Encuesta

Como termina el partido?

Gana Argentina
39 (78%)
Gana Belgica
4 (8%)
Empate y alargue
7 (14%)

Total de votos: 50

Autor Tema: Argentina-Bélgica Sábado 13:00 hs  (Leído 8269 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Como sufrí la puta madre !!! Encima llegamos al lugar, y NO FUNCABA EL PLASMA !!! Todos como locos estábamos y los dueños del lugar imagínense, justo arreglaron el problema técnico cuando empezó y ya estaban puteando todos..!! Es grave lo del fideo? Vamos Argentina!!
 
A prestar atención hoy al juego de Holanda y Costa Rica!!  :thumbup:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
jajajajjaja lo dejaron re garpando a Demichelis cuando paso Messi  :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaaajaj el bobito hincha por holanda ahora, si llegamos a salir campeones va a decir que fue para mufarlos.. coincido, virgodeflores hubo uno solo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajajajjaja lo dejaron re garpando a Demichelis cuando paso Messi  :lol:

jajajaja lo viste?? se fueron todos... jajajaja pobre flaco.. encima estaba hablando muy bien

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Fue gracioso pero me dió lástima Demichelis jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
se nota que es un buen tipo... lo vi.. muy bien el flaco..

Donde estan los que decian que Belgica era el campeon del mundo?... :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Belu.Biol

  • Visitante
Críticas del DT de Bélgica

"Es difícil saber porque perdimos, pero una de las razones fue la la experiencia de los argentinos. Son capaces para distorsionar el ritmo del partido y entonces tardan 30 segundos en un saque de banda pero el árbitro no dice nada", declaró.

Y agregó: "Ellos se aprovechan, pero creo que aprendimos mucho hoy".

Sobre Lionel Messi: "Cometió tres o cuatro faltas y no fueron sancionadas".

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nada que la naranja mecanica no pueda solucionar, el miercoles se acaba la mentira  :casla:

virgen
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y hoy, nuevamente, no me salió gritar el gol. Cuando termine la Libertadores me voy a arrepentir de haber dejado pasar un mundial y tener que esperar 4 años para otro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Una pregunta, lástima lo del Fideo, es MUY necesario en este equupo pero aún así mal armados no estuvimos sin él, pero Aguero podría jugar ya?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Una pregunta, lástima lo del Fideo, es MUY necesario en este equupo pero aún así mal armados no estuvimos sin él, pero Aguero podría jugar ya?

En teoría hoy ya estaba para jugar, medio con lo justo pero estaba, para el Miércoles debería llegar sin problemas.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi no me parecio que hayamos sufrido tanto. Bélgica lo único que hacia era tirar pelotazos a los mas altos para que ellos las peinaran para que algún volante apareciera por atrás por sorpresa. Para mi hicimos un gran primer tiempo, con presión, posesión y profundidad para atacar y para generar espacios y después de los 15 del segundo tiempo nos paramos mas atrás para jugar de contragolpe. Lo que me dio bronca fue cuando Sabella lo saco a Higuain para ponerlo a Gago con la supuesta excusa de tener la pelota, cuando Higuain se la banco muy bien y era el único referente de área. Si el quería tener la pelota, lo mas lógico era ponerlo a Ricky Alvarez, y no a Gago, que viene jugando mal. Toda la defensa estuvo bastante firme, inclusive en los últimos momentos cuando Bélgica se la tenia que jugar. Basanta estuvo impasable y Demichelis demostró tener mucho mas presencia y personalidad que Fernández. Lavezzi no incidio mucho en ataque, pero hizo un gran trabajo para controlar al volante que subia por su sector (menos mal que el Pocho no servia para ayudar en la marca, no?). Biglia se complemento bastante bien con Mascherano y quedo mas que claro que no tiene que salir. Yo lo único que espero es que no se sienta tanto la ausencia de Di Maria y si Sabella usa la cabeza, tendría que ponerlo a Ricky Alvarez, que sabe jugar por las bandas y se puede asociar en la generación de juego con Messi.   

