Autor Tema: Game of Thrones 5ta Temporada  (Leído 30495 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lloré a lágrima viva, nunca me pasó algo así. Lo manejaron bien los forros...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Pero que sentido tiene quemar a la piba? No me acuerdo un choto lo de antes jajajajaja  :tongue:

Era algo asi como que con la sangre real podias hacer pija a cualquiera.
La primera vez igual fue esa cosa flashera de que Melisandre pario el humo de Lost.
Y lo del fuego ya lo habian hecho pero con extras jajaja.

PD: Ahh, ahi me acorde. Tambien lo hicieron con el bastardo de Robert Baratheon. El que era amigo de Arya.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Era algo asi como que con la sangre real podias hacer pija a cualquiera.
La primera vez igual fue esa cosa flashera de que Melisandre pario el humo de Lost.
Y lo del fuego ya lo habian hecho pero con extras jajaja.

PD: Ahh, ahi me acorde. Tambien lo hicieron con el bastardo de Robert Baratheon. El que era amigo de Arya.

Pero al bastardo de Robert lo dejo libre Davos, no lo mataron

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Pero al bastardo de Robert lo dejo libre Davos, no lo mataron

Le sacaron sangre con sanguijuelas, el cap pasado Stannis le pregunto si con eso no bastaba pero Melisandre dijo que si o si tenia que morir.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Era algo asi como que con la sangre real podias hacer pija a cualquiera.
La primera vez igual fue esa cosa flashera de que Melisandre pario el humo de Lost.
Y lo del fuego ya lo habian hecho pero con extras jajaja.

PD: Ahh, ahi me acorde. Tambien lo hicieron con el bastardo de Robert Baratheon. El que era amigo de Arya.

el fuego era a los q no querian a r`hhor ( o como se escriba el dios de la luz),q habia un par de señores y habia parido el humo con davos al lado para poder entrar a bastion de tormentas,

al q era amigo de ayra era grendry, q era el herrero, q no me acuerdo q paso el q decis vos q libera davos q tenia stannis era edric tormenta, q estaba en bastion de tormenta originalmente.
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Le sacaron sangre con sanguijuelas, el cap pasado Stannis le pregunto si con eso no bastaba pero Melisandre dijo que si o si tenia que morir.

Aaaaaaahh listo, ahora sí, gracias  :thumbup1:

Otra cosa, esta temporada mostró que los inmaculados son de papel, no vi que bajaran 1 pibe todavía

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
el fuego era a los q no querian a r`hhor ( o como se escriba el dios de la luz),q habia un par de señores y habia parido el humo con davos al lado para poder entrar a bastion de tormentas,

al q era amigo de ayra era grendry, q era el herrero, q no me acuerdo q paso el q decis vos q libera davos q tenia stannis era edric tormenta, q estaba en bastion de tormenta originalmente.

En la serie Gendry hace las veces de Edric Storm.

Lamentable la representación de los Inmaculados la verdad, caen como moscas. Antes estaban en un lugar estrecho para sus lanzas, ahora no tienen excusas.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Tantos efectos hoy en dia y hacen volar a la mina de esa forma? Encima dejo a todos ahi en banda ajajjajjaaja

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tantos efectos hoy en dia y hacen volar a la mina de esa forma? Encima dejo a todos ahi en banda ajajjajjaaja

posta jajaja, pense que iba a girar en u y quemarlos a todos.

Muy feito lo de stannis, encima me caia re bien la nenita. Ojala Davos le entierre la chota de oreja a oreja.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tantos efectos hoy en dia y hacen volar a la mina de esa forma? Encima dejo a todos ahi en banda ajajjajjaaja
Jajaja, tal cual, malísimo el efecto del vuelo!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Estaba muy cerca de bancar a Stannis ultimamente. Se pinchó todo. :palo:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Cuanto falta para que maten al forro de Stannis? se fueron a la mierda! Y lo de Drogon fue malísimo, los inmaculados se caen como moscas, no me gustó el capítulo. :thumbdown:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Ojala Ramsay lo haga mierda a Stannis

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo lo sigo bancando a Stannis. Aparte si me lo pide Melissandre yo prendo fuego a cualquiera..

Soldado de Satannis


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Como la cagaron los de HBO. Para mí lo hacen a propósito! Porque ahora todos los no lectores odian a Stannis. Están haciendo para que sea mas fácil matarlo en el futuro.

Y esos inmaculados? cada vez peor, loco! Lean esto y van a ver lo que son los verdaderos inmaculados, que son la mejor infantería del mundo:
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Tres_Mil_de_Qohor

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Como la cagaron los de HBO. Para mí lo hacen a propósito! Porque ahora todos los no lectores odian a Stannis. Están haciendo para que sea mas fácil matarlo en el futuro.

Y esos inmaculados? cada vez peor, loco! Lean esto y van a ver lo que son los verdaderos inmaculados, que son la mejor infantería del mundo:
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Tres_Mil_de_Qohor

Siempre lo hicieron muy villanesco, hasta en la banda sonora y la iluminación. Esta temporada profundizaron un poco en el Muro pero no deja de ser uno de los personajes más planos y previsibles. Además no lo podemos ver desde la mirada de Davos...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La parte en que se monta en el dragon... por poco se ve la pantalla verde atras.
Malisimos los efectos esos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Motor-Cuervo

  • Visitante
A los Unsullied les gana hasta Yamcha lesionado.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Lo de los guionistas es de una incoherencia total, en temporadas anteriores ser Davos se juega la cabeza por el bastardo Gendry y ahora que sabia que iban a quemar a shireen o lo sospechaba al menos, se tomo el palo, terrible cagon.
Totalmente innecesario lo que hicieron y todo para mostrar una muerte impactante  :thumbdown:.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Lo de los guionistas es de una incoherencia total, en temporadas anteriores ser Davos se juega la cabeza por el bastardo Gendry y ahora que sabia que iban a quemar a shireen o lo sospechaba al menos, se tomo el palo, terrible cagon.
Totalmente innecesario lo que hicieron y todo para mostrar una muerte impactante  :thumbdown:.

No creo que lo sospechara. De que manera?

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
muy cantado todo lo de este capitulo. muy anunciado

me quede con ganas de que mataran a ramsey. no me gusta el protagonismo que esta tomando >:D

la piel del dragon muy fina. le tendrian que robotar las lanzas!.
ese dragon ya es adulto o va a seguir creciendo?


faltando un solo capitulo. esta temporada viene muy falopa  :ouch: :ouch:
a ver el ultimo como cierran todo.
« Última Modificación: junio 08, 2015, 22:12:07 por bartcuervo »

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
muy cantado todo lo de este capitulo. muy anunciado

me quede con ganas de que mataran a ramsey. no me gusta el protagonismo que esta tomando >:D

la piel del dragon muy fina. le tendrian que robotar las lanzas!.
ese dragon ya es adulto o va a seguir creciendo?


faltando un solo capitulo. esta temporada viene muy falopa  :ouch: :ouch:
a ver el ultimo como cierran todo.

Con respecto al dragón, esa es otra cosa que me da bronca. Lo hicieron de papel!  En los libros las lanzas le rebotaban, porque las escamas de dragón son casi impenetrables. Solo le llegaron a clavar una porque uno se acercó y lo atacó cuerpo a cuerpo.
En este capítulo temí por la vida de Drogon.
Y si, puede crecer mucho mas todavía, estos dragones son como "adolescentes" todavía jaja

PD: Estoy en modo hater. Critico un montón de cosas de la serie. ya se me va a pasar jajaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esta temporada es malisima, sacando el cap pasado, muchas cosas mal hechas, incoherentes y aburridas

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Con respecto al dragón, esa es otra cosa que me da bronca. Lo hicieron de papel!  En los libros las lanzas le rebotaban, porque las escamas de dragón son casi impenetrables. Solo le llegaron a clavar una porque uno se acercó y lo atacó cuerpo a cuerpo.
En este capítulo temí por la vida de Drogon.
Y si, puede crecer mucho mas todavía, estos dragones son como "adolescentes" todavía jaja

PD: Estoy en modo hater. Critico un montón de cosas de la serie. ya se me va a pasar jajaja
eso tiene mas sentido como lo va a lastimar una lanza :boluu: :boluu:

si, en un momento pense que se quedaba con un dragon menos :boluu:

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
eso tiene mas sentido como lo va a lastimar una lanza :boluu: :boluu:

si, en un momento pense que se quedaba con un dragon menos :boluu:

Encima una lanza arrojada por unos boludos con mascaras sin entrenamiento militar  :boluu:

Que pasaría en una batalla con cientos de arqueros atacándolo? Quedaría como un puercoespín jajaja