Autor Tema: Game of Thrones 5ta Temporada  (Leído 30466 veces)

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Supuestamente hay solo 300 de acero valyrio y los lannister la consiguen como regalo de bodas de joffrey ( dos, una para jaime q despues la dona)

supongo q todo lo q viene de los dragones mata a los otros,  y supongo q asi se acabaran en un futuro...( idea nomas, voy por la mitad del tercer libro , recien estan planeando la boda de robb ja)
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
De donde saca la daga meñique? Por lo que me acuerdo quisieron matar a bran con esa no?

Un crack meñique, hace pelear a todos y escala como loco

Che... me perdí de algo??? Daga? Meñique? Me contás en spoiler de qué escena hablás?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Che... me perdí de algo??? Daga? Meñique? Me contás en spoiler de qué escena hablás?

Yo pregunte por que era de Meñique por este comentario.. Solo me acuerdo de la daga que intentaron matar a Bran, pero ni idea de quien era o que hicieron despues.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Yo pregunte por que era de Meñique por este comentario.. Solo me acuerdo de la daga que intentaron matar a Bran, pero ni idea de quien era o que hicieron despues.

si no recuerdo mal, debera ser la q intentan matar a bran, que era de tyrion y se la gana menique en una apuesta de justas; de ahi que lo culpan al enano q lo llevan al nido de aguila y bla
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Detalles que pasan desapercibidos después de la terrible escena del final:

Muy bueno el diálogo entre Tyrion y Daenerys.

Pobre mi querido Jorah... la música que le ponían me parte el alma.

Y ya al final: muy bueno cuando John pela la espada y dice algo como vamos los cuervos!! Daba para alentarlos con un "vaaaamo lo matadoooreees!"

dice "la guardia de la noche, conmigo" cuando lo escuche me pare y fui a agarrar un cuchillo, preparado para la guerra.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
si no recuerdo mal, debera ser la q intentan matar a bran, que era de tyrion y se la gana menique en una apuesta de justas; de ahi que lo culpan al enano q lo llevan al nido de aguila y bla

Aaah ahora me ordeno un poco mas! Igual creo que fue al revés, Meñique le dice a Catelyn que la daga era de el, se la aposto a Tryon y la perdio.. Y ahi si lo acusan al enano.

Igual no creo que sea importante esta daga, queria sacarme la duda nomas  :tongue:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
El bote de juan nieve era mas lentoooo... dios!!!!


 @SophieLezcano 

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Alguien tiene link para verlo hoy o hay que esperar hasta mañanaa?

Axel: Me gusta el pelado


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Como destruyeron a Stannis! increíble...
En los libros, él nunca hubiera sacrificado a su heredera. Hasta varias veces dijo a sus vasallos que si él moría, ellos tenían que seguir luchando hasta ponerla en el Trono de hierro.
Ahora con lo que va a pasar en Vientos de Invierno, es muy obvio que va a morir así Shireen, pero seguramente lo hagan a las espaldas de Stannis.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Crudisimo lo de la hija de stanis!

Y lo de drogon tambien me parecio flojo, ya se que no tiene el presupuesto que puede tener una peli, pero igual no me convencio.. Tambien los inmaculados se supone que nacieron para pelear y morian 1 vs 1.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
que iba aparecer drogon era re cantado jajaja


la escena me hizo acordar al final de Star Wars Episodio 2



Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Pense que el peor era ramsay bolton pero stannis :palo:

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
La obsesion de stannis ya me rompe los huevos, ademas es un tibio xq no pelea desde la batalla de aguas negras

y el otro dragon donde esta?? uno andaba dando vuelta x varylia, pero el otro?

los inmaculados estan mas sobrevaluados que cocca
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La obsesion de stannis ya me rompe los huevos, ademas es un tibio xq no pelea desde la batalla de aguas negras

y el otro dragon donde esta?? uno andaba dando vuelta x varylia, pero el otro?

los inmaculados estan mas sobrevaluados que cocca
los otros dos estan encerrados

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo de Drogon estuvo 10 puntos, pero cuando lo monta ahí se fue un toque al carajo, pero igual bien, no fue nada asqueroso jajajaja

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Fuerte el tema de Stannis! Hijo de pú

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
A partir de ahora Stannis no tiene sentido.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo lo seguía a Stannis a muerte la concha de la lora, alguno tiene una explicación más clara de porqué hizo eso? no entendi mucho
« Última Modificación: junio 08, 2015, 15:45:42 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
La mayoria se quedo con lo de Drogon, pero lo de Stannis fue la angustia mas grande que tuve con esta serie despues de Red Wedding.

Yo lo seguía a Stannis a muerte la concha de la lora, alguno tiene una explicación más clara de porqué hizo eso? no entendi mucho

Quiere bajar a los Bolton como hizo con el hermano.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Yo lo seguía a Stannis a muerte la concha de la lora, alguno tiene una explicación más clara de porqué hizo eso? no entendi mucho

y q esta enseguesido con el trono de hierro y obnubilado con melissandre, hace cualquier cosa por sacar a los usurpadores..igualmente, dicen q en el libro no pasa esto( todavía no llegue)
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
La mayoria se quedo con lo de Drogon, pero lo de Stannis fue la angustia mas grande que tuve con esta serie despues de Red Wedding.

Quiere bajar a los Bolton como hizo con el hermano.

Pero que sentido tiene quemar a la piba? No me acuerdo un choto lo de antes jajajajaja  :tongue: