Autor Tema: Game of Thrones 5ta Temporada  (Leído 30515 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
es que mas alla de las especulaciones, el pibe es el protagonista casi principal, es imposible que muera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Me parece que las especulaciones no van en spoiler, q se yo
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Pero traducido es "Veo una oscuridad en ti, y en esa oscuridad veo ojos que me miran. Ojos marrones, azules, verdes. Ojos que vas a cerrar para siempre. Nos volveremos a ver". Tranquilamente con "cerrar para siempre" se puede estar refiriendo a que va a ser una asesina y va a matar a esas personas, no que se queda ciega.

Y bueno es lo mismo, ojos que vas a cerrar para siempre es lo que significa, que no va a ver nunca más, no hay mas vueltas jajajaja, hay comentarios en los videos también
« Última Modificación: junio 16, 2015, 13:47:40 por 100% Azulgrana »

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Cada temporada decepciona mas la serie salvo un par de capítulos :bajon: , espero que juan de las nieves este vivo para la 6ta sino la trama del muro no tiene sentido.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
en la 6ta temporada Jon no va a salir, hasta que el gordo no saque el libro nuevo y cuente que pasa con el realmente dudo que la serie pase algo mas.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Hace un monton que estoy con la duda si murio o no Jon.
Hablando solo de la serie. No creo que muera, el actor ya dijo que no va a estar en la proxima temporada y de hecho, se corto el pelo después de terminar la filmación de la temporada (por contrato no podia cortarselo).
Quizas mas adelante vuelva (tenia contrato hasta la septima temporada), pero en teoria no vuelve para la proxima.

No es igual en los libros que en la serie, pero el gordo habia insinuado que Jon tenia que morir pero probablemente no iba a desparecer, a menos que los fans le rompieran mucho las bolas y se calentara y matara a todos los starks  :huh:

Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Hace un monton que estoy con la duda si murio o no Jon.
Hablando solo de la serie. No creo que muera, el actor ya dijo que no va a estar en la proxima temporada y de hecho, se corto el pelo después de terminar la filmación de la temporada (por contrato no podia cortarselo).
Quizas mas adelante vuelva (tenia contrato hasta la septima temporada), pero en teoria no vuelve para la proxima.

No es igual en los libros que en la serie, pero el gordo habia insinuado que Jon tenia que morir pero probablemente no iba a desparecer, a menos que los fans le rompieran mucho las bolas y se calentara y matara a todos los starks  :huh:
Habían dicho en este thread que Jon iba a vivir a través del huargo, pero en la serie no creo que se pueda aplicar eso, quedaría muy scooby doo...

PD: Los S*arks son mas mufas que r*cin
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
no puedo creer q Jon este muerto de verdad, es imposible hasta desde el punto de vista comercial, pero con estos te podes esperar cualquier cosa

Para quien haya leído los libros o tenga mas idea que posibilidades hay sobre q esto pueda ser cierto:

Donde leíste que los Targaryen solo pueden morir si se les corta la cabeza?  Esto no es así.  Muchos murieron quemados por querer eclosionar huevos de dragón,  otro creyó que si tomaba fuego valyrio líquido se iba a convertir en dragón. Otros murieron en guerras (como Rhaegar, que murió por el martillo de guerra de Robert Baratheon). Aparte que Viserys el hermano de Daenerys murió cuando le tiraron oro fundido en la cabeza.

Es obvio que Jon está bien muerto. Pero de ahí pueden pasar muchas cosas.

En los libros, en un capítulo de Melisandre, ella ve en sus llamas a Jon,  y dice algo así: "Primero lo vi a Jon como hombre, luego como lobo, y por último como hombre otra vez".  Esto es una de las muchas pistas que muestran que Jon muere y su alma pasa a Fantasma (Como le pasa a todos los cambiapieles), y luego Melisandre lo podría revivir, quizás sacrificando a Shireen que está en el Castillo Negro (De ahí la bronca de los lectores en el capítulo 8),  o quizás sacrificando a Fantasma.  Hay que esperar y ver.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Donde leíste que los Targaryen solo pueden morir si se les corta la cabeza?  Esto no es así. Muchos murieron quemados por querer eclosionar huevos de dragón,  otro creyó que si tomaba fuego valyrio líquido se iba a convertir en dragón. Otros murieron en guerras (como Rhaegar, que murió por el martillo de guerra de Robert Baratheon). Aparte que Viserys el hermano de Daenerys murió cuando le tiraron oro fundido en la cabeza.

Es obvio que Jon está bien muerto. Pero de ahí pueden pasar muchas cosas.

En los libros, en un capítulo de Melisandre, ella ve en sus llamas a Jon,  y dice algo así: "Primero lo vi a Jon como hombre, luego como lobo, y por último como hombre otra vez".  Esto es una de las muchas pistas que muestran que Jon muere y su alma pasa a Fantasma (Como le pasa a todos los cambiapieles), y luego Melisandre lo podría revivir, quizás sacrificando a Shireen que está en el Castillo Negro (De ahí la bronca de los lectores en el capítulo 8),  o quizás sacrificando a Fantasma.  Hay que esperar y ver.
También recuerdo al hermano de Daenerys, Viserys, que muere cuando Khal Drogo le tira oro fundido en la cabeza, quemándolo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Cambiando de tema.. Que mierda significó lo de Khaleesi rodeada de 15.000 caballos haciendo movimientos raros???????? Es bueno o malo eso..??

