Autor Tema: Game of Thrones 5ta Temporada  (Leído 30594 veces)

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Lo mismo deciamos de Ned Stark! Igual coincido con vos, Jon vuelve como sea, como San Lorenzo! Jaja

Quizás Ned esté vivo (?) Ya era todo cualquier cosa jaja

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Che si van a hablar de la serie hablen de la serie, para hablar de los libros tienen otra seccion la puta que lo parió.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
También es una serie... de libros  :cool:

 :tongue:

Tranquilo, son historias paralelas y los lectores ya casi no tienen spoilers relevantes para la historia que no sean teorías.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Che si van a hablar de la serie hablen de la serie, para hablar de los libros tienen otra seccion la puta que lo parió.

No tiene nada de malo dar una opinión de una escena de la serie con vista lectora. Mientras que no se diga ningún spoiler (que quedan un par todavía), yo creo que está todo bien.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Una pregunta cuervos, yo vi el s01e01 de got en febrero marzo aprox, y me cebe tanto que vi las primeras 4 temporadas antes de que salga esta.

No se muy bien a que altura van los libros, lei que el chabon esta escribiendo el 7to u 8vo puede ser? Y el 6 todavia no salio? Que alguien me aclare porfa me gustaria leer el libro antes de ver la prox temporada
« Última Modificación: junio 17, 2015, 19:23:15 por gueedo »

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Una pregunta cuervos, yo vi el s01e01 de got en febrero marzo aprox, y me cebe tanto que vi las primeras 4 temporadas antes de que salga esta.

No se muy bien a que altura van los libros, lei que el chabon esta escribiendo el 7to u 8vo puede ser? Y el 6 todavia no salio? Que alguien me aclare porfa me gustaria leer el libro antes que ver la prox temporada

Salieron actualmente 5 libros.  se planean unos 7.
La serie (Con la quinta temporada incluida) ya alcanzó la trama de los libros.  Aunque cuando los leas, vas a ver que hay muchos cambios a partir del segundo libro (como pasa siempre en todas las adaptaciones).

Y felicitaciones por adentrarte en la lectura de Canción de Hielo y Fuego!  vas a ver que te va a encantar  :pulgar:

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Buenisimo! Gracias loco

Y por que decis que hay algunos spoilers todavia si ya estan a la par?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Buenisimo! Gracias loco

Y por que decis que hay algunos spoilers todavia si ya estan a la par?

Es que no es todo tan lineal. Por ej: en la trama de Desembarco queda un poquito mas para que pase (a menos que lo hayan omitido, que no me extrañaría). Y con la trama de Bran también, ya que en esta temporada no apareció, y quedan un par de cosas para mostrar, y lo dejan para la sexta temporada.
Lo mismo en Braavos con Arya, lo que le pasó en el último capítulo no fue lo último del quinto libro.
Y ahora que me acuerdo, con Sam también pasan mas cosas en los libros.

En líneas generales ya alcanzaron al final de los libros, pero se dejaron algunas cosas chiquitas para la siguiente temporada, o quizás las omitieron.

PD: Otra cosa, el libro 4 y 5 ocurren en la misma línea de tiempo, solo que en un libro aparecen unos personajes, y en el otro los que faltan.  Se recomienda leerlos conjuntamente, así que cuando termines Tormenta de Espadas (el tercero), te recomiendo comprarte el 4 y el 5 a la vez, y leerlos con esta guía:
http://lossietereinos.com/como-leer-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-la-vez-ii-orden-para-nuevos-lectores/

Saludos, cuervo!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Es que no es todo tan lineal. Por ej: en la trama de Desembarco queda un poquito mas para que pase (a menos que lo hayan omitido, que no me extrañaría). Y con la trama de Bran también, ya que en esta temporada no apareció, y quedan un par de cosas para mostrar, y lo dejan para la sexta temporada.
Lo mismo en Braavos con Arya, lo que le pasó en el último capítulo no fue lo último del quinto libro.
Y ahora que me acuerdo, con Sam también pasan mas cosas en los libros.

En líneas generales ya alcanzaron al final de los libros, pero se dejaron algunas cosas chiquitas para la siguiente temporada, o quizás las omitieron.

PD: Otra cosa, el libro 4 y 5 ocurren en la misma línea de tiempo, solo que en un libro aparecen unos personajes, y en el otro los que faltan.  Se recomienda leerlos conjuntamente, así que cuando termines Tormenta de Espadas (el tercero), te recomiendo comprarte el 4 y el 5 a la vez, y leerlos con esta guía:
http://lossietereinos.com/como-leer-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-la-vez-ii-orden-para-nuevos-lectores/

Saludos, cuervo!

Si, de hecho además de lo que mencionaste falta toda la trama de las Islas del Hierro (que no creo que esté en la serie). Falta la trama de Lady Corazón de Piedra (que como viene la mano creo que tampoco va a estar en la serie), la trama de Edmure Tully (tampoco creo que la den) y falta la trama entera de Grif que creo que sí va a estar si o si, sino ya sería cualquiera. Estas cosas demuestran que claramente hay que leer los libros. La parte de Dorne fue muy escueta por ejemplo esta temporada; yo esperaba muchísimo mas de esa parte.

Ojo con lo del 4° y 5° libro ya que el 5° va a la par del cuarto solo hasta la mitad aproximadamente. Después de eso ya avanza cronológicamente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Si, de hecho además de lo que mencionaste falta toda la trama de las Islas del Hierro (que no creo que esté en la serie). Falta la trama de Lady Corazón de Piedra (que como viene la mano creo que tampoco va a estar en la serie), la trama de Edmure Tully (tampoco creo que la den) y falta la trama entera de Grif que creo que sí va a estar si o si, sino ya sería cualquiera. Estas cosas demuestran que claramente hay que leer los libros. La parte de Dorne fue muy escueta por ejemplo esta temporada; yo esperaba muchísimo mas de esa parte.

Ojo con lo del 4° y 5° libro ya que el 5° va a la par del cuarto solo hasta la mitad aproximadamente. Después de eso ya avanza cronológicamente.

No pierdas las esperanzas con la trama de Las islas del hierro, mirá esto:
http://lossietereinos.com/el-casting-de-la-sexta-temporada-ya-ha-comenzado-y-trae-sorpresas/

Parece que van a fusionar a Euron con Victarion.  Espero que lo hagan bien y no como el mamarracho de Dorne.

Las demás tramas que mencionaste no creo que aparezcan. Aunque me gustaría ver lo de Griff el Joven.
y si, los libros van a la par hasta un poco mas de la mitad de Danza, en la guía que le pasé esta bien marcado.  Yo personalmente los estoy releyendo con la guía para relecturas, y se disfruta mucho mas que leerlos por separado.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
lo pongo en spolier por las dudas aunque no lo es

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
lo pongo en spolier por las dudas aunque no lo es


Quentyn, sí. Omitieron a ese personaje. Hubiera estado bueno ver como era chamuscado por los dragones jajaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
No pierdas las esperanzas con la trama de Las islas del hierro, mirá esto:
http://lossietereinos.com/el-casting-de-la-sexta-temporada-ya-ha-comenzado-y-trae-sorpresas/

Parece que van a fusionar a Euron con Victarion.  Espero que lo hagan bien y no como el mamarracho de Dorne.

Las demás tramas que mencionaste no creo que aparezcan. Aunque me gustaría ver lo de Griff el Joven.
y si, los libros van a la par hasta un poco mas de la mitad de Danza, en la guía que le pasé esta bien marcado.  Yo personalmente los estoy releyendo con la guía para relecturas, y se disfruta mucho mas que leerlos por separado.

Si, parece que vamos a tener Islas del Hierro. Y Grif tiene que estar si o si para mi. Me parece muy importante como para que no esté.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Vieja acabo de terminar la 5ta... me quiero morir.... que hdp son estoa de got....
Que manija te dejan

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
casi confirmado q la temporada q viene van a estar los greyjoy y la familia de sam

no puedo entender como no aparecio todavia griff, ni q carajo hace varys tan lejos

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
casi confirmado q la temporada q viene van a estar los greyjoy y la familia de sam

no puedo entender como no aparecio todavia griff, ni q carajo hace varys tan lejos

Ojo que también puede llegar a salir Rickon Stark
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Ojo que también puede llegar a salir Rickon Stark

Es que debería salir. Hay que ver quien lo va a ir a buscar.  Le pongo fichas a Davos, igual que en los libros (No se pongan a gritar, todavía no pasó en los libros).
Seguro cambien al actor también, está re grande y cambiado.
https://uproxx.files.wordpress.com/2015/06/art-parkinson-rickon.jpg?w=650

La adolescencia a los varones nos hace mierda, en cambio a las mujeres lo contrario, miren a Sansa y Arya...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14438
Es que debería salir. Hay que ver quien lo va a ir a buscar.  Le pongo fichas a Davos, igual que en los libros (No se pongan a gritar, todavía no pasó en los libros).
Seguro cambien al actor también, está re grande y cambiado.
https://uproxx.files.wordpress.com/2015/06/art-parkinson-rickon.jpg?w=650

La adolescencia a los varones nos hace mierda, en cambio a las mujeres lo contrario, miren a Sansa y Arya...

Me hiciste acordar a este  :laugh:

Camiño la concha de tu madre

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Este fue el peor final de temporada por lejos que tuvimos en las 5 temporadas, todo mal hicieron, se dice incluso que hasta el gordo se calento con los cambios ridiculos que hicieron.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Cero códigos los guardias de la noche..
Ahora tienen a los salvajes atroden y no al que los bancaba..cero cerebro también, los hubieran atajado antes de entrar, ahora ojala los hagan mierda por putos traidores. Vayanse a golpear los jarritos a la p..que los parió..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14438
La intro version porteña

https://www.youtube.com/watch?v=2z7w3rHszOQ

La cancha del principio explica muchos males  :desac:  :desac:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
For the watch!!!

ssssrrrrraaaaaaaaaakkkk


 @SophieLezcano 

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Los de la Night Watch son todos unos paquetes barbaros.
Si algun dia me quiere, aca estamos.