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187

..se jugo bien..pero par ami gusto si atacabamos un poco mas en el segunod lo definiamos..jugamos demasiado a la ruleta rusa proque tiraban centros de todos lados y eran todos  grandotes ellos..no solo nos metimos atras ..sino que dejabamos que nos tiren pelotazos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..se jugo bien..pero par ami gusto si atacabamos un poco mas en el segunod lo definiamos..jugamos demasiado a la ruleta rusa proque tiraban centros de todos lados y eran todos  grandotes ellos..no solo nos metimos atras ..sino que dejabamos que nos tiren pelotazos

comparto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..se jugo bien..pero par ami gusto si atacabamos un poco mas en el segunod lo definiamos..jugamos demasiado a la ruleta rusa proque tiraban centros de todos lados y eran todos  grandotes ellos..no solo nos metimos atras ..sino que dejabamos que nos tiren pelotazos

Una lastima que el jugadon de Higuain no haya terminado en gol. Si la metia, ya se definia el partido.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16465
Críticas del DT de Bélgica

"Es difícil saber porque perdimos, pero una de las razones fue la la experiencia de los argentinos. Son capaces para distorsionar el ritmo del partido y entonces tardan 30 segundos en un saque de banda pero el árbitro no dice nada", declaró.

Y agregó: "Ellos se aprovechan, pero creo que aprendimos mucho hoy".

Sobre Lionel Messi: "Cometió tres o cuatro faltas y no fueron sancionadas".

Que se preocupe por generar una situación de gol al menos, el pelotudo de Wilmots. Y que agradezca que no rajaron a Alderweild...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
..se jugo bien..pero par ami gusto si atacabamos un poco mas en el segunod lo definiamos..jugamos demasiado a la ruleta rusa proque tiraban centros de todos lados y eran todos  grandotes ellos..no solo nos metimos atras ..sino que dejabamos que nos tiren pelotazos
La lesión de Di María nos cago, con su velocidad el segundo tiempo hubiese sido otra cosa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Belu.Biol

  • Visitante
Que se preocupe por generar una situación de gol al menos, el pelotudo de Wilmots. Y que agradezca que no rajaron a Alderweild...

Bélgica tendría que haber salido con una predisposición que a mi gusto le faltó, como vos decís, que se ocupe de mejorar su equipo para la próxima vez en caso de ser el DT.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La lesión de Di María nos cago, con su velocidad el segundo tiempo hubiese sido otra cosa

Sin dudas, pero aun con su salida no perdimos la compostura porque se siguió atacando. Yo creo que Sabella busco priorizar el orden en el medio y le salio bastante bien. Fijate que Bélgica nunca llego con la pelota limpia. Eran todos bochazos a dividir y para que se las arreglaran los mas altos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
Sin dudas, pero aun con su salida no perdimos la compostura porque se siguió atacando. Yo creo que Sabella busco priorizar el orden en el medio y le salio bastante bien. Fijate que Bélgica nunca llego con la pelota limpia. Eran todos bochazos a dividir y para que se las arreglaran los mas altos.

..el tema que vos sabes como es eso....un mal rechazo o un rebote inoportuno..y la vas a buscar adentro...para mi nos fuimos demasiado atras..ni siquiera circulabamos la pelota..la tirabamos para ariiba y volvia..no me gusto nada esa parte

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Críticas del DT de Bélgica

"Es difícil saber porque perdimos, pero una de las razones fue la la experiencia de los argentinos. Son capaces para distorsionar el ritmo del partido y entonces tardan 30 segundos en un saque de banda pero el árbitro no dice nada", declaró.

Y agregó: "Ellos se aprovechan, pero creo que aprendimos mucho hoy".

Sobre Lionel Messi: "Cometió tres o cuatro faltas y no fueron sancionadas".
Que la chupe, no se les cayó una idea en los 90 minutos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Que se preocupe por generar una situación de gol al menos, el pelotudo de Wilmots. Y que agradezca que no rajaron a Alderweild...

Esto que decís es cierto, pero también es cierto lo que dice él.