Autor Tema: Game of Thrones 5ta Temporada  (Leído 30477 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Ah me olvide de algo, que resentido ese pendejo, ya mataste a la colorada, que mas queres? :palo:
Es posta eso?

Si, es posta  :thumbdown:

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Jon va a volver, wargueando a Fantasma o como un otro wargueado por Bran.  :laugh:


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Yo veo mal, o la sangre de Snow forma un lobo aullando? :O

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo veo mal, o la sangre de Snow forma un lobo aullando? :O

jajaja re manija...

Spoiler de la puta foto que se filtro del final y me spoileo el capitulo, ojo puede ser spoiler de la proxima temporada:


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
jajaja re manija...

Spoiler de la puta foto que se filtro del final y me spoileo el capitulo, ojo puede ser spoiler de la proxima temporada:



Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yo veo mal, o la sangre de Snow forma un lobo aullando? :O

De hecho es muy posible y hasta te estarian diciendo que es lo que le va a pasar la prox. temporada.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

epa, interesante.. no me acordaba, como ni aparecio el guacho.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
jajaja re manija...

Spoiler de la puta foto que se filtro del final y me spoileo el capitulo, ojo puede ser spoiler de la proxima temporada:


Era una trolleada del tipo que filtró la foto.  Menos mal, porque si nos spoileaban eso...

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Es lo mismo que le paso a Arya ..

Motor-Cuervo

  • Visitante
Che ahi lo vi de vuelta y no pasa absolutamente nada con los ojos de Nieve. Ya está, crepó, ya fue.

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Si realmente muere y no vuelve, para mi ya no tiene sentido esta serie. Era la historia que más atrapaba, las demas me resultar puro relleno y muchos sin sentido. Igual ya es re predecible, de alguna forma va a estar presente. En mi opinión la temporada más floja, los primeros 7 caps un dolor de testiculos.
Y no se si soy el único pero a diferencia de las veces pasadas ahora me dejo cero manija.
« Última Modificación: junio 15, 2015, 22:33:16 por AzulgranaMariano »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Nadie vio el video que dejé más arriba no??.......... Si ahí no está la respuesta a todo pega en el palo pasa por la linea, pega en el otro y sale, aparte con lo que le dice a Arya al final del video, te tiraron la quinta temporada en 5 minutos de un capítulo en la 3era......

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Che ahi lo vi de vuelta y no pasa absolutamente nada con los ojos de Nieve. Ya está, crepó, ya fue.

Esta es la imagen que se filtro que..



Era una trolleada del tipo que filtró la foto.  Menos mal, porque si nos spoileaban eso...

Pero confirmado? porque lei por ahi que HBO la corto... de hecho el charco es distinto...
« Última Modificación: junio 15, 2015, 22:58:37 por pablo_sl »

Motor-Cuervo

  • Visitante
Esta es la imagen que se filtro que..



Pero confirmado? porque lei por ahi que HBO la corto... de hecho el charco es distinto...

Un corte no puede ser porque la sangre sigue corriendo hasta arriba, o sea que si hubiera pasado eso después del corte tendría que verse la mancha completa hasta el borde superior de la pantalla. Creo que es photoshop, de hecho la imagen en general está bastante aclarada (aunque sobre eso ahora me agarró la duda porque no parece tan diferente a la captura de la tv, si a la versión que tengo bajada en la compu pero capaz es porque no puedo subrirle mas el brillo a la configuración).

Nadie vio el video que dejé más arriba no??.......... Si ahí no está la respuesta a todo pega en el palo pasa por la linea, pega en el otro y sale, aparte con lo que le dice a Arya al final del video, te tiraron la quinta temporada en 5 minutos de un capítulo en la 3era......

