Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 66961 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
https://www.instagram.com/p/BMSeolfhNA8/

https://www.instagram.com/p/BMUkh_pB2TL/

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Justo estaba por poner que no se para que mierda entré al perfil de este muchacho, me partió el alma las fotos y videos esos

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Uff que jodido ver la imagen de ese pibe en el campo de juego del Gasometro.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Un avion cuando inicia el aterrizaje puede llevar el consumo de combustible a su minima expresion, por el impulso, apagado de motores, etc Algunos cancheros hasta hablan de una maniobra casi de planear.
El hecho de haber tenido que dar un par de vueltas mas, obliga al aparato a sumar potencia, retomar altura, y mayor consumo.  De todas formas muy justo el tipo, no me da insultar a tal inconsciente,  fallecio, pero es jugar con la vida de los pasajeros. Calculo mal, se complico, o la canchereo, pero partiendo de estar con lo justo. Si el aeropuerto no esta operable hasta puede sufrir un desvio. Evito repostar o escala pensando o testeando se encontraria con otro panorama, que desgraciadamente no fue asi, pero un avezado piloto debe saber ese riesgo. Y no exponerse a correrlo, claro.
Este modelo parece no tenia descarte de combustible, en algunos casos, me explican, hasta no es aconsejable lleguen con tanto combustible, por posible colision en aterrizaje, no este, claro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sigo sin poder creer lo que paso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me mataron esas fotos del pibe con el escudo del ciclon de fondo

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Eso, y esto:

Julian Iglesias @juliandiglesias
El presi de Inter de P. Alegre pidió que se juegue la fecha en Brasil: "Nosotros tenemos nuestra tragedia, que es la chance de descender".

Y ayer se llenaban la boca hablando de solidaridad y la caballerosidad del fútbol.


El que dijo eso fue el vice presidente del Inter (Fernando Carvalho) y después de esto, cientos de hinchas a través de las redes sociales, pidieron que renuncie.
SIEMPRE HABLO DE VOS



Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Mirar el instagram de ese chico te hace bosta

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Mirar el instagram de ese chico te hace bosta

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

La foto de la hijita te parte el alma

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2619
  • '''^
Una mierda lo que pasó, y peor todavía tener ahora al toque las fiestas sin tu gente, sentís más fuerte la ausencia.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Eso, y esto:

Julian Iglesias @juliandiglesias
El presi de Inter de P. Alegre pidió que se juegue la fecha en Brasil: "Nosotros tenemos nuestra tragedia, que es la chance de descender".

Y ayer se llenaban la boca hablando de solidaridad y la caballerosidad del fútbol.


No voy a calificar, pero es la mentalidad promedio, pobre fùtbol, lleno de ignorantes, estafadores, blanqueadores, CORRUPTOS. Es nuestra cultura.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Si nos hubiera pasado a nosotros nos declaraban Subcampeones,no? O sea... ni así.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Un avion cuando inicia el aterrizaje puede llevar el consumo de combustible a su minima expresion, por el impulso, apagado de motores, etc Algunos cancheros hasta hablan de una maniobra casi de planear.
El hecho de haber tenido que dar un par de vueltas mas, obliga al aparato a sumar potencia, retomar altura, y mayor consumo.  De todas formas muy justo el tipo, no me da insultar a tal inconsciente,  fallecio, pero es jugar con la vida de los pasajeros. Calculo mal, se complico, o la canchereo, pero partiendo de estar con lo justo. Si el aeropuerto no esta operable hasta puede sufrir un desvio. Evito repostar o escala pensando o testeando se encontraria con otro panorama, que desgraciadamente no fue asi, pero un avezado piloto debe saber ese riesgo. Y no exponerse a correrlo, claro.
Este modelo parece no tenia descarte de combustible, en algunos casos, me explican, hasta no es aconsejable lleguen con tanto combustible, por posible colision en aterrizaje, no este, claro.
Es increíble...pero debe ser como cuando uno hace una maniobra arriesgada con un auto que se yo...o que manejas escabio (no yo pero en general) o cosas así...sabes que está mal pero lo haces igual...acá es distinto pero para ellos manejar un avión ya debe ser algo tan cotidiano que es como un auto para cualquier persona...otra explicación no cabe...

