, 2018, 07:25:22 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Aclarado todo lo cual, digo, dejen de putearlo a Eduardo por haber defendido a Biaggio y analicen lo que está diciendo ahora.

Porque en lo que está diciendo ahora tiene razón.

Yo entiendo que Almirón, como todo DT, tenga su "librito" y quiera imponer su "sello" y todo lo demás. Y entiendo también que le guste salir jugando por abajo.

Pero, con todas las cosas que tiene San Lorenzo por mejorar ahora ¿es necesario empezar por hacer jugar a Navarro con los pies y que jugadores tan habilidosos como Salazar, Gabriel Rojas o Mussis, salgan jugando desde el área nuestra a toques de primera?

Es cierto lo que dice Eduardo, hoy llegaron a querer salir un par de veces jugando DENTRO DEL AREA nuestra.
Eso más que la mano de un nuevo DT parece una tentativa de suicidio anunciada.
Y también es cierto que Heinze los mandó a presionar de una manera atroz sobre nuestra última línea buscando forzar el error y aprovecharlo.

Yo no creo que haya sido por las declaraciones de Almirón "avisando cómo va a jugar", me parece que eso es lo de menos, creo que Heinze ya sabía que a Almirón le gusta jugar así, lo saben todos los periodistas que nos comentaron, ergo Heinze también.

Y tampoco creo que Heinze haya mandado muy especialmente a presionar arriba a los nuestros porque éramos el San Lorenzo de Almirón.
Los equipos de Heinze juegan siempre así a presionar arriba, más con los pibes de 17, 18 y 20 años que tiene ahora en Vélez. La semana pasada los ví contra Defensa y Justicia y también hacían eso.

Pero bueno, no quita que es cierto lo que dice Eduardo, que arriesgamos insólitamente en zonas defensivas, con un arquero que no sabe jugar con los pies y varios defensores y mediocampistas que tampoco.

De los que jugaron hoy, los únicos aptos para lo que quiere hacer Almirón son Senesi, en menor medida Coloccini y algo de Poblete. Ni el arquero, ni los dos marcadores de punta, ni Mussis ni Ariel Rojas ni Belluschi (los dos últimos por lentitud física no por falta de condiciones) están preparados en este momento para ese tipo de juego de salir tocando de primera desde el área nuestra.

Aparte, también es cierto lo que dice Eduardo en cuanto a que, cuando se venían 5 y 6 jugadores a presionar sobre nuestra salida, era momento de un pelotazo largo para quedar con superioridad numérica en ataque, saltando las líneas de ellos. NUNCA SE HIZO.

Entonces, por más "librito" que Almirón tenga, me parece que el DT tiene que entender también el momento y los jugadores con los que cuenta ahora y dejar "la salida a toques de primera desde el fondo" para más adelante.

Ojo, yo no critico el sistema en sí de salir jugando desde abajo, pero después de una pretemporada, en donde todos estén bien entrenados y con varios refuerzos del gusto de Almirón que ya conocen esa forma de juego; puede andar. NO AHORA.

Y aún más adelante, cuando pueda andar, tampoco puede ser un fundamentalismo de nunca revolear una pelota, porque a veces hay que revolearla o se puede generar una contra con un pelotazo largo preciso, no siempre es mejor salir jugando a toques cortos desde el área propia.
« Última Modificación: noviembre 13, 2018, 09:46:23 por christian99 »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Un tecnico mas o menos serio jamas va a presionar a sus jugadores diciendole "salgan jugando siempre de atras salvo que sea un loco", porque de alli al suicidio hay solo un pasito, lo que si puede decirles es cuando podamos y ellos nos den espacios vamos a intentar salir jugando arriesgando lo menos posible, en nuestra zona de medios, jamas en zonas defensivas si nos vienen a presionar.

Volvé a mirar el partido querido, contra la presión altísima de Vélez salimos varias veces con pelotazo.

Deja de postear huevadas

critico que hable lo que no debe hablar, que diga como va a jugar, ni ustedes que son imberbes como dijo un general podrían hacer eso, para hablar boludeces mejor callarse la boca.
No le diga a Heinze como va a jugar estimado, porque este último demuestra no ser boludo.

Cla por que nadie sabe cómo juegan los equipos de Almirón si no lo dice al frente de un micrófono o de cualquier rival de turno.

"Che, Bauza no dijo como juega en tyc, cómo le planteo el partido?"

Retiraté querés
« Última Modificación: noviembre 13, 2018, 08:39:39 por kevincuervo »

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Te recontra banco Eduardo. Un dt puede tener su estilo de juego y tratar de meterlo en su equipo, pero no podes salir jugando de abajo con Salazar Mussis Ariel Rojas o Merlini x dar un ej , y menos contra un equipo como este de Belecito que te presionan los 90 minutos y no te dejan jugar, además de ser aviones jóvenes y físicamente estar al 100%.
Ojalá le vaya bien a este Almiron, xq hoy es el dt de SL. Pero yo no me olvido que cuando se fue Aguirre nos dejo en banda.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
el tema es que Almirón no se ponga en fundamentalista.
comprendo que tenga una idea pero tiene que ser realista viendo que plantel tiene
a el le gustara que el arquero juegue con los pies, pero si lo que tienen no sabe hacerlo y lo hace igual es suicida.
lo mismo con la defensa y salir jugando de abajo
si es inteligente y adapta su idea a la realidad , creo que va por buen camino.
si se pone caprichoso y quiere imponer una idea fija , a pesar de no tener los elementos para hacerlo, es peligroso
veremos que opta hacer.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
el tema es que Almirón no se ponga en fundamentalista.
comprendo que tenga una idea pero tiene que ser realista viendo que plantel tiene
a el le gustara que el arquero juegue con los pies, pero si lo que tienen no sabe hacerlo y lo hace igual es suicida.
lo mismo con la defensa y salir jugando de abajo
si es inteligente y adapta su idea a la realidad , creo que va por buen camino.
si se pone caprichoso y quiere imponer una idea fija , a pesar de no tener los elementos para hacerlo, es peligroso
veremos que opta hacer.

Es que hoy justamente pareció fundamentalista. Porque pretender que en su primer partido, jugadores como Navarro, Salazar o Mussis salgan jugando tocando de primera desde adentro de nuestra área es una completa locura. Y hoy hicieron eso.

El "adaptar su idea a la realidad" que decís, traducido vendría a ser que con los jugadores y el arquero que tenemos, por ahora no la aplique su idea.

Es muy respetable que le guste salir jugando de abajo, pero hay momentos y momentos y también rivales y rivales.
Hoy se juntaron el hambre y las ganas de comer, porque nosotros arriesgábamos en defensa queriendo salir con pelota al pie desde el área propia, justo frente a Vélez que debe ser el equipo del todo el campeonato con la presión alta más insoportable y persistente para provocar el error del rival. No era el partido ideal para hacer eso.

Está bueno que lo vayan entrenando en la semana, como sistema, pero también en el libro de pases tendrán que cambiar a un par de intérpretes y ahí el año que viene veremos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Aclarado todo lo cual, digo, dejen de putearlo a Eduardo por haber defendido a Biaggio y analicen lo que está diciendo ahora.

Porque en lo que está diciendo ahora tiene razón.

Yo entiendo que Almirón, como todo DT, tenga su "librito" y quiera imponer su "sello" y todo lo demás. Y entiendo también que le guste salir jugando por abajo.

Pero, con todas las cosas que tiene San Lorenzo por mejorar ahora ¿es necesario empezar por hacer jugar a Navarro con los pies y que jugadores tan habilidosos como Salazar, Gabriel Rojas o Mussis, salgan jugando desde el área nuestra a toques de primera?

Es cierto lo que dice Eduardo, hoy llegaron a querer salir un par de veces jugando DENTRO DEL AREA nuestra.
Eso más que la mano de un nuevo DT parece una tentativa de suicidio anunciada.
Y también es cierto que Heinze los mandó a presionar de una manera atroz sobre nuestra última línea buscando forzar el error y aprovecharlo.

Yo no creo que haya sido por las declaraciones de Almirón "avisando cómo va a jugar", me parece que eso es lo de menos, creo que Heinze ya sabía que a Almirón le gusta jugar así, lo saben todos los periodistas que nos comentaron, ergo Heinze también.

Y tampoco creo que Heinze haya mandado muy especialmente a presionar arriba a los nuestros porque éramos el San Lorenzo de Almirón.
Los equipos de Heinze juegan siempre así a presionar arriba, más con los pibes de 17, 18 y 20 años que tiene ahora en Vélez. La semana pasada los ví contra Defensa y Justicia y también hacían eso.

Pero bueno, no quita que es cierto lo que dice Eduardo, que arriesgamos insólitamente en zonas defensivas, con un arquero que no sabe jugar con los pies y varios defensores y mediocampistas que tampoco.

De los que jugaron hoy, los únicos aptos para lo que quiere hacer Almirón son Senesi, en menor medida Coloccini y algo de Poblete. Ni el arquero, ni los dos marcadores de punta, ni Mussis ni Ariel Rojas ni Belluschi (los dos últimos por lentitud física no por falta de condiciones) están preparados en este momento para ese tipo de juego de salir tocando de primera desde el área nuestra.

Aparte, también es cierto lo que dice Eduardo en cuanto a que, cuando se venían 5 y 6 jugadores a presionar sobre nuestra salida, era momento de un pelotazo largo para quedar con superioridad numérica en ataque, saltando las líneas de ellos. NUNCA SE HIZO.

Entonces, por más "librito" que Almirón tenga, me parece que el DT tiene que entender también el momento y los jugadores con los que cuenta ahora y dejar "la salida a toques de primera desde el fondo" para más adelante.

Ojo, yo no critico el sistema en sí de salir jugando desde abajo, pero después de una pretemporada, en donde todos estén bien entrenados y con varios refuerzos del gusto de Almirón que ya conocen esa forma de juego; puede andar. NO AHORA.

Y aún más adelante, cuando pueda andar, tampoco puede ser un fundamentalismo de nunca revolear una pelota, porque a veces hay que revolearla o se puede generar una contra con un pelotazo largo preciso, no siempre es mejor salir jugando a toques cortos desde el área propia.
El tema es desde dónde lo dice, porque a un tipo que le pidió la renuncia a Bauza al día siguiente de ganar la copa y que bancó a Biaggio ridiculizándose más aún se le pierde un poco el respeto. Y lo que es peor, ahora niega todo, intentado quedar siempre bien parado.

Salir jugando desde el fondo siempre como se hizo ayer con un equipo rival que presiona alto y con jugadores como Navarro, Salazar, Rojas, Merlini y después Mussis es una locura. Pero después de no hacer 3 pases seguidos desde Diciembre de 2016 necesitan sacarse el óxido a las piñas. Y ojo que revolearla los 90 minutos sin sentido (como con Biaggio y Aguirre) es igual de riesgoso.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Eduardo, lo de ayer por parte de velez fue una muestra de lo que seria san lorenzo si no hubiesen aplaudido como focas al pampa biaggio, un equipo solido, bien plantado, con mucha velocidad y presion, mayoria de juveniles...

Los partidarios y varios hinchas quisieron que heinze no venga.. ahi tienen el resultado, almiron tiene solo 1 partido, y al menos se rescato un empate contra un durisimo rival y se vio una idea de juego sobre todo el primer tiempo, el segundo era obvio que nos pasaban el trapo fisicamente porque a nuestros jugadores desde la epoca de bauza los acostumbraron a que hay que correr lo menos posible y tener la pelota y no atacar, esa mentalidad de mierda de hacer tiempo hasta para sacar un lateral es bien de esa epoca, y el unico que quiso cambiarlo fue guede y lo terminaron volteando y haciendole la cama.

No esperaba ganar ni golear, pero al menos dejar una buena imagen, no nos olvidemos que monarriz con el mismo tiempo que el tampoco hizo nada y encima perdimos.. o sea, no reprochemos nada, un DT en una semana no puede solucionar lo que el impresentable anterior arruino en 1 año, san lorenzo si no hubiese existido biaggio seria un equipo de verdad, ahora estamos pagando los platos rotos y nos va a llevar un par de meses solucionar esto. No sean exitistas de mierda y no exijan que juguemos como el barcelona cuando hasta hace 2 semanas nos ganaban rivales de la B, al menos yo ayer vi algo distinto, vi un equipo intentando hacer algo, no como antes que el equipo salia a especular y a ver que hacia el rival mientras pasaban los minutos.

Esto es como el que gane las elecciones para presidente el año que viene y tenga que solucionar todo el desastre economico que le vienen dejando, es obvio que en 1 año no va a poder hacerlo, lo mismo espero de este DT, hasta el año que viene no lo puedo juzgar si el equipo no gana

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Con Almiron de DT y ESTE MISMO PLANTEL, nos vamos al descenso en el próximo campeonato. No importa si la táctica es salir jugando desde abajo, jugar al pelotazo desde el fondo, colgados del travesaño o a la carga Barracas. Cuando van a entender q con estos TRONCOS, es imposible cualquier táctica? Para q dar nombres, si todos sabemos de quienes se trata. La solución o el definitivo fracaso los tiene la CD. No depende de ningún Almiron.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Falta algún comentario de Roes secundando a Eduardo y estamos  :cansado:

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Lo que a mi me sorprendió del tema de salir jugando es que no había plan B, todo el segundo tiempo, donde Vélez nos presionó alto, revoleamos la pelota a nadie.
Si el pampa jugaba como jugamos ayer lo linchaban en avenida la Plata.
Dicho esto, Almiron necesita trabajar, trasladar su idea al equipo, prepararlos físicamente, traer jerarquía. Hay que aguantar hasta el torneo que viene, pero si no le traen jerarquía dudo que juguemos mucho mejor de lo que venimos haciendo, tenemos un plantel de medio pelo para abajo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Al fin varios se han dado cuenta lo que muy poquitos nos dimos cuenta hace años: sos un ridículo y un mentiroso serial.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Claro si no lo decia nadie se iba a dar cuenta q ibamos a tratar de salir jugando por abajo  :boluu: :boluu: :boluu:

Ademas velez presiona  a todos los rivales, es la idea de juego de Heinze

Que poco sabes de futbol