Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67171 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16483
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay un boludo que estaba aca antes y que está boludeando a morir a los brasileños en Twitter.

Un salame bárbaro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
No entiendo lo que pretenden realmente, la gente ayuda desde donde puede. El PSG que es millonario desde la guita, los clubes brasileros desde lo deportivo pidiendo que no puedan descender y prestarle jugadores gratis. Ateltico Nacional tambien desde lo deportivo cediendoles el titulo. Se hace lo que se puede y lo que se siente.


Parrafo aparte para el moderador que pretender poner paños frios y habla de que no esta bien hacer comentarios desafortunados pero desliza que hubiera sido mejor que murieran otras personas, no ellas. Un espanto.
eso se entiende, a mi lo que me da un poquito de cosa es que es todo muy mediatizado.. o sea le están ofreciendo mediante comunicados de prensa jugadores a un club, a un presidente que en lo que menos debe estar pensando en este momento es en algún partido o en que va a pasar con las competiciones.. creo que ya va a haber tiempo para eso.. y twitter no es el lugar para hacerlo.. que se yo no digo que quizás no hay buenas intenciones pero mejor me parece callar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 820
Cuando pase el shock de los primeros momentos hay que ver cómo sigue el tema y cualquiera sea la resolución de la Conmebol, va a ser discutida.
Por empezar hay que ver lo que dicen los reglamentos.
Debe haber una letra fría que dice lo que hay que hacer cuando un equipo no puede presentarse.
Sospecho que en esos casos gana el que se presenta, o sea Nacional, pero va a ser un título que preferirá olvidar.
Por otro lado, se pueden postergar las finales ya que los brasileños perdieron sus jugadores pero la institución
sigue teniendo el derecho a jugarlas, con la reserva o un equipo nuevo (no sé cómo juega acá lo de la lista de buena fe).
Darle el título a Chapecoense (por decisión de la Conmebol o de Nacional al entregar los puntos o directamente
los partidos) es un lindo gesto pero deportivamente criticable.
Si algún artículo o inciso le da la posibilidad a San Lorenzo, seríamos legalmente finalistas pero no quisiera estar en el lugar de nuestros jugadores (y supongo que ellos tampoco) jugando esos partidos.
Quizá lo más "políticamente correcto" sea declararla nula, aunque allí entrarán a tallar los contratos, sponsors, copas relacionadas, etc.
Ninguna alternativa parece cerrar del todo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Como algun articulo t va a dar la posibilidad d ser finalista? Qedamos afuera en semi, chau. No somos protagonistas d esta tragedia. Porq san lorenzo seria finalista y cerro no? Bajen a san lorenzo del altar en el q lo pusieron.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 15:51:49 por Joel Santo »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No entiendo lo que pretenden realmente, la gente ayuda desde donde puede. El PSG que es millonario desde la guita, los clubes brasileros desde lo deportivo pidiendo que no puedan descender y prestarle jugadores gratis. Ateltico Nacional tambien desde lo deportivo cediendoles el titulo. Se hace lo que se puede y lo que se siente.


Parrafo aparte para el moderador que pretender poner paños frios y habla de que no esta bien hacer comentarios desafortunados pero desliza que hubiera sido mejor que murieran otras personas, no ellas. Un espanto.
Totalmente, no quiero sonar frío ni desubicado, pero qué esperan? Que se pongan a juntar las esferas del dragón y los resuciten a todos? Cada uno ayuda desde donde puede. Por eso no me parece ni mal ni apresurado que At. Nacional ya salga a decir que cede el título, ni que distintos clubes vayan a hacer distintas contribuciones. Obviamente que todo esto está en un segundo plano, pero es lo que pueden hacer. Tiene mucho más valor que un simple mensaje desde la cuenta oficial del club en alguna red social. Ojalá San Lorenzo colabore de alguna manera si es posible.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Lo q yo espero es q racing y huracan cierren el orto. Qien los llamo para pedirle opinion. Repito, pesame x vias oficiales y listo. Qienes son para ofrecer jugadores o partidos homenaje?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
eso se entiende, a mi lo que me da un poquito de cosa es que es todo muy mediatizado.. o sea le están ofreciendo mediante comunicados de prensa jugadores a un club, a un presidente que en lo que menos debe estar pensando en este momento es en algún partido o en que va a pasar con las competiciones.. creo que ya va a haber tiempo para eso.. y twitter no es el lugar para hacerlo.. que se yo no digo que quizás no hay buenas intenciones pero mejor me parece callar