Ni me acordaba de esa línea argumental, puede ser que deje todo un poco mas abierto, pero no se si es la hora o qué, no termino de entender bien el inglés todo murmurado. No entiendo que es lo tan trascendental que le dice a Arya, que va a matar gente? Está con la lista desde la primera temporada mas o menos. Tirate un spoiler si interpretaste otra cosa.
« Última Modificación: junio 15, 2015, 23:15:48 por Motor-Cuervo »

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Bass.
Que ganas de llorar, hermano. No pueden hacer esto. Lo peor es que no aprendo más.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Un corte no puede ser porque la sangre sigue corriendo hasta arriba, o sea que si hubiera pasado eso después del corte tendría que verse la mancha completa hasta el borde superior de la pantalla. Creo que es photoshop, de hecho la imagen en general está bastante aclarada (aunque sobre eso ahora me agarró la duda porque no parece tan diferente a la captura de la tv, si a la versión que tengo bajada en la compu pero capaz es porque no puedo subrirle mas el brillo a la configuración).

Ni me acordaba de esa línea argumental, puede ser que deje todo un poco mas abierto, pero no se si es la hora o qué, no termino de entender bien el inglés todo murmurado. No entiendo que es lo tan trascendental que le dice a Arya, que va a matar gente? Está con la lista desde la primera temporada mas o menos. Tirate un spoiler si interpretaste otra cosa.

No es un spoiler en realidad, a Arya le dice "I see a darkness in you. And in that darkness, eyes staring back at me. Brown eyes, blue eyes, green eyes. Eyes you'll shut forever. We will meet again"

Sino me equivoco dice "ojos que vas a cerrar para siempre"...

Y encontré esto http://webdesign4.georgianc.on.ca/~200232633/wordpress/beric-dondarrion-leader-with-seven-lives-2/ es del 2013 creo, y ya decía lo de la 5ta temporada
« Última Modificación: junio 16, 2015, 01:28:52 por 100% Azulgrana »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
para mi jon vuelve, sino no tiene sentido que aparezca melisandre ahi
la seguera de arya creo que no tiene nada que ver con lo de on
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
No podes matar a John hdp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No es un spoiler en realidad, a Arya le dice "I see a darkness in you. And in that darkness, eyes staring back at me. Brown eyes, blue eyes, green eyes. Eyes you'll shut forever. We will meet again"

Sino me equivoco dice "ojos que vas a cerrar para siempre"...

Y encontré esto http://webdesign4.georgianc.on.ca/~200232633/wordpress/beric-dondarrion-leader-with-seven-lives-2/ es del 2013 creo, y ya decía lo de la 5ta temporada

Pero traducido es "Veo una oscuridad en ti, y en esa oscuridad veo ojos que me miran. Ojos marrones, azules, verdes. Ojos que vas a cerrar para siempre. Nos volveremos a ver". Tranquilamente con "cerrar para siempre" se puede estar refiriendo a que va a ser una asesina y va a matar a esas personas, no que se queda ciega.




Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
no puedo creer q Jon este muerto de verdad, es imposible hasta desde el punto de vista comercial, pero con estos te podes esperar cualquier cosa

Para quien haya leído los libros o tenga mas idea que posibilidades hay sobre q esto pueda ser cierto:

« Última Modificación: junio 16, 2015, 12:07:40 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Espero que no reviva. Seria bizarrisimo. Me lo imagino reapareciendo arriba del caballo semi super heroe  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
no puedo creer q Jon este muerto de verdad, es imposible hasta desde el punto de vista comercial, pero con estos te podes esperar cualquier cosa

Para quien haya leído los libros o tenga mas idea que posibilidades hay sobre q esto pueda ser cierto:


Es una teoria, pero puede ser terrible spolier esto, yo ya la habia leido casi sin querer..

Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Si se filtro que podria ser mitad stark mitad targarien, de alli el titulo de cancion de hielo y fuego..
en el libro hay una parte que uno de dorne le dice a ayra q conoce a la madre de john, q fueron hermanos de leche, q era una sirvienta de un principe de dorne ( algo por el estilo), pero qe se yo...

wylla, o algo asi
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Es una teoria, pero puede ser terrible spolier esto, yo ya la habia leido casi sin querer..

Ahi le mande spoiler, igual es una simple teoría como tantas que hay, pero esta me parece muy buena y con mucho sentido hasta la parte donde le tienen q cortar la cabeza quizas, no se, por ahi la colorada algo va a hacer seguro...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo