Autor Tema: Game of Thrones 5ta Temporada  (Leído 30437 veces)

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
 :'( >:D :thumbdown: :palo: :boluu: etc etc...

Todo mal, loco, es un sufrumiento constaaaante esto! Ya no sé si agarrarmela con el gordo o con los productores, porqe lo de Snow ya estaba escrito por lo que sé.
No sé si decir que estuvo buena la temporada porque me dejó un sabor amargo en casi todos los capítulos. Espero que el año que viene levanten un poco pero se están yendo a la mierda.

Sobre el final, dejo una mala noticia...

« Última Modificación: junio 15, 2015, 00:53:45 por erisl »

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No me gustó cómo se construyeron algunas escenas importantes.

Espero que salga cuanto antes TWOW.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Concha del pato que ya sabia lo que iba a pasar por ver esa imagen que se filtro, como mierda se te filtra ESO la puta madre que lo pario...

Cualquierisima, todo. Estoy re caliente.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !



no vuelve la temporada que viene...como por ejemplo BRAN en esta.

pero si el gordo saca el nuevo libro antes de la 7ma quien sabe!!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
« Última Modificación: junio 15, 2015, 04:41:35 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Faaaa que buen capitulo!!
En serio no les gusto? Paso de todo en todas las tramas..

Los stark son muy buenudos, no sirven para tener poder y mando :laugh:

Espero que no hagan "buena" a Cersei y haga pija a todos.

Con toda la fantasia que hay seguro reviven a alguno, no lei absolutamente nada, pero en algun momento de la serie es fija.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Muy floja la temporada en general... Espero que reciba malas críticas y obliguen a los productores a acelerar el ritmo

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
La montaña, supuestamente modificada,era lo q estaba preparando el q cubre a cercei cuando llega ( no me acuerdo el nombre), en el laboratorio? (asi termina un capitulo d esta serie)

vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Muy floja la temporada en general... Espero que reciba malas críticas y obliguen a los productores a acelerar el ritmo

Con los 3 últimos capítulos te parece que floja!!??? Para mi tienen los 3 mejores capítulos de toda la saga

Solo deseo:


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Con los 3 últimos capítulos te parece que floja!!??? Para mi tienen los 3 mejores capítulos de toda la saga

Solo deseo:


Justamente, los primeros 7 capitulos me dejaron una enorme sensación de relleno que no llevaba a ningún lado

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo creo que el balance de la temporada es negativo, hay un monton de cosas pequeñas que no tienen sentido

los ultimos 3 nomas valen la pena, sobre todo el 8 y 10

Espero que no revivan los muertos, porque justo son dos personajes que me caen mal jaja

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
el actor que hace a jon snow ya renovó para la proxima temporada osea vuelve y en forma de caminante blanco...

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
No se si llamarlo malo el capitulo.. es mas bien, raro.

Lo de la FE nunca me termino de cerrar, como puede ser que tengan mas poder que sobre el rey? Hablan de fe, de los pecados que se cometen.. y ellos mandan a dos machones a pegarle al "pueblo" mientras avanzan, ponen en pelotas a una mina (Por mas odio que le tenga).. no se entiende, o estaré errada yo, no se.

La muerte de Snow también.. re chota, bien de cagon lo citaron a otra cosa y lo agarraron entre 20.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
No se si llamarlo malo el capitulo.. es mas bien, raro.

Lo de la FE nunca me termino de cerrar, como puede ser que tengan mas poder que sobre el rey? Hablan de fe, de los pecados que se cometen.. y ellos mandan a dos machones a pegarle al "pueblo" mientras avanzan, ponen en pelotas a una mina (Por mas odio que le tenga).. no se entiende, o estaré errada yo, no se.

La muerte de Snow también.. re chota, bien de cagon lo citaron a otra cosa y lo agarraron entre 20.

GoT está basado en la edad media posta, fijate que hasta los reyes debían tener la bendición de la iglesia y se rebajaban para obtenerla, bueno por cuestiones diplomáticas un rey que hace dos semanas decretó la vuelta del Ejército de Gorriones no puede dar marcha atrás además de que tampoco le harían caso y se iría todo a una guerra civil. Además la corona le debía a la Fe.
« Última Modificación: junio 15, 2015, 15:37:49 por Pablo »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
-Muy trucho lo de Brienne yéndose justo un segundo antes de que Sansa prenda la antorcha
-Lo de Arya Stark es muy raro, tal vez en los libros se explique, pero yo viendo la serie no entendí un carajo
-Y lo de Stannis fue bastante falopa, sobre todo porque le dieron mucha bola en toda la temporada y te hacía suponer que iba a ser importante, pero bueno al menos terminaron con una historia, o eso parece (tal vez lo deje vivo Brienne, onda saca la espada para arrodillarse y jurarle fidelidad, que se yo, es una opción)
-Espero que revivan a Jon Snow, porque el gordo no creo que le de el cuero para hacerse el kapanga después
-Ni apareció Brandon en esta temporada, que onda ese?
-Cuando enfocaron a Snow al final pense que pestañeaba y se le hacían los ojos celestes como esos caminantes blancos
-Perdieron mucho tiempo en los primeros 7 capítulos, se podía haber metido todo eso en 2 o 3
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Ah me olvide de algo, que resentido ese pendejo, ya mataste a la colorada, que mas queres? :palo:

Con lo de Jon nos dejaron igual que el libro, no se sabe mas.

y tranquilo, hubo una doble que hizo las escenas de desnudo de Cersei. Ella solo puso la cara jaja
Es posta eso?
« Última Modificación: junio 15, 2015, 15:54:40 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el actor que hace a jon snow ya renovó para la proxima temporada osea vuelve y en forma de caminante blanco...

Ojala vuelva en forma de buen actor..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
-Muy trucho lo de Brienne yéndose justo un segundo antes de que Sansa prenda la antorcha
-Lo de Arya Stark es muy raro, tal vez en los libros se explique, pero yo viendo la serie no entendí un carajo
-Y lo de Stannis fue bastante falopa, sobre todo porque le dieron mucha bola en toda la temporada y te hacía suponer que iba a ser importante, pero bueno al menos terminaron con una historia, o eso parece (tal vez lo deje vivo Brienne, onda saca la espada para arrodillarse y jurarle fidelidad, que se yo, es una opción)
-Espero que revivan a Jon Snow, porque el gordo no creo que le de el cuero para hacerse el kapanga después
-Ni apareció Brandon en esta temporada, que onda ese?
-Cuando enfocaron a Snow al final pense que pestañeaba y se le hacían los ojos celestes como esos caminantes blancos
-Perdieron mucho tiempo en los primeros 7 capítulos, se podía haber metido todo eso en 2 o 3

Con lo de Arya y Snow mirá este capítulo de hace 2 temporadas, fijate lo que habla melissandre en la mitad y al final

https://www.youtube.com/watch?v=GhOVUl1OzSs

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
Ojala vuelva en forma de buen actor..

Es verdad que es un actor de mierda, pero el Jon Snow del libro es igual a como él lo interpreta, o sea, tuvo suerte de interpretar un personaje con su misma personalidad.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Yo tengo la esperanza de que Melisandre se tomo el palo porque vio que mataban a Jon.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Yo se q Martin se cansa de matar gente en todos los libros


pero para mi Jon y Daenerys son los protagonistas, no pueden morir

para mi no murio, no se como, o melissandre le da el beso de la vida, o quien sea, o como sea

sin jon la trama del muro no tiene sentido, me da igual q los walkers los maten a todos, de hecho, espero q pase eso si realmente murio, no importa nadie ahi, sam se fue, q los maten a todos, da igual



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Si mataron realmente a Snow... (cosa que no creo), se pueden ir bien a la pmqlrmrp! Me paso lo mismo que despues de la Boda Roja, una calentura, pero no puede ser que lo hayan matado! Se tiene que casar con Daenerys!  :palo: :desac:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
-Muy trucho lo de Brienne yéndose justo un segundo antes de que Sansa prenda la antorcha
-Lo de Arya Stark es muy raro, tal vez en los libros se explique, pero yo viendo la serie no entendí un carajo
-Y lo de Stannis fue bastante falopa, sobre todo porque le dieron mucha bola en toda la temporada y te hacía suponer que iba a ser


Sip. Yo me di cuenta que brienne se iba a ir justo  :cansado: y la muerte de stannis fue super falopa.
Si algun dia me quiere, aca estamos.