Autor Tema: Superliga Argentina 2018-2019 | Fecha 19  (Leído 7336 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Durisimo momento. Como hincha mi peor. Rasin va a salir campeon y san lorenzo casi ultimo en un torneo de 26 equipos con el hijo de puta que tenemos de presidente. Si hubiera tenido que imaginar un momento peor que este me seria casi imposible.

Espera un poquito mas ..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Realmente ver jugar al resto es masoquismo. Todos corren, todos meten, todos tienen un nueve que se mueve por todos lados, los de Racing se asisten entre ellos, ya fue todo. Como dijo México, no podría imaginar algo peor.

Igual hay algo que nosotros sabemos hacer y el resto no, un try como el del Sábado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Puede parecer una boludez, pero para mi les juega a favor tener el clasico el sabado. Si llegan a perder, y Defensa pierde con Boca el domingo, el golpe no lo sentirian tanto... es mas seria una inyeccion animica importante para ellos, se sacarian un peso de encima.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Puede parecer una boludez, pero para mi les juega a favor tener el clasico el sabado. Si llegan a perder, y Defensa pierde con Boca el domingo, el golpe no lo sentirian tanto... es mas seria una inyeccion animica importante para ellos, se sacarian un peso de encima.

Totalmente, en el caso de que pierda Defensa seguiría todo igual. Si les tenía que caer el clásico en una fecha era cuando Defensa juega con Boca y puede llegar a perder.

Y como ya dije, si no fuera por la paternidad de que Independiente le gana en cualquier circunstancia diría que llega mejor Racing al clásico y que tendría chances de ganar. Lo único que no me hace decir eso es la paternidad histórica.
Pero a Independiente no lo veo bien y no tiene a su goleador que era el que la metía en las difíciles.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Independiente no le gana ni en pedo a Rasin lamentablemente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Suena feo pero como me duele ver a racing campeón

Prefiero tres libertadores de boca

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Asqueroso momento para ser hincha de San Lorenzo, ni alegrías ajenas podemos tener aunque sea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Le tengo algo de fe a defensa. Los partidos que vienen no los tiene tan dificiles.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Mirando el fixture de defensa los unicos partidos dificiles son boca de local y la ultima q juega con racing en avellaneda
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Mirando el fixture de defensa los unicos partidos dificiles son boca de local y la ultima q juega con racing en avellaneda

Racing también tiene todos partidos accesibles después de Independiente.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Pensar que algunos 'cráneos' del foro te decían que "Lisandro está retirado" / "Juega en muletas Lisandro", etc.

Bue, tampoco es que venia jugando a este nivel, está con la confianza por las nubes, le salen todas y el equipo lo apoya

Ademas él mismo hace 1 año que viene hablando de su retiro, y es mas, si r*cing hubiera estado en mitad de tabla despues de perder la copa con river se hubiera retirado

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Bue, tampoco es que venia jugando a este nivel, está con la confianza por las nubes, le salen todas y el equipo lo apoya

Ademas él mismo hace 1 año que viene hablando de su retiro, y es mas, si r*cing hubiera estado en mitad de tabla despues de perder la copa con river se hubiera retirado

Desde que llegó a Racing que estaba Sava como dt que es de los peores dts que he visto ya la rompía Lisandro incluso en esas circunstancias.
Siempre fue crack. Ahora en un equipo que funciona se nota muchísimo más lógicamente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Desde que llegó a Racing que estaba Sava como dt que es de los peores dts que he visto ya la rompía Lisandro incluso en esas circunstancias.
Siempre fue crack. Ahora en un equipo que funciona se nota muchísimo más lógicamente.
Era suplente con Sava. Los titulares eran Milito y Bou.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Era suplente con Sava. Los titulares eran Milito y Bou.

No, los primeros partidos cuando apenas había llegado nomas.
Al poquísimo tiempo se ganó la titularidad.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, los primeros partidos cuando apenas había llegado nomas.
Al poquísimo tiempo se ganó la titularidad.
Tenes razon, me lo confundi con Milito. Termino jugando Lisandro si hasta metio un gol en octavos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Sobre godoy cruz yendo para atrás: mi viejo estaba viendo el partido con un amigo suyo y les dió la misma impresión que a mí, que varios de GC se dejaron ganar. No quita la habilidad, preparación y jerarquía de los jugadores de rracing

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sobre godoy cruz yendo para atrás: mi viejo estaba viendo el partido con un amigo suyo y les dió la misma impresión que a mí, que varios de GC se dejaron ganar. No quita la habilidad, preparación y jerarquía de los jugadores de rracing

Yo lo vi el partido y es muy sospechoso y pienso lo mismo Godoy Cruz fue para atrás y se dejaron ganar porque es muy sospechoso el resultado 3 a 0.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi Godoy Cruz es horrible, River le metio 4 y le podria haber metido 10.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Che, no entiendo.. Y por que se dejaria ganar Godoy Cruz?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Che, no entiendo.. Y por que se dejaria ganar Godoy Cruz?
Sólo te digo cuatro palabras: Trump, Patagonia, Sigali, Reptilianos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No conozco un campeón que no se diga que fueron para atrás los rivales.

Se llama impotencia muchachos, de no estar nosotros en ese lugar, vemos fantasmas donde no los hay.


El pelado Beto..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Para mi Godoy Cruz es horrible, River le metio 4 y le podria haber metido 10.

Esto. El partido con River fue un entrenamiento y ayer igual.

Pobre el Morro, no tienen sangre sus compañeros.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

A nosotros nos metieron 5 estos hijos de putas y el forro García parecía Lewandoswki
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16323
Parece que fueron para atrás porqué Racing los humilló futbolisticamente directamente. Cuando un equipo es muy superior pasa eso.

Y nosotros estando donde estamos, nos contentamos diciendo "fueron para atrás". No tiene ningún sentido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Me hace acordar a cuando los mufas decian que Botafogo fue para atras contra nosotros. Como bien dijeron ahi arriba, son solo excusas, impotencia.