Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 137771 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Palmeiras ganandole a Junior y despues perdiendo la final con Boca paga 1.01 en bwin

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi no la gana un argentino esta copa. La mayoria piensa que si desde antes que arranque. Para mi no. No pinta que caigan equipos buenos o pesos pesados en la sudamericana. De todos modos los otros 4 grandes con grandes chances de octavos de final y casla ni jugando esta copa. Ay Lati Lati... hasta los tucus con chances de octavos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Esta Copa para mi está entre Independiente, Raci*g, River, Santos, Gremio y Atl. Nacional. De ahí no sale el campeón.

Te la re jugaste  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Te la re jugaste  :lol:

Le falto cruzeiro y palmeiras que andan picantes tambien. Y nacional de montevideo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Te la re jugaste 
Así y todo SEGURO llega a la final alguno por el que nadie paga un peso ahora. Alguno tipo Libertad de Paraguay, olvidate, algo así va a pasar.

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si Palmeiras es inteligente iría para atrás vs Juniors para dejar afuera a boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Que lo la ganen ni los putos de Independiente, ni los recontra putos de Racing.
Nada más, después que la gane quién se le cante el orto.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que lo la ganen ni los putos de Independiente, ni los recontra putos de Racing.
Nada más, después que la gane quién se le cante el orto.

Posta. Yo soy anti equipo argentino, no quiero que la gane otro. Jamas, nunca. Pero la verdad que prefiero toda la vida un Boca o River campeón (y con el asco que me dán) antes que por ej. cualquiera de las 2 mierdas de Avellaneda. Eso me mataria. Es mas, si me apuras te lo firmo ya.

Independiente ultimamente parece que "muere" y siempre sale. Decí que de local le está costando, pq si mejorara eso, teniendo en cuenta que de visitante gana siempre, seria lejos el mayor candidato a ganarla.
« Última Modificación: mayo 03, 2018, 09:46:47 por soy_cuervo26 »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Apuesto lo que quieran que esta Copa no se la lleva un venezolano.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
me la juego , para mi el deca llega a semifinales.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Yo también.
Y si, Lean. Tienen destellos de buen juego y los tipos van al frente de visitante como loco, siempre te van a hacer un gol, y es clave. Se vio en la sudamericana. Todavía están un poco bajos pero si siguen agarrando confianza...


Lo del DK impresionante, me encantan estas historias de equipos chicos que llegan lejos. Imposible no agarrarle cariño.
« Última Modificación: mayo 03, 2018, 11:44:40 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
ojo con Libertad.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No fue el boludo de Sheik que expulsaron ese dia ?,ahora lo acaban de expulsar al tarado, habia entrado hacia 2 minutos. 39 años tenes papa no podes ser mas verde!
Confirmado fue este mono a los 19 minutos del primer tiempo

https://es.soccerway.com/matches/2015/04/23/south-america/copa-libertadores/sao-paulo-futebol-clube/sport-club-corinthians-paulista/2004918/

Encima había boqueado en la previa que iban a ganar para hacerle un favor al Papa. Después le terminaron haciendo la fiestita al Sao Paulo para que pasen de fase los dos brasileros.

Lo único que hizo bien Emerson fue bailar a los bosteros en 2012. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
DK, mi candidato.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Para mi la gana otra vez un brazuca. Cruzeiro o Gremio
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hay varios candidatos... espero que no la gane ningun argentino.

Racing anda muy bien, y de la mitad de cancha para adelante son de lo mejor... pero no creo que la ganen si se va Lautaro.
Boca, si llega a pasar va a traer jugadores y le vuelven Gago y Benedetto... asi que seria candidato, ojala palmeiras vaya para atras y lo deje afuera, es lo mas inteligente que pueden hacer.
De los brazucas al que veo bien es a Palmeiras.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Para mi la gana otra vez un brazuca. Cruzeiro o Gremio
Yo a gremio lo veo tambien, posta que la dupla central me parece casi imbatible en America. Me hace dudar que casi nunca hay un bi campeon, por no decir nunca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Poca gente de Rasin, cada vez son menos. Por ser un partido de Copa muy pobre la convocatoria...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Poca gente de Rasin, cada vez son menos. Por ser un partido de Copa muy pobre la convocatoria...
Mal, ultimo partido del local, con el empate pasan... era para meter alta fiesta. Pero bueno, son Rasin

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dios mio, una hora para acomodarse

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Mal, ultimo partido del local, con el empate pasan... era para meter alta fiesta. Pero bueno, son Rasin
La verdad no podemos decir nada

Seria lindo que pierdan y se les llene el culo de preguntas para ir a brasil
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Mal, ultimo partido del local, con el empate pasan... era para meter alta fiesta. Pero bueno, son Rasin

Jugamos una semifinal de Sudamericana con sólo un 50% de convocatoria y decís eso? Y sabiendo q venimos dando pena y asco cada partido de local sea día o noche, con lluvia o sol?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Juega racing. Arriesga un toque de más para mi gusto teniendo en cuenta que el empate le sirve. Pero la U tampoco hace una mierda

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Juega racing. Arriesga un toque de más para mi gusto teniendo en cuenta que el empate le sirve. Pero la U tampoco hace una mierda

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
El término "arriesgar" lo tenemos muy arraigado porque somos SL y somos de lo más cagón del FA en los últimos años, a nosotros nos da miedo ir a jugar a Paraná...

En realidad no arriesga, en realidad quieren ganar porque son infinitamente superiores a la U, juegan mejor y tienen mucho más plantel y jerarquía.

De esta manera existen muchísimas más posibilidades de ganar a perder o empatar, después en el fútbol obviamente no hay nada dicho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!