el instagram de ese machado te mata...la alegría que tenían hace 8 días y ahora están todos muertos....es increíble.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Es increíble...pero debe ser como cuando uno hace una maniobra arriesgada con un auto que se yo...o que manejas escabio (no yo pero en general) o cosas así...sabes que está mal pero lo haces igual...acá es distinto pero para ellos manejar un avión ya debe ser algo tan cotidiano que es como un auto para cualquier persona...otra explicación no cabe...
tal cual. y como decis ya venia acostumbrado, es imposible saber cuantas veces hizo la misma y le salio bien y no se entero nadie!. hay que manejar ese estres tambien! unos huevos de acero!!. con los que corren picadas o manejan en pedo pasa lo mismo les sale bien hasta que un dia no y capaz no la cuentan!!.
llama la atencion como se la banca hasta casi el ultimo momento!! estaria cortando clavos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Es increíble...pero debe ser como cuando uno hace una maniobra arriesgada con un auto que se yo...o que manejas escabio (no yo pero en general) o cosas así...sabes que está mal pero lo haces igual...acá es distinto pero para ellos manejar un avión ya debe ser algo tan cotidiano que es como un auto para cualquier persona...otra explicación no cabe...

el instagram de ese machado te mata...la alegría que tenían hace 8 días y ahora están todos muertos....es increíble.

En algo estas fallando. No es como que vos o yo hagamos una maniobra arriesgada o manejemos escabio. Es como que el chofer del 60 haga una maniobra arriesgada o maneje escabio.
Esa persona es un PROFESIONAL y llega vidas en su avión. No es comparable con lo que haga uno.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
http://www.infobae.com/america/deportes/2016/12/02/la-despedida-de-la-azafata-a-sus-companeros-muertos-en-la-tragedia-del-chapecoense-un-video-un-pedido-y-una-promesa/

Esa nota es terrible. Tiene un video de un medio boliviano re orgulloso hablando de la aerolínea que se metió de lleno en transportar a futbolistas. Tenés hasta al piloto hablando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Tremendo lo de la madre de Danilo consolando al periodista

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Escucharon a la lacra esa que relata a Gimnasia (el que putea a los árbitros) ?? Un hijo de mil puta
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Escucharon a la lacra esa que relata a Gimnasia (el que putea a los árbitros) ?? Un hijo de mil puta
vimos un tuiter que puso que esta en la pagina anterior a esta.un salame como siempre.agrego algo nuevo? 

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Escucharon a la lacra esa que relata a Gimnasia (el que putea a los árbitros) ?? Un hijo de mil puta

que dijo el virgen ese cuervo?

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Lea.Sl.14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
  • “Me gustan los equipos equilibrados” Bauza dixit.
que dijo el virgen ese cuervo?

http://www.bigbangnews.com/deportes/Grave-derrape-del-relator-de-Gimnasia-Me-chupa-un-h...el-Chapecoense-20161202-0003.html

« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 23:26:15 por Lea.Sl.14 »

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
En algo estas fallando. No es como que vos o yo hagamos una maniobra arriesgada o manejemos escabio. Es como que el chofer del 60 haga una maniobra arriesgada o maneje escabio.
Esa persona es un PROFESIONAL y llega vidas en su avión. No es comparable con lo que haga uno.
igual cuando lo haces vos siempre es menos grave :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no se porque pero es asi siempre. si lo haces vos es una pavadita si lo hace otro esta remal!! :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 18:56:46 por bartcuervo »

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no puede tener un microfono un simio como ese.una cosa es el personaje otra la idiotez.este tipo me causa asco.