Autor Tema: No puede salir Insaurralde  (Leído 1192 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Todo bien con Almirón recién llega hay que darle tiempo y creo que va a andar bien,Pero dicho esto después de ver los partidos ante Temperley y Talleres  que salga Insaurralde y juegue Merlini me llama la atención.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
y si, que juegue Ariel Rojas también es un delirio

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Saca a insaurralde, pone a rojas. Cambio negativo.

Saca a mussis, pone a poblete, cambio positivo.

Pero aca mantienen que no hace cambios para no generar conflictos. No se dan cuenta que juegan los que recien llegaron, la dirigencia tiene que justificar sus refuerzos, mouche a la larga tambien va a jugar, hasta no se si no va de titular, pero sino, entra seguro buena cantidad de minutos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Supuestamente según leo en el foro es para "no ponerse al grupo en contra", se ve que este pibe no es parte del grupo como si lo es Rojas a quien se lo nota muy comprometido con SL.

Yo evidentemente ya no entiendo más nada de fútbol, traemos a un DT (en quien confío, aclaro) porque hace dos años y medio que no tenemos x porque juegan siempre los mismos muertos y viene uno que no toca nada y resulta que está bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A Moyano ya lo mando a entrenar con la reserva, esperemos que Castro también este borrado...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Supuestamente según leo en el foro es para "no ponerse al grupo en contra", se ve que este pibe no es parte del grupo como si lo es Rojas a quien se lo nota muy comprometido con SL.

Yo evidentemente ya no entiendo más nada de fútbol, traemos a un DT (en quien confío, aclaro) porque hace dos años y medio que no tenemos x porque juegan siempre los mismos muertos y viene uno que no toca nada y resulta que está bien.

Por este tipo de cosas digo que biaggio no era el problema y almiron no lo va a ser..el problema es dirigencial...si permiten que el plantel maneje a los dts dan verguenza.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Mamita querida. Lo sacó a Insaurralde para poner a la carreta viviente de Rojas ?

Esto si que es un DT.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mamita querida. Lo sacó a Insaurralde para poner a la carreta viviente de Rojas ?
Esto si que es un DT.  :boluu:

Almirón, a diferencia de Biaggio, es un técnico.
Lo dijo clarito en su primera conferencia de prensa: "Respeto la jerarquía y la trayectoria de los grandes, pero van a tener que demostrar que están a la altura de lo que SL necesita en este momento".
Traducido, eso quiere decir que a los grandes los va a poner un par de partidos, para "que demuestren si están a la altura", si no lo están, los va a sacar, no hay mucha vuelta.

Quédense tranquilos que si Rojas no rinde va a salir y va a entrar Insaurralde.
Y lo mismo con todos. A Almirón no le va a temblar el pulso para poner ni sacar a nadie. Pero primero los tiene que probar un par de partidos, es totalmente lógico.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Almirón, a diferencia de Biaggio, es un técnico.
Lo dijo clarito en su primera conferencia de prensa: "Respeto la jerarquía y la trayectoria de los grandes, pero van a tener que demostrar que están a la altura de lo que SL necesita en este momento".
Traducido, eso quiere decir que a los grandes los va a poner un par de partidos, para "que demuestren si están a la altura", si no lo están, los va a sacar, no hay mucha vuelta.

Quédense tranquilos que si Rojas no rinde va a salir y va a entrar Insaurralde.
Y lo mismo con todos. A Almirón no le va a temblar el pulso para poner ni sacar a nadie. Pero primero los tiene que probar un par de partidos, es totalmente lógico.

No entiendo, por 4 días mágicos ahora Rojas va a rendir ? Esta destrozado fisicamente, es simple. Quizás yo me equivoco y ahora se juega un partido increíble (las probabilidades son bajisimas), pero el DT se tendria que pasar por los huevos la trayectoria. Que mierda representa Rojas en SL? Es la nada misma, asi que se puede meter la trayectoria en el medio del orto si quiere chapear con eso.

El titular debe y tiene que ser Insarraulde. Cualquier otra opción es una absurda justificación a un tipo que está dando los primeros pasos, y que a mi juicio, ya se está equivocando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me gusta la decisión.
Y antes que Almiron quería a BKCC.
Pero Insaurralde tiene dos partidos en primera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
Ya que no juegue Mussis es un enorme cambio. Obviamente, una injusticia que no juegue Insaurralde, pero no empecemos a criticar porque sí. No dirigió un partido y ya lo están matando.

Aflojen muchachos. Banquemos. El principal problema del equipo ya no está.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
No entiendo, por 4 días mágicos ahora Rojas va a rendir ? Esta destrozado fisicamente, es simple. Quizás yo me equivoco y ahora se juega un partido increíble (las probabilidades son bajisimas), pero el DT se tendria que pasar por los huevos la trayectoria. Que mierda representa Rojas en SL? Es la nada misma, asi que se puede meter la trayectoria en el medio del orto si quiere chapear con eso.

El titular debe y tiene que ser Insarraulde. Cualquier otra opción es una absurda justificación a un tipo que está dando los primeros pasos, y que a mi juicio, ya se está equivocando.
El tema es que Rojas es un tipo grande con trayectoria, si lo borras de un plumazo te puede generar quilombo. Los grupos son complicados, Almiron lo va a poner el tipo no le va a rendir y lo va a poder colgar.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
En un club normal un juvenil que rinde no sale mas.
En fin, resignado.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
El tema es que Rojas es un tipo grande con trayectoria, si lo borras de un plumazo te puede generar quilombo. Los grupos son complicados, Almiron lo va a poner el tipo no le va a rendir y lo va a poder colgar.
Que quilombo puede generar un don nadie para San Lorenzo como Ariel Rojas o el horrible de Merlini.También corre para el fracasado de Mussis.

Eso del quilombo en este caso es una frase hecha. Quiero pensar que se encaprichó en evaluarlos él, otra razón no le encuentro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Aparte Rojas viene del banco... Posta que hay muchas frases hechas. Me parece muy llamativo el equipo que pone en cancha la verdad, de lo peor que podríamos haber visto con Biaggio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MAALCOLEA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
pero todos festejan que torrico va al banco. asi estamos

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El tema es que Rojas es un tipo grande con trayectoria, si lo borras de un plumazo te puede generar quilombo. Los grupos son complicados, Almiron lo va a poner el tipo no le va a rendir y lo va a poder colgar.

llego hace 3 dias,no rindio una mierda,no gano un carajo...pero te puede generar quilombo?...mas que un club somos un cabaret entonces.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
llego hace 3 dias,no rindio una mierda,no gano un carajo...pero te puede generar quilombo?...mas que un club somos un cabaret entonces.
Ortigoza llegó hace 3 dias a Central y ya es referente total del plantel...hay tipos que por la experiencia y su influencia en el día a día se hacen importantes para el grupo. No sé cual sea el caso de Rojas, pero si llegó hace 3 días lo obvio y evidente que hace un DT recién llegado es ver si realmente él es el problema o si lo era el esquema y el planteo del equipo.

Dejenlo laburar a Almirón por favor, bastante mal hicieron Aguirre y Biaggio, una vez que volvemos a tener un DT serio lo puteamos en el primer partido, basta.

Por acá, maestro

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
pero todos festejan que torrico va al banco. asi estamos
Y antes que sin manos Devecchi prefiero a torri en el banco y si recupera nivel s mejor que navarro

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
llego hace 3 dias,no rindio una mierda,no gano un carajo...pero te puede generar quilombo?...mas que un club somos un cabaret entonces.
Lo que pasa que nosotros somos tibios,x que si un jugador q encima no es de la casa te arma quilombo...hay q chiflarlo y putearlo cada vez q juegue.Hasta q se vaya solo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
No estoy para nada de acuerdo que salga, espero que Almiròn se de cuenta en lo que queda del año quienes son los buenos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No estoy para nada de acuerdo que salga, espero que Almiròn se de cuenta en lo que queda del año quienes son los buenos.
Cuando lo vea jugar a ariel "el cadaver" rojas y vaya 0 - 2 abajo, posiblemente se de cuenta, pero entiendo que de entrada le de la derecha a los supuestos titulares de mayor trayectoria (después de todo, Insaurralde tiene apenas 2 partidos en primera, pero eventualmente se ganará el lugar).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ortigoza llegó hace 3 dias a Central y ya es referente total del plantel...hay tipos que por la experiencia y su influencia en el día a día se hacen importantes para el grupo. No sé cual sea el caso de Rojas, pero si llegó hace 3 días lo obvio y evidente que hace un DT recién llegado es ver si realmente él es el problema o si lo era el esquema y el planteo del equipo.

Dejenlo laburar a Almirón por favor, bastante mal hicieron Aguirre y Biaggio, una vez que volvemos a tener un DT serio lo puteamos en el primer partido, basta.

ortigoza llego a un club donde el tecnico lo pidio,es titular indiscutido y juega bien..

Rojas llego hace 3 dias por que no jugaba en otro lado,aca dio asco,es suplente y tiene referentes adelante de el...
Lo que hace bastante mal en este club son los dirigentes y los jugadores que se comen a los tecnicos..no los DTS.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
ortigoza llego a un club donde el tecnico lo pidio,es titular indiscutido y juega bien..

Rojas llego hace 3 dias por que no jugaba en otro lado,aca dio asco,es suplente y tiene referentes adelante de el...
Lo que hace bastante mal en este club son los dirigentes y los jugadores que se comen a los tecnicos..no los DTS.
Ortigoza llegó un semestre antes q Bauza a central, venía de dar asco y siguió dando asco hasta que lo agarró un Dt q labura.
Porque no podría ser igual con Rojas?
Aclaro q a Orti yo no lo dejaba ir, crack total, pero si lo comparas toma todos los datos, no solo los q t convienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Yo creo que se "destacó" por lo horrible que vienen jugando los demás, no me parece que haya jugado una locura estos partidos como para decir que "no puede salir".
Jugo 6 pts ponele, que ya es más que los otros 10 jugadores obvio
Grande por su historia,Gigante por su gente