Y Sansa y Theon son jedis ahora? Saltaron desde 550m, tanta nieve va a haber? 3 temporadas saliendo de un pozo van a estar, no cerraron una mierda en este final la puta madre, lo hubiesen hecho durar un ratito mas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cambiando de tema.. Que mierda significó lo de Khaleesi rodeada de 15.000 caballos haciendo movimientos raros???????? Es bueno o malo eso..??

Y Sansa y Theon son jedis ahora? Saltaron desde 550m, tanta nieve va a haber? 3 temporadas saliendo de un pozo van a estar, no cerraron una mierda en este final la puta madre, lo hubiesen hecho durar un ratito mas
Los caballos esos eran dothrakis. Lo que no sé es con qué intenciones la rodean, porque recuerdo que una vez que murió Khal Drogo, la cosa entre Daenerys y sus dothrakis no había quedado muy bien, pero tengo entendido que hay como distintas "tribus". Quizás estos ni siquiera sepan que Khaleesi estuvo casado con Drogo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
los st*rk son los k*nnedy de game of thrones.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Encima a todos los Stark los mataron a traición, el único que le peleó mano a mano a Ned fue Jamie (el mejor Jamie...) y le clavaron una lanza en la gamba...................................... Al resto nunca los bajaron en combate, hijos de puta cagones.

Oooooooooootra cosa, de donde chota sacaron los Bolton ese tremendo ejercito?????????????
No los quiere nadie en el Norte y de golpe sacan 15.000 tipos, encima a caballos de la nada????????

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
3 temporadas saliendo de un pozo van a estar

 :lol:

La gente que leyo los libros me dijo que hasta acá llegaron los libros, que onda? la proxima temporada va a ser humo?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Cambiando de tema.. Que mierda significó lo de Khaleesi rodeada de 15.000 caballos haciendo movimientos raros???????? Es bueno o malo eso..??

Y Sansa y Theon son jedis ahora? Saltaron desde 550m, tanta nieve va a haber? 3 temporadas saliendo de un pozo van a estar, no cerraron una mierda en este final la puta madre, lo hubiesen hecho durar un ratito mas
Yo pensaba que Theon se iba a poner de espaldas al vacío sosteniendo a Sansa para que el muera pero la piba caiga encima suyo y se salve, tal vez en el aire hace alguna pirueta para que pase esto...es medio rebuscado pero se me hace que es la única solución porque a la flaca que quería flechear a Sansa la tiraron y se hizo pelota, salvo que las leyes de la gravedad no se apliquen para los Stark ellos tendrían que correr la misma suerte.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Habria algun foso con agua.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
No sería raro que los dothrakis la lleven prisionera y la rescaten Mr friendzone y el otro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
La cosa es que en los libros, Theon escapa de la misma manera con la Falsa Arya (no se preocupen, en la serie la reemplazaron por Sansa).  Pero en ese momento la nieve llegaba casi a 3/4 de la muralla de Invernalia.  Ponganle que mide 40 y picos de metros. Bueno, en realidad saltaron menos de 10 metros, y la nieve amortigua un poco. y pudieron salir vivos.   Pero acá la nieve estaba casi derretida, se mandaron cualquiera.  Bran 2.0  jajaja

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
No sería raro que los dothrakis la lleven prisionera y la rescaten Mr friendzone y el otro
Todo eso llevaría 2 temporadas por lo menos, espero que no sea como decís porque no termina mas esta serie así, aparte que los dothrakis eran buenos peleadores y los otros dos no creo que se vayan a cargar a todo el ejercito...

Para mi que el dragón sabe lo que hace y porque la llevo hasta ahí
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A como es esta serie ya veo que en la 6 hacen un paneo y esta theon y sansa reventados en la nieve jajajajajaja

Y meñique?? Bien gracias
« Última Modificación: junio 16, 2015, 19:25:12 por 100% Azulgrana »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
ya ni friendzone, ni de friend lo quieren al pobre. arrastradisimo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
A como es esta serie ya veo que en la 6 hacen un paneo y esta theon y sansa reventados en la nieve jajajajajaja

Y meñique?? Bien gracias

ajajjajajajajaj maaaaaallll, encima saltaron de flor de altura

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Estuvo medio floja esta temporada al principio pero los últimos 3 o 4 capítulos levantaron mucho.

Yo creo que los Dothraki van a respetar y seguir a Daenerys. Hay que acordarse de que ellos siguen la fuerza.

Y lo de Jon... no sé qué decir la verdad. Los libros te tiran muchos detalles sobre lo que puede pasar pero acá en la serie me parece que murió para siempre. No sé cómo van a seguir la trama en el muro ahora. Era el único que sabía como combatir a los white walkers, ahora se van a matar entre los salvajes y los cuervos.
Lo que no me gustó un carajo fue lo de Dorne.



Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
es que mas alla de las especulaciones, el pibe es el protagonista casi principal, es imposible que muera

Lo mismo deciamos de Ned Stark! Igual coincido con vos, Jon vuelve como sea, como San Lorenzo! Jaja