Autor Tema: Senesi  (Leído 577 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Club Atlético San Lorenzo de Almagro: Una de las ofertas que se espera que lleguen por Senesi en Junio, es la del Valencia.
El club español estaría dispuesto a poner una cifra cercana a los 17M euros.

Fuente: https://www.facebook.com/TormentaFutbolera1/photos/a.1699179490330239/2222603761321140/?type=3&theater
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Por esa plata sería una hermosa venta,te gastas 7 para ganar la copa y lo otro bueno ya sabemos que pasará,con 10 millones de dólares haríamos el estadio? pregunto enserio
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Por esa plata sería una hermosa venta,te gastas 7 para ganar la copa y lo otro bueno ya sabemos que pasará,con 10 millones de dólares haríamos el estadio? pregunto enserio
Para hacer un estadio necesitas 50 palos. No sacan esa guita ni locos estos chorros. Con 7 palos no ganas ni un torneo local y menos con las Matu contrataciones.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya sabemos a donde va a ir a parar la mayor parte de esa plata en Centurión por algo salio ahora.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10686
  • Per Aspera Ad Astra
Conociendo a San Lorenzo los 17 millones de euros se transforman en dólares a pagar en cuotas de las cuales inexplicablemente cobramos sólo la primera y que encima hay que darle el 40% al dueño de una banda de piratas del asfalto quedándonos la clásica suma de 2 millones de dólares.

...

Ah, y un amistoso a jugarse en 2097

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Conociendo a San Lorenzo los 17 millones de euros se transforman en dólares a pagar en cuotas de las cuales inexplicablemente cobramos sólo la primera y que encima hay que darle el 40% al dueño de una banda de piratas del asfalto quedándonos la clásica suma de 2 millones de dólares.

...

Ah, y un amistoso a jugarse en 2097
Que con el correr de los meses se cancela.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
17 palos por Senesi... irrechazable, a priori! pero después seguro aparezcan 3 palos en el balance y se me van las ganas de toda posible venta  :cansadocasla:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Sería la mejor venta de nuestra historia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
  • '''^
Ojalá tiren un número así,  pero esto termina en humo
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Para mi es un regalo, mas viendo las cifras que manejan en el mercado europeo, 17M es un vuelto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
17.000.000 euros (no dólares) y un 15% de futura venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Esa "fuente".......mmmmmm. Si tan solo hubiera un rumor mas o menos serio, por ese numero, Lammens y el resto de la CD estaría emprendiendo viaje en canoa ahora mismo ja.

Ponele que sea verdad, me agarra un sentimiento de gataflorismo terrible. Necesitamos vender, y por fin sería que una vez por todas pegamos una buena venta, pero.......Te imaginas a esta dirigencia con 15 o 17 palos euros en el banco? Uffffff.......me agarra esa sensación a flor de piel, de que te clavan en el balance "un 20% porque la abuela de la tia firmo un convenio cuando Senesi tenia 3 años de que si se resfriaba mas de 4 veces en el año 2000, se ejecutaba una clausula por la retención del 80 % del pase"
« Última Modificación: abril 11, 2019, 20:49:30 por de la cuna al cajón »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cierro. No es fuente. Si aparece algo más "serio" o confiable se vuelve a abrir.