Autor Tema: Game of Thrones 5ta Temporada  (Leído 30422 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Ya se que se viene el bardo Baratheon -  Bolton pero alguien me puede decir por que mataron a la pibita? muy sorete Stannis.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Lloré por la nena de stannis. Que colorada del orto guacho. Ahora la madre se viene a arrepentir justo antes de que la prendan fuego a la piba, me estas cargandoooooooooo.



 @SophieLezcano 

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Ya se que se viene el bardo Baratheon -  Bolton pero alguien me puede decir por que mataron a la pibita? muy sorete Stannis.

Porque se acerca el invierno con todo, y Ramsay increíblemente destruyó las provisiones de Stannis. Entonces decidió quemar a Shireen porque tiene sangre de reyes, para pedirle el favor a R'hllor para que se derrita la nieve y que puedan avanzar hasta Invernalia.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ramsay destruyo todo o Melissandre destruyo todo para que Stannis cediera al sacrificio?

@Tapa


Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Coincido con la mayoría de lo que se dijo aquí!! Stannis forro hijo de mil putas!! Increíble lo que hizo! Hasta la infelíz de la madre se mostró menos indolente.

Hace rato que vengo diciendo que los Inmaculados son unos muertos y hoy lo confirmaron.

Drogon  :enamorado: quiero adoptar uno así!!!

Párrafo aparte para mi amado Jorah... Pensé que se moría. Festejé como un gol cuando Danny le da la manito! Aunque no le sirvió de mucho porque ahora seguro me lo liquidan







Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Ramsay destruyo todo o Melissandre destruyo todo para que Stannis cediera al sacrificio?

@Tapa

Pensé lo mismo. En el momento de los fuegos, ella observaba como si hubiera tenido algo que ver con eso.


 @SophieLezcano 

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Pensé lo mismo. En el momento de los fuegos, ella observaba como si hubiera tenido algo que ver con eso.
con lo hdp que es, resulta muy probable!

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Porque se acerca el invierno con todo, y Ramsay increíblemente destruyó las provisiones de Stannis. Entonces decidió quemar a Shireen porque tiene sangre de reyes, para pedirle el favor a R'hllor para que se derrita la nieve y que puedan avanzar hasta Invernalia.

Pero en que afectaría que la pibita tenga sangre de reyes?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Pero en que afectaría que la pibita tenga sangre de reyes?
No te acordás de la segunda temporada? Que con unas sanguijuelas, Melisandre le saca sangre al bastardo del rey Robert?
Con eso supuestamente 'mató' a los demás reyes (Robb, Joffrey, etc).
La sangre de rey tiene poder.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No te acordás de la segunda temporada? Que con unas sanguijuelas, Melisandre le saca sangre al bastardo del rey Robert?
Con eso supuestamente 'mató' a los demás reyes (Robb, Joffrey, etc).
La sangre de rey tiene poder.


Ahhhhh es verdad...

Off: Increíble que este topic tenga 12 páginas y que la pelotudez de Gran Hermano tenga 125 páginas.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |

Ahhhhh es verdad...

Off: Increíble que este topic tenga 12 páginas y que la pelotudez de Gran Hermano tenga 125 páginas.

Insólito. Lo curioso es que el otro dia entre para ver que onda y son todos pibes los que comentan jajaja


 @SophieLezcano 

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Jajajaja que comparaciones boludas, un programa que esta hace mas de 1 mes, de Argentina, que lo meten a toda hora en la TV, contra 9 capitulos de 1 hora de una serie.. Y tampoco vamos a comparar los hombres del foro con las mujeres, que son 3 o 4.

---------------------

Una horita para tratar como 6 tramas, no van a cerrar casi nada y volver a esperar otro añito mas  :'(
Camiño la concha de tu madre

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Jajajaja que comparaciones boludas, un programa que esta hace mas de 1 mes, de Argentina, que lo meten a toda hora en la TV, contra 9 capitulos de 1 hora de una serie.. Y tampoco vamos a comparar los hombres del foro con las mujeres, que son 3 o 4.

---------------------

Una horita para tratar como 6 tramas, no van a cerrar casi nada y volver a esperar otro añito mas  :'(

Y leer un libro no hace mal, ejercita las neuronas , mirar personas que no hacen un carajo es un asesinato a las células de nuestro cerebro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Y leer un libro no hace mal, ejercita las neuronas , mirar personas que no hacen un carajo es un asesinato a las células de nuestro cerebro.
Jajajaja que haces en un foro de internet? Estas perdiendo tiempo de ejercitación de neuronas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
La posta es mala esta temporada che.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No creo que Melisandre haya tenido que ver en los fuegos, sería muy rebuscado. Además Ser Davos dice que fue un grupo de 20 personas o menos, así que tiene que haber sido Ramsay.
En la escena que decís vos para mí ella mira como con satisfacción porque sabe que, después de lo que pasó, a Stannis no le va a quedar otra que sacrificar a Shireen.

La sinopsis del próximo capítulo dice que Stannis marcha. Con carpa se van a terminar juntando muchos personajes importantes... Stannis, los Bolton, Theon, Sansa, Brienne.

creo que presintio algo acerca del ataque unos 5 segundos antes de que ocurriera por eso salio afuera de su carpa. a lo mejor presiente el fuego :pibin:. no creo que haya tenido nada que ver, ni que lo pudiera evitar.
la mina esta chapita pero es una convencida de apoyar a stannis como el verdadero rey.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
creo que presintio algo acerca del ataque unos 5 segundos antes de que ocurriera por eso salio afuera de su carpa. a lo mejor presiente el fuego :pibin:. no creo que haya tenido nada que ver, ni que lo pudiera evitar.
la mina esta chapita pero es una convencida de apoyar a stannis como el verdadero rey.
Comparto. Eso mismo me pareció

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
La posta es mala esta temporada che.

dejaron de lado los libros y dejaron volar la imaginacion, ahi esta el tema.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
dejaron de lado los libros y dejaron volar la imaginacion, ahi esta el tema.
siiii :cansadocasla: :cansadocasla: eso venimos diciendo desde hace unos capitulos. aca empezamos a ver la obra del ingenio de los "escritores" de la serie. venian con mapa y brujula y gps prestado adaptando a tv cosas ya escritas.
y la temporada viene floja :cansado:

Jajajaja que comparaciones boludas, un programa que esta hace mas de 1 mes, de Argentina, que lo meten a toda hora en la TV, contra 9 capitulos de 1 hora de una serie.. Y tampoco vamos a comparar los hombres del foro con las mujeres, que son 3 o 4.
---------------------
Una horita para tratar como 6 tramas, no van a cerrar casi nada y volver a esperar otro añito mas  :'(

las minas comentan aca porque les gustan los protagonistas masculinos de la serie :vigilante:. :risacasla:
igual sorprende ver unas cuantas cuervas que no lei nunca en otras secciones  :o

si, va a quedar todo colgado hasta la proxima temporada.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Es verdad lo q leo aca de melissandre y el fuego, ahora me entro la duda, xq ademas de mirar con carita de picara el fuego, este se desata raramente, de a momentos y en tiendas separadas...salvo q hayan puesto bombas incendiarias con cables (?, siempre mostraron que atacan a caballo, con fuego o con armas, ademas, como sabian ramsey donde estaba los suministros?? sumando a q  los guardias no lo ven, y stannis le dice q los cuelguen..

para mi,uniendo todo ( obsesionado con la sangre de rey), toma fuerza esta teoria..
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Es verdad lo q leo aca de melissandre y el fuego, ahora me entro la duda, xq ademas de mirar con carita de picara el fuego, este se desata raramente, de a momentos y en tiendas separadas...salvo q hayan puesto bombas incendiarias con cables (?, siempre mostraron que atacan a caballo, con fuego o con armas, ademas, como sabian ramsey donde estaba los suministros?? sumando a q  los guardias no lo ven, y stannis le dice q los cuelguen..

para mi,uniendo todo ( obsesionado con la sangre de rey), toma fuerza esta teoria..

No le des mas vueltas, la serie no tiene sentido en muchas cosas jaja


PD: Como todos los años, antes del último capítulo sale a la venta el soundtrack de toda la temporada. Acá les dejo la música del final (espero que los créditos).  Los que leímos los libros ya nos damos una idea de como va a terminar.

https://www.youtube.com/watch?v=AxtO2mKY6QI

SPOILER LIBROS Y FINAL DE TEMPORADA

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
No le des mas vueltas, la serie no tiene sentido en muchas cosas jaja


PD: Como todos los años, antes del último capítulo sale a la venta el soundtrack de toda la temporada. Acá les dejo la música del final (espero que los créditos).  Los que leímos los libros ya nos damos una idea de como va a terminar.

https://www.youtube.com/watch?v=AxtO2mKY6QI

SPOILER LIBROS Y FINAL DE TEMPORADA

Yo voy por la mitad de tormenta de espadas y voy notando diferencias, la historia de ayra es muy buena en el libro y rica, supongo q mientras mas avance vere mas todavia
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Yo voy por la mitad de tormenta de espadas y voy notando diferencias, la historia de ayra es muy buena en el libro y rica, supongo q mientras mas avance vere mas todavia

Si, cada vez ves mas y mas detalles que enriquecen un montón la historia. Se que esas cosas no se pueden adaptar a la pantalla, así que por eso no me quejo jaja.
De hecho, hay cosas que no salen en primera persona los libros, como los acontecimientos de Casa Austera, pero como estuvo muy bien hecho, a todos los lectores nos gustó.
El problema es cuando adaptan cosas sin sentido, y cambian las características de los personajes importantes, ahora pasó con Stannis.
Y esta temporada la trama de Arya está bastante bien adaptada, eso me gustó mucho.  El único cambio es el de Jaqen, aunque es entendible que quieran poner una cara conocida.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Si, cada vez ves mas y mas detalles que enriquecen un montón la historia. Se que esas cosas no se pueden adaptar a la pantalla, así que por eso no me quejo jaja.
De hecho, hay cosas que no salen en primera persona los libros, como los acontecimientos de Casa Austera, pero como estuvo muy bien hecho, a todos los lectores nos gustó.
El problema es cuando adaptan cosas sin sentido, y cambian las características de los personajes importantes, ahora pasó con Stannis.
Y esta temporada la trama de Arya está bastante bien adaptada, eso me gustó mucho.  El único cambio es el de Jaqen, aunque es entendible que quieran poner una cara conocida.

Segun me contaron, en los libros no matan  a la hija de stannis  :lloron:
« Última Modificación: junio 10, 2015, 12:49:53 por sofi_cuerva »


 @SophieLezcano 

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Segun me contaron, en los libres no matan  a la hija de stannis  :lloron:

No por ahora jaja Seguro también va a ser barbacoa, pero no creo que sea con consentimiento de Stannis. Aparte que ella y su madre se quedaron en el Muro (Algo mucho mas sensato que llevarlos a la guerra).