Que se yo, lo del PSG (y lo de Blanco) puede ser caretaje, porque literalmente no tienen nada que ver, es mas para mostrarse que otra cosa. Ahora lo de Atletico Nacional es distitno, creo que no podian quedarse callados, hubiera sido peor. La gente pensaria que estaban especulando, o dando lugar a especulaciones, de esta manera es basicamente decir "olvidense de lo deportivo, nos chupa un huevo"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sigue sorprendiendome que alguien piense en lo deportivo, ¿quién va a tener ganas de levantar una copa en estas condiciones, mañana o dentro de dos meses? lo económico está claro adónde tiene que ir.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Estan sacando gente de los escombros, a quien mierda le importa el titulo? Un poco menos desubicado.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Muchachos.. aver si dejamos los egos de lado, que carajo importa si el que ofrece la ayuda es huracan, racing o el club que sea... no importa si tienen algo que ver o no con la tragedia, mientras sea para ayudar bienvenido sea. Cortenla un poco con la boludes de la "careteada".. mira en la boludes que se fijan despues de tamaña tragedia , Dios mio..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


Muchachos.. aver si dejamos los egos de lado, que carajo importa si el que ofrece la ayuda es Buracan, R*cing o el club que sea... no importa si tienen algo que ver o no con la tragedia, mientras sea para ayudar bienvenido sea. Cortenla un poco con la boludes de la "careteada".. mira en la boludes que se fijan despues de tamaña tragedia , Dios mio..

Justamente ningun club tiene q salir a ofrecer nada, solo ayuda humanitaria. El resto es hacerte ver.se habla d san lorenzo. Habla racing habla huracan. Q tienen q ver con todo esto? Q cierren el orto.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estan sacando gente de los escombros, a quien mierda le importa el titulo? Un poco menos desubicado.

Claaro y el presidente de chapeco debe tener cosas mas importantes de que ocuparse antes q la copa, las donaciones o los partidos amistosos. No digo q este mal ayudar, pero salir a hablar AHORA sobre q vas a dar tal o cual cosa es demagogia pura y una falta de respeto a las victimas y familiares

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13282
En la nota que paso el otro cuervo unas paginas mas atras decia que muchos se levantaron y andaban gritando por el avion, no se, se me vino a la cabeza la imagen recreando el momento y te da un cagazo de solo pensar vivir algo asi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Que lástima que este hilo pasó a ser una competencia para ver que usuario es "mejor persona" que el otro, eso es el ser humano...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
Un jugador de ellos tenía en el Instagram una foto en nuestra cancha



 :'(
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 16:05:32 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Que se yo, lo del PSG (y lo de Blanco) puede ser caretaje, porque literalmente no tienen nada que ver, es mas para mostrarse que otra cosa. Ahora lo de Atletico Nacional es distitno, creo que no podian quedarse callados, hubiera sido peor. La gente pensaria que estaban especulando, o dando lugar a especulaciones, de esta manera es basicamente decir "olvidense de lo deportivo, nos chupa un huevo"
si en ese sentido mas simbólico es cierto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Un jugador de ellos tenía en el Instagram una foto en nuestra cancha



 :'(

"Casado y padre de la linda Antonella", eso te golpea.

Y va a tener para siempre esa foto en nuestra cancha ahí
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
En tn un periodista colombiano dijo que Danilo esta vivo pero esta grave

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Un jugador de ellos tenía en el Instagram una foto en nuestra cancha


 :'(

Que duro todo esto, imposible no sentir algo
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10683
  • Per Aspera Ad Astra
Muchachos.. aver si dejamos los egos de lado, que carajo importa si el que ofrece la ayuda es Buracan, R*cing o el club que sea... no importa si tienen algo que ver o no con la tragedia, mientras sea para ayudar bienvenido sea. Cortenla un poco con la boludes de la "careteada".. mira en la boludes que se fijan despues de tamaña tragedia , Dios mio..

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
olé puso esto:

"Este 29 de noviembre quedará marcado cómo uno de los días más tristes de la historia, no sólo para el fútbol, sino para el deporte Sudamericano. La tragedia de Chapecoense sacudió al mundo, pero en San Lorenzo, la noticia golpeó más aún, ya que de no ser por la milagrosa atajada de Danilo a Angeleri, el equipo brasilero no hubiera viajado a Colombia."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguien volvió a escuchar lo del arquero suplente ? que tuvieron que amputarle las piernas ?
No se como se hace para seguir asi, si flaqueas un toque del bocho te vas...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dijeron recien q le amputaron una pierna y es posible q las dos. Que periodismo de mierda

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4856
olé puso esto:

"Este 29 de noviembre quedará marcado cómo uno de los días más tristes de la historia, no sólo para el fútbol, sino para el deporte Sudamericano. La tragedia de Chapecoense sacudió al mundo, pero en San Lorenzo, la noticia golpeó más aún, ya que de no ser por la milagrosa atajada de Danilo a Angeleri, el equipo brasilero no hubiera viajado a Colombia."
Que forros.
Lacra "periodística" de Argentina.