Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs Banfield (L)

Qué garcha hizo Botta para ser siempre el primer cambio?

<< < (8/8)

ArielCuervo:
Además del 11 titular y de los cambios, el armado del banco también es potestad del DT.
Lo aclaro porque algún marmota puede decir "y quien querías que entre?"

Que en el banco NO estén Barrios o Conechny o quien carajo sea, y que SI estén Botta o Castro, también es decisión del DT; igual que la fecha anterior tampoco había concentrado a Reniero para mostrarle poder... el mismo poder que NO demuestra con otros...

fede.cuervolocura:

--- Cita de: Corbenik en noviembre 04, 2017, 20:30:29 ---Tuvo algunos destellos puntuales en los últimos partidos de Aguirre, pero en general fue muy poco lo que mostró desde que llegó.
No se entiende cómo en un equipo que perdió 13 partidos en el año, seguimos probando a los mismos 14-15 jugadores.

pd: me acuerdo de las cosas que decían en su momento de Barrientos y me quiero pegar un tiro.

--- Fin de la cita ---

Cuando vuelve el pitu locura?

chejonak:

--- Cita de: Ulfio en noviembre 04, 2017, 18:47:56 ---No es cómo muy obsceno ya?

--- Fin de la cita ---
no hizo nada pero como lo pagaste.. tenes q hacerlo jugar sino perdes inversion como paso con cavallaro y elizari...

por eso juega castro
por eso juega mussis
por eso los pibes no juegan..

SL en estado puro!!!

Ulfio:

--- Cita de: chejonak en noviembre 06, 2017, 17:01:43 ---no hizo nada pero como lo pagaste.. tenes q hacerlo jugar sino perdes inversion como paso con cavallaro y elizari...

por eso juega castro
por eso juega mussis
por eso los pibes no juegan..

SL en estado puro!!!

--- Fin de la cita ---
Estás seguro que lo pagaron?

cafuSL:

--- Cita de: Ulfio en noviembre 04, 2017, 18:47:56 ---No es cómo muy obsceno ya?

--- Fin de la cita ---
No es lo que hizo Botta, es lo que no hizo la dirigencia... Pagarle.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa